Los árbitros denuncian a Di María

JMBaDBoY

Fuente

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha trasladado al Comité de Competición las declaraciones de Ángel di María el pasado lunes, en las que denunciaba una campaña premeditada de los colegiados en contra del Real Madrid. Concretamente, el delantero argentino aseguró que en los últimos partidos los trencillas se estaban 'confundiendo' con el Real Madrid y que cometían "errores que no son por error. Nos expulsan jugadores por tonterías y a rivales que deberían ser expulsados sólo les muestran la amarilla".

Según informa el diario Marca, el 'fideo' tiene todos los números de ser sancionado sólo a nivel económico, con una multa que rondaría los 1.500 euros. El CTA considera que las declaraciones del argentino atentan contra la honorabilidad de los árbitros.

Esta misma temporada, el citado organismo ya ha denunciado ante Competición a otros tres jugadores: a los levantinistas Pape Diop y Juanlu y al espanyolista Wakaso. Los dos primeros se quejaron amargamente de la actuación del colegiado del Levante-Real Madrid y el tercero dejó entrever que los árbitros españoles son racistas para justificar las numerosas tarjetas que le han mostrado esta temporada. Todos ellos están pendientes de conocer la sanción definitiva que les aplica Competición.

¿Qué os parece? A mí razonable, después de acusar a los árbitros de arbitrar premeditadamente para perjudicar al Madrid.

4
B

Me parece perfecto, leña al mono.

3
Isakito9

Me parece bien, asi se cortaran un poco en las declaraciones

Hardy

Lo veo lógico. Hay que tener muy pocas luces para salir a decir lo que dijo Di María sabiendo que este año están yendo bastante en serio con el tema de sancionar este tipo de declaraciones.

manu_17

No me parece una declaración muy distinta de "los árbitros son soberbios y te amenazan".

Oh mierda, que no caí en quién lo dijo, retiro lo dicho. Di María al paredón junto con Mou, Pepe y demás mierda portuguesa.

S

Correcto. Son tontos por no tener tanta picardía como en otros sitios donde dicen "Nos hemos callado muchas cosas" o "Las cosas pintan mal este año con los árbitros". Qué buenos son en otros sitios haciendo lo mismo y quedando como señores, a ver si aprendemos.

3 1 respuesta
Shaka

Tampoco es pa tanto. Que se miren el porque todo el mundo se queja de los arbitros ...y dejen de joder a los demas.

rayka

Si los árbitros hicieran bien su trabajo, no habría estas declaraciones por parte de nadie.

10
ruben132

Me parece del todo correcto, y espero que siente precedente y nos dejemos de historias. Así, impresentables como Di María o Piqué tendrán la boca un poco cerrada.

Shitenno

Tienen razón, pero si empiezan así al final van a tener que multar a to'cristo y los deportes de las noticias no van a poder llenar las 4 horas que dura su sección...

1 respuesta
nixonE1

Espero que de una vez por todas se siga el modelo de castigos ingles.

#10 Ojala sea asi. Ya esta bien de acusar a todo el mundo de conspiraciones judeomasonicas.

P

Espero que actúen igual contra medio equipo del Valencia, sólo hay que ver las declaraciones que hicieron en zona mixta y por twitter una gran parte de sus jugadores.

Si contra los jugadores del Valencia no se toman las mismas medidas espero una denuncia oficial por parte del Real Madrid.

14
joooze

Me parece bien, como me lo habría parecido el año pasado ante los múltiples lloros del barça, jornada tras jornada.

B

Uy sí, 1.500€. Ya no come en dos meses.

2
-jack69-

Y si ahora Di Maria denuncia al árbitro que me le ha perjudicado en el partido claramente y que además me le ha hecho perder los x millones que le pagan por ganar el partido,que pasa?Quien ganaría el juicio? No sólo a él, sino a las personas que han ido al estadio entero les han estafado,por lo que podría recoger firmas, y claro está también los de las páginas de apuesta que son perjudicados por las cagadas de los incompetentes que tenemos como árbitros.

Tritoman

Después del robo de ayer que venga con estas tonterías, vamos va, to echaría a la mitad de los linieres de esta liga, asco de liga, patética

1 respuesta
-jack69-

#16 Si ahora denunciasen los del Valencia por lo de ayer que pasaría? Y los socios que fueron a Madrid que se les ha robado que pasa? Y los que han apostado por internet que pasa también con ellos? Todos perjudicados por incompetentes

Si se denunciase eso que pasaría? Digo todo esto porque me parece una puta mierda que encima los árbitros se hagan las víctimas y denuncien, cuando son unos mierdas incompetentes

B

Pues que sancionen a los arbitros que lo hagan mal

S

Me parece bien, basta ya de lloros hacia una institución tan limpia y pulcra como el comité de árbitros.

Si quieren ser totalmente transparentes deberían cursar una denuncia hacia el presidente del Barcelona por decir públicamente como ha dicho que este año les tratan mejor, un presidente no puede insinuar un trato de favor y quedar impune.

3
ekOO

A mí lo que me parece curioso es que sea Di Piscinas, precisamente, el que se queje de los árbitros. Anda que no es el típico marrullero que al mínimo contacto monta la de Dios y se tira al suelo como si le hubiesen pisado la cabeza. xDD

Manda huevos.

as

1.500 €

HAHAHAHAHA

Un tio que cobra MILLONES le pones una sanción de 1.500 €?

Bitch please.

vappatixihm

Ya comenté en otros threads que sería lógico que le sancionaran, pero no solo con una multa económica, sino con algún partido.

#6 Tampoco te creas, a Pique también le sancionaron y le pusieron una multa por algo parecido, y a Pep también por decir que no sé que árbitro mentía.

M

1500? En fin, que sanción xD

Oboro

A mi el tatuaje del brazo de Di Maria me parece tan superficial y pedante como una sanción de 1500euros, que poca verguenza hay que tener para tener semejante mierda en el brazo y para sementaje mierda de sanción

Es como si a un mileurista le ponen 50centimos de sanción por llamar hijodeputa al amigo del jefe

Scavenger19

Me parece bien, pero que se actue con todos por igual. Como dice PeteDunham espero lo mismo a jugadores del Valencia por sus declaraciones ayer.

P

Piqué (04-03-2012): “Se ve perfectamente por la televisión, no hago ni falta. Fue una roja premeditada".

No hubo sanción alguna, sólo se le abrió un expediente disciplinario. Si se sanciona a Di María va a quedar muy claro (qué cojones, si claro está ya) de que pie cojea esta gente.

6 3 respuestas
B

Estos se van a sacar los viajes navideños entre di Maria y todas las declaraciones del valencia de ayer. Hacen bien.

Yo veo raro qeu a un jugador en caliente en un partido diga "que cara tienes" y le metan 5 partidos y un tio totalmente en frio diga que les roban premeditadamente y les cobren 1500 euros, la verdad.

Grimmer8

#26 Casillas: "Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça, ¿no?"

¿Hubo sanción?

1 1 respuesta
V

#26 Como tiráis de hemeroteca este año eh!, no hay pagina sin un Merengue buscando precedentes.

Me gusta me gusta :D

P

#28 ¿Lo recogió el árbitro en el acta? Porque fue al acabar el partido si mal no recuerdo, nada que ver con esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • manu_17