Arbeloa, el infravalorado

PruDeN

Arbeloa no es un madridista disfrazado. Ole el.

ArcheR

#298, Oleguer desbanca tu teoría.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Barça con Oleguer no ganaba en nada. Solo jugaba porque pasaba por allí.

Te acuerdas de Pavón??.

Arbeloa tiene defectos pero también virtudes. Oleguer es el peor defensa que ha jugado en el FCB para mi gusto.

1 respuesta
palickpre

#303 pavon tiene sus titulos eh?

pero esa es la diferencia entre arbeloa y defensas como pavon u oleguer, que juegan en un equipazo y luego caen en el olvido, pero arbeloa? lo dicho, deportivo, liverpool, madrid y seleccion española

1 respuesta
B

Lo que hace y dice el madridismo barato por defender al pies-de-taco-de-madera XD

1 respuesta
B

#294 además estos jugadores que no dependen tanto de su técnica y magia yo creo que con la edad y experiencia mejoran (como no han sido estrellas fugaces tampoco se pierden demasiado), así que yo creo que Arbeloa va a ir a mejor, la verdad.

GrimMcSlam

#304 Oleguer también tiene sus títulos y?? Es un paquete.

Arbeloa está a otro nivel, por favor...

jocker8

Oleguer me parecía correcto, muy patoso y sin técnica... (igual que Alvarito)

1 respuesta
GrimMcSlam

Correcto??? Era penoso. 0 técnica y 0 velocidad.

Carecía de todas las habilidades q un jugador de fútbol necesita tener.

S

#308

3
ISAILOVIC

Por muy limitado que me parezca Arbeloa compararlo con Oleguer tiene delito

I

#305 Iralola > Arbeloa pues?

1 respuesta
VENTURIN

Bueno bueno bueno lo que ha degenerado esto, comparar a Arbeloa con un pufo que la selección mas penosa de nuestra historia no lo quería ni regalado y que en el Barça jugaba practicamente por valors politicos

W

Oleguer fue TITULAR en la CHAMPIONS que ganó el Barça, la segunda en total y la primera desde 1992. La de París. Sí, su cambio por Belletti fue la clave, pero #respect.

1 respuesta
A

El peor jugador del once de españa de lejos. Es el tipico jugador que por falta de competencia y gracias a su buen hacer pese a sus limitaciones consigue hacerse un hueco pero es un tronco seamos sinceros.

jocker8

Yo no sé en que mundo vivís algunos y os pensáis que siempre vamos a tener a 11 estrellitas y top3 en cada posición... estamos malacostumbrandonos.... arbeloa es un jugador que le echa huevos y es muy bueno defensivamente, una cosa es un poco de troleo y otra ya pasarse...

3
FMartinez

''Una vez terminada la eurocopa, me gustaria hacer una pequeña reflexión acerca del jugador más criticado de la selccion nacional Arbeloa.''

Qué seleccion es la Arbeloa? xD

VENTURIN

Arbeloa será un tronco pero para ser defensa no hace falta tener la técnica de Ronaldo precisamente ¿que ataca poco ó nada? cierto, pero el es lateral y su trabajo es DEFENDER su banda no atacar que para eso ya estan los extremos (¿que será lo proximo, un central subiendo a distribuir en segunda línea?)

Si no mirad a Juanfran, que sube a atacar pero luego es un coladero en defensa y encima pierde balones que se transforman en contras al estar hueca su banda

#319 Pero Alves ya son palabras mayores que es el mejor del mundo en su puesto xD incluso Alves puede permitirse esto porque la otra banda suele estar cubierta por un tal Abidal que atacando no es un puñal pero tiene su parcela bien cubierta y ayuda a los centrales

2 respuestas
FMartinez

#318

No, pero mira a Dani Alves, que defiende dpm y de delantero rinde super bien tambien... es un grande el cabronazo xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

en serio todavía se critica a Arbeloa?

si tenía seco a Ribery y cuando se lesionó empezo a hacer lo que le vino en gana xD

es un jugadorazo defensivamente, pero ofensivamente no es bueno, fin.

A

#318 Eso de defensa, centro del campo, delantera es un concepto un pelin desfasado no crees? Hoy en dia los laterales mas que defensas son jugadores de banda que se incorporan al ataque y mas en la seleccion española que tiene el balon el 70% del tiempo.

1 respuesta
VENTURIN

#321 Si tienes en tu banda a Ribery se prioriza tenerlo seco a ayudar en ataque y arriesgarte a dejarlo sólo en una contra, igual que un delanterono me sirve de nada que baje al area a defender ataques si luego cuando atacas tu el esta demasiado abajo para seguir la jugada

Siempre debe haber alguien atrás, tampoco es plan de subir hasta con el portero y menos si vas ganando ó empate

Jacob_Conde

#302 Oleguer, la excepción que confirma la regla.

Fistrorr

#314 Necesitaron cambiar a oleguer para ganar, eso no dice mucho a su favor

ArcheR

Oleguer fue titular prácticamente indiscutible durante dos años en los que se ganaron dos ligas y una Champions.

Oleguer, el infravalorado.

1 respuesta
mezod

pufobeloa es una verguenza como jugador y peor persona

1 respuesta
VENTURIN

#325 Y en cuanto ese Barça dejó de ser abrumadoramente superior curiosamente empezaron a verse sus carencias hasta el punto de que su ultimo año sólo jugase 12 partidos y lo termnaran vendiendo por la abrumadora cifra de 2 kilos

Por cierto arbeloa tambien fue titular en una final de champions con el Liverpool y su debut en champions fue ganandole al Barça ¡¡¡cubriendo a Messi!!!

2 1 respuesta
B

#312 Sin duda alguna.

YonkiLeon

#327

3
daxete

#326 Secate la bilis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_