Arbeloa, el infravalorado

J

Ese partido arbitrado en España acaba con, al menos, 2 expulsados en Brasil.

En la pachanga de la Confederaciones, ni una amarilla. Pero sí, torneo oficial de la FIFA braubraubrau.

Scavenger19

¿Pero de que os sorprendeis? Esto es asi de toda la vida. El Anfitrion siempre va a tener un arbitraje casero, es normal.

SagaAmr

Espero que esto haya servido para que la gente se de cuenta que se necesitan aires de cambio en la selección.

1 respuesta
Singed

#783 pero eso está cantado, vamos, si quieren tener a gente como De Gea, Isco, Thiago o Morata en la sub cuando está claro que ya se salen de ese nivel... pues GL para la selección.

Vamos, es que pones a Morata, que no es Maradona ni mucho menos, ahí y seguro que crea más peligro que los tres que han ido a la confecup.
Hay un futuro 9 de verdad, que es Paco Alcacer, a ver si el Valencia le saca potencial porque ese chaval es futuro.

También me hace gracia la "alergia" que tiene el marqués a llevar a alguien del equipo que ha acabado 3º este año.
No va Xabi por lesión... HIJODEPUTA, prueba con M. Suarez que ha hecho el año de su vida...
Pero en fin... cada día echo más de menos a Luis, que puso a quien había que poner y no a quien le decían, colores aparte.

1 respuesta
R

Como podéis hablar mal del arbitro si Arbeloa merecía ser expulsado en el minuto 15 y dejarnos con 10,seamos sinceros si pasa en el lado contrario pedimos cárcel para el brasileño.
Que se comió alguna amarilla de brasil no lo discuto pero vamos España jugo de puta pena.

Polakoooo

#784 Lo que hace Del Bosque es no cargarse a nadie por el ruido mediático y eso, aunque algunos lo entendáis al revés, es síntoma de firmeza.

La copa confederaciones es lo que es, no es momento de mandar a paseo a los que han sido pesos pesados (y han dado mucho a la selección). Del Bosque quería ir a este torneo con el mismo núcleo y ha llegado a la final, que no está nada mal. Seguramente para las siguientes citas irá cambiando piezas, ver cómo evolucionan los nuevos y como envejecen los veteranos y hacer los cambios necesarios.

La gente se muere por echar a krusty a los leones y con él a los jugadores que siempre han estado señalados a pesar de los éxitos. Joder, que llegar a la final y perder contra brasil (aunque fuera un baño) es un éxito.

1
J

sí, arbeloa mereció ser expulsado... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lo que faltaba por leer.

1 respuesta
Sin

#787 donde ve amarilla era roja, clarísimamente además.

1 respuesta
UnleasheD

No nos dieron pataditas (que tb alguna hubo, no vamos a mentir) lo que no dieron fue un baile.

B

Que se lo digan a Iniesta que no daban patadas, a cada vez que cogia la pelota 3-4 tios encima a coserlo a patadas con el arbitro permitiendolo.

Nos dieron las dos cosas, ademas, Brasil lleva todo el campeonato repartiendo faltas de lo lindo.

#788 Neymar no llegaba ni de Blas, eso no es roja.

2 respuestas
Lova

Mola ver a los merengues llorando de arbitraje duro cuando su equipo se ha pasado toda la temporada dando palos mientras lo defendían diciendo "el fútbol es juego de hombres"

La de vueltas que da la vida, ¿eh? XDDDDDDDDD

Singed

Yo sólo espero que en la próxima convocatoria, hayan bastantes caras nuevas porque muchos, bien como Arbeloa que es malo a rabiar u otros como los tres de arriba no dan el nivel... estén fuera.
Pero estoy seguro que del Bosque no tendrá huevos a cargarse tanta vaca sagrada.

Luis Aragonés lo hizo y lo crucificaron, pero demostró que era NECESARIO y de paso gano una euro cerrando boquitas con el mejor juego que he visto jamás en mis 30 años. Esa fue la mejor españa de todas, esa misma españa hubiera ido al mundial y se hubiera meado en todos los que pasamos apurillos y tened por seguro que ni prorroga ni ostias contra holanda.

Y da igual si van 8 del barça o 9 del betis, la cuestión es que vaya quien te de lo que necesites.

2
UnleasheD

#790 Si, y nos va a pasar en todos los partidos importantes, a Iniesta le van a dar.

Y sobre lo de no llegaba... si no llegaba peor para Arbeloa que le dió sin necesidad.

1 respuesta
vappatixihm

Y aunque no fuera roja tendría que haber sido expulsado igualmente porque ya debió ver una amarilla en la mano que hizo en el primer gol de Brasil.

R

España esta vinculada al juego del Barcelona,estos dos últimos años el Barcelona a pegado un bajón considerable en la selección no iba a ser menos.

UnleasheD

Es que el Barcelona está directamente vinculado al juego de Xavi y Xavi no está para trotes. Bueno, no está para nada.

Singed

Los que metéis mierda a alvarito, que bastante tiene, por jugar en el madrid o directamente sacáis la bufanda a pasear para atacar al rival o defender lo vuestro os estáis poniendo al nivel de Turok y eso si es grave.
España es el equipo de todos, ya lo dije no puedo ni ver a Ramos, soy antimadridista a más no poder, pero cuando se ponen la camiseta roja, entonces me da igual donde jueguen, la camisa roja está por encima de TODAS y algunos no lo entendéis o mejor aun no os importa.

5 2 respuestas
SagaAmr

Y para colmo están los que se escudan en que tuvimos un "mal partido" (Por no decir el torneo entero) o que brasil solo se dedicaba a dar patadas.

Pero los que mas asco me dan son los que "defienden" a los suyos atacando a los demás. Digo defienden porque lo único que hacen es hacer el ridículo.

1 comentario moderado
Jawistoff

Torres fuera, ese es el problema. Un tío que por no dar no da ni los buenos días. Yo no se aún como aun sigue siendo convocado...Ni crea peligro, no es un jugador que se asocie...Y lo peor de todo es que ha salido de la Confecup como maximo goleador. Maldito bastardo, y 4 a Thaiti.

Singed

#799 sabes... se suele diferenciar entre fútbol (deporte en general) y política.
Aun así te diré, que mis ideas políticas distan muy mucho de eso.
España puede ser un puto estado federal si quiere, como USA, pero cuando se ponen la camiseta de USA, no cabe más no hay ninguna gilipollez política, es el equipo de todos.

Scavenger19

Y la gente sigue centrandose en Arbeloa cuando hay problemas mucho mayores...tela xD

Dire lo mismo que en el otro thread: Quitas a Arbeloa, ¿Y a quien pones? Arbeloa lleva años jugando y SIEMPRE ha cumplido, simplemente ha tenido un mal partido como todo el equipo. Se decia de Juanfran y todos sabemos que ocurrio vs Francia. Se dice de Azpilicueta y curiosamente nadie habla de su 2ª parte, igual de mala que la de Arbeloa (y sin amarilla, que Alvaro la tuvo que forzar por el gilicorner). Actualmente no hay nadie que convenza al 100% para cubrir esa posicion. Este año veremos a los Carvajal, Montoya o Hugo Mallo que tal.

2 comentarios moderados
S

Que se ha sido pichichi!

TuR0K_Vva

#797 a mi nivel? poca gente tan objetiva como yo hay por aqui...

3
LoSKo

Arbitros caseros? JAMAS.

Txentx0

#790 que no fuese a llegar al balón es totalmente irrelevante.

Según el reglamento si el último defensa hace una falta en una posible ocasión de Gol es roja

Tiquismiquis

#804 Sigue haciendo el ridículo, el resto del foro lo agradecemos. :)

¿Te vas a tatuar a Arbeloa?

1 respuesta
weeheee

#809

Yo no soy el que dice Torres ha hecho una Confecup soberbia

Yo Arbeloa no creo.Pero tu a Torres es muy posible.

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_