Armstrong, el extraterrestre

Berto

yo creo q va dopao hasta los cojones

GaN2

Cryoned lo ha dejado todo muy claro, lo que pasa es que muchos de vosotros no podeis ver más alla de vuestras opiniones. Con la excusa del cancer Amstrong puede meterse todo lo que le de la gana, que si da positivo en un control de dopaje no le van a hacer nada, porque ese positivo es totalmente legal.

JiMmY

Los demas ciclistas no tienen la culpa de ke x un cáncer, Armstrong esté mas dopao ke su puta madre.

Berto

es q no es normal en las contrareloj le mete mas de 1 minuto todos a Ullrich por ejmplo q es de lo mejor del mundo en contrarreloj, parece un puto robot.

Martita-

#64 Entonces el coche de M.Shumacher tambien esta dopao? o el esta dopao? o como va esto xD

v0rTeX

E Indurain también se dopaba , y todos los grandes lo han hecho y lo haran.

Martita-

Es como si dijerais que los grandes jugadores de futbol se dopan por las virguerias que hacen y cosas asi, el talento natural es el talento natural.

CaRReFu

tios no os emterais!!a ver amstrong puede ir dopado cosa sensata mirad como corre!!parece un robot!!como an dicho ay arriba hubo un caso de un ciclista colombiano k no recuerdo el name k dio positivo en tour hasta lo sancionaron pero...el pk de positivo?tasa alta de hematocrito 52 creo y el limite creo k es 49.9 el hematocrito se sube por hacer esfuerzos en montaña y este corredor veneia de entrenar en colombia.
tambien recuerdo un caso cuando pantani dio positibo en el giro k iba arrazando el 99 creo k fue dio un 51%!!y era pantani estaba en su casa lider y rompiendo la carrera pues mirar como acabo....ese mismo año los k se subieron al podium del giro tenia gotti el ganador 49.8,salvodelli 49.8 y simoni 47% de hematocrito osea k eso k desis es discutible!!pera teneis parte de rezon pk hay gente k lo hace recordad el caso del festina o el lotto!!hasta ulrich pero ese fue distinto pk tomo heroina :D:D

Berto

ademas con la movida del cancer, el puede dar positivo en los controles en determinadas cosas sin que le sancionen, y los americanos siempre van mas adelantados en cosas de dopaje mirad a los atletas americanos es mas de lo mismo.

Martita-

#69 Tu verias de sentido comun que dejaran correr a un corredor que se tuviera que tomar una medicacion que le hiciera superior al resto? yo creo que no.

Berto

yo nose pero si esas medicaciones q toma dan positivo en controles antidopaje sera por algo que yo se que son para el cancer pero si dan positivo es que aumentan el rendimiento en algo.

Martita-

#71 Entonces me puedes decir porque no le han tirado del tour, o porque no le han dejado participar? simplemente con que digan que la medicacion que toma le hace que sea superior al resto, ya vale con que no le dejen participar, y no creo que los demas corredores estuvieran deacuerdo en dejarle correr.

CaRReFu

claro creo k son korticoides los cuales son legales para curar enfermedades a habido muxos casos con eso pero es amstrong...si llega a ser ullrich se lo comen vivo

Berto

eso ya no lo se...en eso tendrian q dar explicaciones los de la organizacion, yo solo digo q el da positivo en los controles por las medicaciones del cancer, y si da positivo algo haran esas medicaciones.

CaRReFu

pues nada berto el ciclismo esta cabando su propia tumba y acabara muy muy mal es una pena pk antes estaba enamorado de este deporte pero ahora...

Martita-

Repito si esas medicaciones dieran positivo dudo que le dejaran participar

CaRReFu

mmm no pk son medicamentos y por lo cual tienen receta medica y son legales (pekeño vacio legal) ;) y eso es lo k hay y si no te gusta no protestes mucho xDD

Martita-

Tu crees que los demas corredores le dejarian? sabiendo que va a ganar un tour?

CaRReFu

no pero...a los directores le es mas rentable k keden 2 k no se pierdan el clasificacion pk ataron y se rebentaron....como mercado por ejc :P

T-1000

Eddy Merxx Es El Mejor Corredor de todos los tiempos

5 Tours
5 Giros
1 Vuelta
3 Mundiales
101 Dias De Amarillo
57 Dias De Rosa
35 Etapas De Tour (13 en el primer tour ke gano)
Campeon de la montaña y regularidad en el tour
.......
kereis mas???

Suicide

es el ciclista ke mejor se ha dopado de todos los tiempos. partiendo de la base de ke todos los ciclistas profesionales ke an corrido el tour se dopan( no les pillan, claro), pos el se dopa mas aun ( alegando ke lo ace por problemas d salud relacionados cn su tumor ). por esta razon kreo ke el cilcismo es un deporte ke a perdido muxo en los ultimos años y ke solo sirve para lukrarse, donde el espiritu de competicion y la emocion se an perdido y donde muxos xavales jovenes ( algunos conocidos mios ) abandonan su carrera en este deporte por ke ven lo ke hay y pasan del tema. una pena.

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • Martita-
  • Berto
  • XkratX
  • Cryoned
  • EnDeEsgue
  • mik221