Un árbitro placa a un jugador durante un partido

NosFeR_

Tal y como lo cuenta Marca, un árbitro de la NCAA de fútbol americano placó a un QB en medio del partido, para hacer copy & paste mejor os dejo aquí la noticia.

oOL4sTOo

Lo he visto en CUATRO, vaya placaje xD

X

es carga legal

eL_aiRMax

lo vi en las noticias de cuatro esta mediodia y me quede loco, vaya crack el arbitro xd

3 comentarios moderados
oOL4sTOo

Me hace gracia el árbitro como le pone todo su empeño en tirar al tio jajaja

Pyroman

Madre mía que ida de olla del arbitro, ¿no? Vamos el que diga que no lo hace a propósito es para que se lo vean, porque el arbitro se desplaza y se abalanza sobre el jugador clarisimamente. Yo no se, pero me da que ahí habría algún asunto de apuestas o algo porque no es normal.

oOL4sTOo

Alguna multa le caerá o debe caerle vamos

Pyroman

¿Esto sabeis qué me ha recordado?, lo de aquel entrenador que se metió en el campo y zancadilleó a un jugador que iba por la banda que estaba montando un contrataque contra su equipo. Si no recuerdo mal fue aquí en España, ahora no recuerdo ni qué entrenador, ni que equipos fueron.

oOL4sTOo

xDDDDDDDDD eso fue buenisimo, la cara del entrenador y la del jugador cuando se levanta jajaja a ver si alguien lo encuentra

NosFeR_

Esa no la sabía yo jajaja algún vídeo por ahí?

eL_aiRMax

#11 video ya! que no me suena de nada y tiene pinta de ser bastante cachondo xd

SAN_GIL

#11 Fue Enrique Martín cuando entrenaba el Leganés, cortó un contrataque del Badajoz por la banda metiendo el pie si no recuerdo mal xD.

No he podido encontrar el vídeo pero he encontrado este otro que es muy bueno también xD

1 comentario moderado
X

#15 que grandes los de 'El dia despues' xDDD

B

Que grande el arbitro placando de esa manera tan descarada xDDDD

2 comentarios moderados
eL_aiRMax

#15 que bueno el video, los del dia despues eran unos hachas xd

SAN_GIL

Como podéis ver he ocultado algunos mensajes para que esto no se convierta en otro Madrid-Barça más. Asi que dar por concluido el tema.

JosE_Arcadio

ya verás como a éste no se le ponen gallitos protestando

ISAILOVIC

Enrique Martin era un hacha...aqui en Burgos tambien era un show xDD

ReYzell

que bueno el tipo le suda el navo xDDD

salu2

oOL4sTOo

Buscad el video de la zancadilla please !!!!!! :D

templari0

Quique Sánchez Flores no fue también el que cortó un contraataque metiendo la pierna y cortando un balón?

Inv_Chotera

Es que si anotaban touchdown le jodían una combinada de 300 euros al árbitro

J

dios mioooo! xd

WayneGacy

Se ve que el amigo queria recordar viejos tiempos xDDD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • ReYzell
  • SAN_GIL
  • eL_aiRMax
  • xz1
  • NosFeR_
  • Pyroman