Armstrong podría volver al Tour en 2009

M

Armstrong no tenia rivales.... Pantani, Ullrich, Beloki.

Bah, paso de discutir contigo sobre esto Grim.

GrimMcSlam

Pero q rivales eran esos?? Pantani irregular a más no poder siempre la cagaba en las CRI.. no era rival, Ullrich ultra conservador... no atacó a Armstrong ni una sola vez y Beloki?? xDDD Beloki... no me hagas reir, x favor...

Salu2^^

KaNeM

#56 hombre jordan en los wizards metia sus 20 pts x partido xDD eso equivaldria a quedar en un top ten seguro

yimorz

Grim, los rivales son los q son en el momento de tu carrera deportiva, y respecto a ellos te riges como mejor o peor. A quien se ha encontrado Federer en su carrera exepto Nadal estos años? A nadie y es considerado el mejor tenista de la historia, con esto no defiendo que Armstrong lo haya sido, que para mi no lo es, le falto ganar alguna vuelta mas importante, recordemos q Armstrong solo se entrenaba para el Tour, sin embargo otros grandes como Indurain, Merckx o Hinault iban tamibién a otras vueltas

ISAILOVIC

Para mi el ciclismo con Armstrong era muy aburrido, demostraba una superioridad aplastante en CRI y en la primera etapa de montaña, a partir de ahi se limitaba a controlar la carrera.

Sobre sus rivales...Ullrich nunca fue el mismo del Tour del 96 y 97, Pantani no compensaba en montaña el tiempo que perdia en la CRI, y Beloki para que engañarnos nunca fue capaz de plantarle cara (excepto en el Tour de su caida)

Y para que Armstrong hubiera sido el mejor ciclista del mundo le falto demostrarlo en otras carreras aparte del Tour, ya no solo Giro y Vuelta, sino clasicas y otras buenas carreras por etapas.

Armstrong (despues de su cancer) centraba toda su preparacion en el Tour (solo hace falta ver su palmares), le ganaba y se olvidaba del resto del año. Merckx, Hinault e Indurain corrian otras pruebas. De hecho las pruebas que ha anunciado que correra el año que viene eran su preparacion habitual (dos vueltas en EEUU y Dauphine). Por este hecho para mi Armstrong no sera el mejor ciclista de la historia

Y para los que piensen que Armstrong ira al Tour a darse un paseo...mejor esperar a 2009, no creo que un tio que haya ganado 7 Tours consecutivos y que se retiro en la cumbre de su carrera venga al Tour a hacer el ridiculo

GrimMcSlam

Tiene síndrome de abstinencia xDDD

JMBaDBoY

Bahamontes: "El Tour no lo gana ni borracho, ni aunque comprara a todo el pelotón"

Declaraciones bastante arriesgadas, y más cuando Armstrong se preparará a consciencia durante todo este año.

Crus

Yo no descarto que gane.

Total, es posible que saque de 4 a 6 minutos en las cronos y luego tendrá que defenderlos en la montaña, con ser uno de los 5 o 6 mejores alli habra ganado el tour.

GrimMcSlam

Dudo mucho q esté Armstrong para sacar 4 o 5 minutos en CRI... pero mucho vaya xD

ISAILOVIC

#68 Armstrong no sacaba 4 o 5 minutos en CRI en sus mejores años

Hardy

Yo no creo que sea capaz de ganar.

De hacerlo, creo que el nivel del ciclismo actual quedaría en muy mal lugar.

CaLaTa

Ojala y de el cuadro y no termine entre los 20 primeros.
Es mas, ojalá Bruynell le diga ... Sorry, ya tenemos a Contador

frantxu

Para mi quedaria mejor, que volviera para hacer alguna de las otras grandes, este Armstrong tiene una puta obsesion con el Tour, se toca pajas pensando en el Tourmalet, porque madre mia.

Yo pienso que va a hacer el ridiculo, el problema de la falta de competicion, no es solo la perdida de la forma fisica. Hay otros factores que influyen tanto o mas.

Armstrong ha sido un grandisimo ciclista, pero esta por debajo de los tres grandes, en cuanto a palmares.
Y yo creo que si Ullrich no hubiera sido un zoquete, y Zulle un gafe, podrian haberle dado mas caña.

Kenny

#67 Que grande Bahamontes xDDD

GrimMcSlam

Zülle estaba en las últimas cdo Armstrong empezó a manejar la barca...

ZaGo

Iba a comentar algo al respecto pero #65 ha dicho justamente lo que pienso, muy endiosado está Armstrong por ganar 7 Tours consecutivos, siempre preparándose para esa prueba y sin demostrar nada en el resto de grandes citas.

Aunque no me importa que vuelva, el próximo año volverá a ganar un español, para seguir la racha :P

michi

la propia organizacion del Tour se ha lamentado siempre acerca de la permisividad en cuanto a controles, que tubieron con Armstrong tras su operacion en el tumor de su huevecillo, asi que si la organizacion del tour consigue detectar los ultimos avances en dopaje dudo y mucho que armostrong este entre los 3 primeros en el proximo tour

ademas de que lo que diga Bahamontes va a misa y .

GrimMcSlam

A todo eso q ha dicho Isailovic, hay q añadir q tenía un auténtico EQUIPAZO corriendo exclusivamente para él... q eso tb es muy importante.

M

Armstrong aburrido? Entonces estos últimos años despues de su retirada que cojones hemos visto? Un tio que le dan el Tour al cabo de un año y pico, otro que lo gana por la patada en el culo del equipo al corredor y otro que la gana sin el corredor que defendia el título y contra un contrarrelojista que no sabe subir. Oh si...cuantos ataques...emm....cero.

Una cosa.... youtube -> buscador -> Lance Armstrong attacks

Aburrido...en fin ¡Aburrido es ahora!

¿Que solo se preparaba en el Tour? Pues muy bien, pero aburrido p0rp0c0, vamos, es que no teneis ni puta idea de lo que decis asi de claro.

PD: Me estoy pensando el cambiar de avatar :P

kikev10

En la vida puede ser un corredor que solo se preparaba el tour el mejor de la historia

GrimMcSlam

Era aburrido xq se sabía quién iba a ganar :S. Tenía un equipo q le protegía y mientras los otros se curraban una temporada entera Armstrong se reservaba solo para el Tour.

Era aburrido xq todos los ataques staban controlados. Yo tb stoy d acuerdo cn ellos.

Salu2^^

M

Controlados...ataques controlados...¿Has visto el video que he puesto en la pagina anterior? ¿Ese que Ullrich no baja el ritmo después de la caida de Lance, que le deben parar los que van junto a él y al juntarse otra vez Lance al grupo lo deja clavado en el sitio?

O el del Mount Ventoux que coge a Pantini con un cambio de ritmo espectacular y al final cediendole la etapa.

Supongo que dirás controlados pq el decide cuando donde y como el "Aquí te quedas"

CaLaTa

Otra cosa que molaria es que diese positivo ahora

_Akiles_

ahora que esta confirmado el proximo tour de francia no me lo pierdo por nada del mundo

y eso de que era aburrido no se, yo solo veia el tour por ese tio y para nada era aburrido, es como si me decis que es aburrido ver a michael phelps porque piensas que va a ganar siempre

frantxu

#82 Tio, si ves ese video, hasta Chechu Rubiera subia mejor que el gordo de Ulrich.
Y si, es aburrido ver siempre lo mismo.

Comienzo del puerto - Equipo a bloque - Chechu Rubiera deja a todos muertos - Ataque de Armstrong

Armstrong gano tan sobradamente esos Tours, que te juro que yo disfrutaba mas con la Vuelta y con el Giro, que en todos esos Tours.

derek-

Bien ahora se volvera a meter mierda hasta las cejas e igual vuelve a ganar...
El puto lance dopamstrong.

I

Armstrong la verdad que espectaculo daba el justo, pero tambien es culpa de Bruyneel que es a eso a lo que se dedica, y ahora con Contador quiere hacer lo mismo, antes de ayer creo que era que lei unas declaraciones diciendo que Contador le gusta mucho atacar pero le tiene que frenar un montón de veces, solo le gusta que sus corredores den el golpe en un determinado momento y asegurar el triunfo cuando seguramente podrian dar mucho espectaculo.

Y luego lo de que Armstrong mete 5 o 6 min en la crono a sus rivales es una burrada xD, ademas primero habra que ver si corre el tour y yo digo que en la montaña en cuanto le de por pegar el tiron al pequeño de los Schleck o a Contador el americano se queda en el sitio

Crus

#87

5 o 6 minutos en una solo crono no. Me referia a las dos cronos.

Es lo que hacia 3 minutos a los escaladores y se acaba el tour. Indurain hacia lo mismo.

M

Bueno, lo que digais, yo me alegro vuelve el "No hay cadena"

A disfrutar del Tour 2009 ese sí valdra la pena, suceda lo que suceda, gane el Tour, solo una etapa, de un mínimo de espectaculo o haga el bochorno debido a su inactividad y edad.

GO LANCE ARMSTRONG!

I

Por cierto para el año que viene tambien vuelve Basso y Landis, otra cosa es que les dejen correr el Tour xD

Tema cerrado

Usuarios habituales