Argentina - Alemania (20.45 GolTV)

NaCh1To

Partido Amistoso Alemania vs Argentina

Partidazo amigos, esperamos que se cumplan las expectavias para el dia de hoy, miercoles 3 de marzo del 2010 y podamos ver espectaculo y goles en este encuentro amistoso entre dos grandes campeonas del Mundo, Alemania y Argentina, dos de las mejores selecciones del planeta fútbol que medirán sus fuerzas en un choque para el que no existe un claro favorito, aunque la victoria del Combinado Argentino se paga mucho mejor que la victoria del equipo Teutón.

Partido que podrán ver por televisión los que tengan acceso a Gol TV o puedan acceder a ZDF online o bien desde su software para ver futbol en tu pc, o los que directamente cuenten con señal de TV por satelite, el partido dará inicio a las 20:45 hora de España y a las 15:45 en horario de Argentina.

PROBABLES FORMACIONES:

ALEMANIA: René Adler; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Serdar Tasci, Philipp Lahm; Bastian Schweinsteiger, Michael Ballack, Thomas Hitzlsperger, Lukas
Podolski; Miroslav Klose y Mario Gómez.
DT: Joachim Low.

ARGENTINA: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT: Diego Maradona.

Arbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Cancha: Allianz Arena (Munich, Alemania).

Hora: 16.45 (hora argentina)

mireya691

yo creo que ganará Argentina, aunque Alemania no se lo pondrá fácil.

Hardy

A mi me gustaría que Alemania le diera un pequeño meneo a Argentina, y viendo la posible defensa de Argentina tampoco es algo descabellado xD

Koe

Siempre caemos en el mega hype en los partidazos de selecciones y luego en la mayoria de casos no pasan de un resultado en binario en un partido lentisimo. Espero equivocarme

NaCh1To

espero que gane argentina(como argentino qe soy) pero nose e decir que ballack,podolski,klose y compania.. telita

SuGaRaY

Alineacion que me gustaria ver con Alemania:

Manuel Neuer
Boateng, Tasci, Mertesacker/Badstuber, Lahm
Khedira/Gentner
Müller/Gebhart, Ballack, Trochowski/Schweinsteigger
Mario Gomez/KieBling

Alemania tiene un equipazo y si se ponen las pilas pueden hacer un buen mundial ;p

0n1x

#6 y ozil?

SuGaRaY

Y Marin, y Hitzslperger, y Kroos, y Bender.. Se me quedan muchisimos fuera pero solo pueden jugar 11 xD

UnLiMiTeD

Ya podian darlo en algun lado ( que no sea goltv ) jops >.<

ZeroS05

#6 ni de coooooooña

seguro que es 20:45??

ZeroS05

vale ha empezado pongo alineacion:

              ...........Romero.........

Otamendi...Demichelis...Samuel....Heinze
.... Mascherano....... Veron......
J.Gutierrez.... .... Di Maria...
...Messi... ...Higuain...

NaCh1To

donde se puede ver por internet? yo estoi intentando por justin aver..

ZeroS05

a mi no me va Justin...
solo el http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311428631D72139109C
y fatal...

vicka

Pipita que bueno que vinisté !

ZeroS05

GOLAZOOOOOOOO
del pipitaaaaaaaa

NaCh1To

a tevez no se lo a llevao verdad?

uff milito, tevez en el banquillo telitaa

Mystee

Suga, Kevin Prince es seleccionable por Alemania, no?

ENTONCES QUE COJONES HACE LAW?

Gantorys

Pero qué mierda de alineación es esa??

DiSKuN

Ballack en su linea. Cerdazo

trax_marc

como an qedao?

NaCh1To

1 cero para argentina, la verdad que no me a convencido mucho el juego de argentina en la primera parte han echo una buena parte, lo malo las lesiones de heinze y demichelis.. y en cuanto a messi.. yo ahora mismo no lo llevaria al mundial.

DiSKuN

#21 t acabas d cubrir de gloria. Y la lesion de Heinze es una bendicion para esa seleccion o Grupo de amigotes

GranTorino

¿No llevar a Messi al mundial?

_BlaZe_

#21 Mira que no he visto el partido (¿cómo han quedado por cierto?) Pero decir que lo malo es la lesión de Heinze y que no llevarías a Messi al Mundial......................... es que no se ni cómo calificarlo.

SuGaRaY

#17 No estoy seguro de si ha sido ya seleccionado con Ghana. En GolTV veia un reportaje el otro dia donde decia que los hermanos Boateng (Jerome por Alemania y Kevin por Ghana) podian enfrentarse en este proximo mundial como rivales. No se que pasara la verdad xD

UnLiMiTeD

#21 Plas plas plas....

Tocate los huevos mariloles.

Hablando del tema, creo que tampoco me llevaria a Iniesta ni a Xavi en España... ¿que creeis?.

TazzMaTazz

Ostia tu, que disparate eso de no llevar a Messi al mundial xDDD

Deberíais releer unas cuantas veces lo que escribís antes de darle a enviar, que luego pasa lo que pasa.

Scavenger19

Messi da mucho asco con Argentina. Vale q sea el mejor jugador del mundo pero parece q hay gente q no ve a Lionel con la seleccion y piensan q es lo mismo q con el FCB o la mitad de bueno. CASI!....SIempre quiere ser el el q haga todo, el q lleve el peso del equipo y eso es perjudicial para el equipo porque no es como el fcb, el Messi q conocemos dista mucho del q es con la seleccion.

Yo lo llevaria, EVIDENTEMENTE, pero algo de razon tiene el chaval.

#26 ni q fuese lo mismo! Xavi e iniesta con la seleccion FUNCIONAN! mas q nada porque tienen jugadores de su estilo y q les entienden. Messi con Argentina NO! Pero aun asi no se puede dejar fuera al mejor jugador del mundo. Messi tiene demasiado nivel para jugar en esa seleccion porque son de caracteristicas de juego bastante diferentes. Messi con España se saldria porque tienen su estilo de juego q le va al pelo (Toque de balon, acompañamiento, PAREDES, huecos, ... ), pero Argentina practica un futbol diferente (mucha conduccion de balon, mas balones en largo, no apoyan tanto, menos juego entre lineas, ... )

pd: PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

GranTorino

#28

Si me dices que es que Di María no está bien, que Tévez no está marcando goles o algo así vale, te puedes permitir no llevarlo, pero... ¿Messi? No sé que cojones quieren que haga con Argentina, si en el centro del campo le plantan a un tío como Verón, que no se sabe de que juega (unos dicen MP, otros MC, otros ni una cosa ni la otra... en fin, habrá que inventarle una posición) y que es una viejísima gloria (y tampoco, para mí ese tío está sobrevalorado y era un jugador del montón) cuando en su club tiene a los dos mejores centrocampistas del mundo, pues ya me contarás. Es Messi, tienes que llevarlo sí o sí, porque en una jugada tonta se te va de 4 y le dice a Agüero "toma pibe métela tú que a mi me da la risa" y pasas de eliminatoria.

Sigo pensando que si Riquelme volviera a la albiceleste, cambiaría radicalmente tanto el juego como el sistema. Riquelme es ese punto de calidad y de temple que necesita Argentina, porque juego rápido les sobra, Agüero, Messi, Tévez, Higuaín, Di María... telita, por nombres, quizá tengan el mejor ataque del mundo xD

Quisiera aclarar también que a Messi las comparaciones con Maradona, le hacen un MUY flaco favor, Maradona y él son jugadores completamente distintos, empezando por la posición, y sus personalidades y las épocas en que les ha tocado jugar son también muy diferentes. Si Argentina fuera igual de exigente con Messi que con Agüero, Tévez, Verón, Heinze o alguno de estos, igual tendrían que jugar Valdano, Maradona, Olarticoechea, Batistuta y esa gente de la cantidad de cabezas que iban a rodar.

Scavenger19

Riquelme acabo hasta los cojones de todos. La aficion argentina con la seleccion y los jugadores estrella es patetica.

Si argentina no hace nada en el mundial...pobre Messi (q aun le van a joder mas de lo q le han jodido ya!) No tengo dudas de q este mundial dictara sentencia sobre Lionel. Como no sea bueno Messi no vuelve a la seleccion porque acabara hasta los cojones de esos hipocritas (al igual q acabo riquelme)

Usuarios habituales