Armstrong podría volver al Tour en 2009

I

Quiere acabar con las dudas sobre sus victorias y colgaría todos los controles sanguíneos en internet

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour, podría volver a competir en la ronda gala el próximo año, según publica hoy la página web VeloNews.com, que cita fuentes familiares del ex corredor.

Armstrong, que se retiró en 2005 y cumplirá 37 años el próximo mes, competiría tan sólo en cinco carreras; el Tour de California, la París-Niza, el Tour de Georgia, la Dauphine-Libere y el Tour de Francia, con el Astana, el actual equipo de Alberto Contador, según esta publicación especializada en ciclismo.

El regreso de Armstrong con el Astana, dirigido por el belga Johan Bruyneel, con el que consiguió sus éxitos en el Tour, estaría además avalado por fichaje por el equipo kazako de otro ex director del ciclista texano, Dirk Demol, que se unirá al grupo de Alberto Contador la próxima temporada.

Los detalles de este sorprendente regreso los dará la revista Vanity Fair en la edición del próximo mes, según VeloNews, que afirma que Armstrong no se ha planteado volver ni por dinero ni por más títulos, sino para acabar con las dudas sobre sus victorias, por lo que estaría dispuesto a publicar "en la red" los resultados de todos sus controles sanguíneos.

c&p lavanguardia:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080908/53535653011.html

ZeroX_r00lz

Si se apuntase, podría colgar lo que quisiese, igual que puede hacerlo contador o sastre. Aun así, no me lo creo, aunque todo se verá

geco

#1 ya claro, como que no iba bien dobladito el campeón ...

BTKOviedo

nose yo eh? volver 4 años despues... nose nose, como dice #2 todo se vera

I

Si vuelve va a ser para ser gregario de Alberto, porque vamos se lo pasa por la piedra facil y rapido

En ESPN tambien dan la noticia: http://sports.espn.go.com/oly/cycling/news/story?id=3576014

Soy_ZdRaVo

yo no me fio.

Si vuelve puede ganar el tour, este tio era un amo.

Y visto que no hay nivel...

(para que gane sastre... que antes no era ni top5 el nivel tiene que haber bajado)

EnDeEsgue

como vuelva le veo ganando el Tour otra vez xDDDD

PruDeN

si vuelve y gana = puto amo

si vuelve y se arrastra = ridiculo innecesario

PLeaSuReMaN

es que si vuelve después de estar años retirado de la competición y gana el tour con casi 40 años es para canonizarle

Soy_ZdRaVo

#9 yo creo que haber ganado 7 tours ya es para endiosarle

Yo si queda top3 con 37 años y 4 años retirado me parecera un dios.

Eustaquio

O sea que para despejar las dudas sobre dopaje se va al Astaná? xDDD

Bueno, veremos a ver si es verdad y el rol que tendrá dentro del equipo (supongo que si demuestra estar en forma compartirá el papel de Contador).

ch3ris

#6 la gente como tu sigue pensando que los ciclistas actuales no tienen nivel cuando seguramente estamos antes una buena epoca para el ciclismo en cuento a nivel se refiere, piensa que Sastre era no era ni top5 cuando la mayoria de los ciclistas top se metian mierda por todos lados, el que cuenta es el que juega limpio no el mas tramposo.

EnDeEsgue

#12 ah claro, que ahora todos van limpitos xDDDDD

Madre mia pero que ingenuidad que sufris algunos xDDDD

B

Ojala vuelva , es el mejor corredor que han visto mis ojos , por mucha critica que le diga la gente porque no corria ni giro ni vuelta a españa, era impresionante cuando llegaba la montaña , aquello si que era un escalador, y luego en contrarreloj tampoco era malo precisamente , lo malo es que estara muy bajo de forma y es imposible que recupere el tono...

Soy_ZdRaVo

#12 claro, por eso valverde aparece en la operación puerto y ha sido cerrada de una manera un poco rara.

O por eso al equipo de contador le dejan participar en todas las competiciones, gente que nunca se ha dopado vaya.

Por eso Kloden corre aun y le castigaron x dopaje.

Dudo que sean limpios.

Y que quieres que te diga, tienen menos nivel.

Sastre es muy flojo en contrareloj.

Armstrong era buenisimo en las 2 cosas y eso no se gana con dopaje.

y así todo el mundo, no hay nadie completisimo y en ese momento estaban Armstron y Ulrich y Basso a un gran nivel.

Loker

Indurain > Lance

derek-

Como ya su cuerpo ha tomado un descanso de la cantidad de mierda que se metia...

ANDREz

La pena que Armstrong ganó en una época en la que hubo mucha incertidumbre y dopaje ... y ya se sabe como siempre se 'ayuda' a los americanos en todo tipo de cosas y más en evitar casos de dopaje...

Yo por el bien del ciclismo, quiero pensar que nunca lo hizo, además parecía buen tipo... ha tenido un cáncer, lo ha superado como un campón y son estos casos los que más ambición y afán de superación tienen.

Tb pienso que Armstrong en una época como la de Indurain no habría ganado tanto.

Qué mierda que exista el dopaje la verdad.

Pontifex

a ver si es verdad, yo tengo curiosidad

ruben132

Bueno, viendo el NFL Monday Night Football, la ESPN lo confirma.

I

#18 yo desde que vi lo que le hizo a Simeoni deje de pensar que era buen tipo

mTh

Armstrong es un sub-producto de los tratamientos que tomo para combatir el cancer, que le permitían doparse "legalmente".

Se ha sabido siempre....me sorprende que la gente aun no esté al tanto.

ISAILOVIC

#22 Claro...la quimioterapia y la radioterapia te hacen un superhombre

frantxu

xDDDDDDD

Si esto es verdad, a este tio se le va la pinza. Si en las etapas de montaña llega en el grupeto de los sprinters, ya puede darse por satisfecho.

#22 Si claro, Armstrong y el Capitan America tomaron del mismo suero.

B

Como se presente y gane la cara de owned que se nos va a quedar a todos no tendrá precio xDD

FreemAN-

¿Y Contador de gregario? Dudo mucho que esta noticia sea verdad.

D

#22 yo estoy contigo. Mi padre siempre me lo decía cuando ganaba cada año el tour.

Y contador pasó por algo parecido no??

KaNeM

que le hizo a simeoni? es que eso me piya un poco joven

Goodkat

En estos cuarto años han estado investigando el nuevo dopping que, por ahora, no está prohibido.

En los cinco anteriores le salió bien.

Pd: Sois unos ignorantes. Gente que antes no sabía donde caerse muerta, llegaba al USP y ale, pedazo de gregarios que tenían.

B

#23 y #24, y la cantidad de mierda para superar todo eso...una vez superado podia seguir tomandolas para "cuidarse"...

Tema cerrado

Usuarios habituales