Arrastrará algún fichaje Juande?

Zapador

1.Drogba
2.Kanouté
3.Keita "compartido con malouda"
3.Malouda
...etc

Premio, a los mejores jugadores africanos que juegan en europa de la temporada 2006/2007.

Gente como opio and cia que no tienen ni puta idea de futbol ......weno opio es q le nombras sevilla y le da fiebre.

saludos.

-Sore-

pero si no ai q irse tan lejos

tenemos jugadores q como dice #59 son reconocidos por todos los equipos y aficcionados al buen futbol no ace falta ni q los nombre: kanoute, alves, luisfa, navas, adriano, renato, poulsen, palop, etc...

pero claro no podemos decir q un jugador nuestro es bueno ni podemos fliparnos.. eso aqui solo lo pueden acer los merengues y cules .. pues NO señores tenemos el mismo derecho a alabar a nuestros jugadores como un cule lo tiene para decir q toure es dios.. y q yo vea no se le echa encima ningun sevillista a meterle mierda como acen aqui los personajes d siempre cuando un sevillista dice algo bueno d su equipo...

pero bueno en fin yo ya lo tngo claro en esta web no se puede decir na bueno del sevilla sin q vengan inmediatamente los 4 pelagatos d turno a meter mierda al instante

-

los que ha dicho sore son todos buenos, pero nose porque a mi luisfabiano no me gusta una puta mierda XDDD el tio falla mas que una escopeta de feria

Crus

#61

Malouda no es africano propiamente dicho, es frances.

Zapador

#64 y kanouté es nacido en lyon.

Ux1o

El Tottenham se gastó 80 millones este verano. Tienen $$$

Kanoute

#66 ya ves pa q lan servio pa ir penultimos en la premier....

Carranco

#61 ademas fue elejido mejor jugador de la liga francesa el año pasado, cualquier cosa ^.

#63 luisfabiano hasta este año ami me parecia un jugador normal, con mucha calidad pero que no hacia uan mierda, pero este año esta que se sale, marcando goles, dando asistencias, peleando, ojala siga asi toda la temporada!

kijuna

el mejor jugador de la liga francesa fue malouda, no inventes :P

http://planetadelfutbol.microsyte.net/viewtopic.php?t=6679&sid=93eb2ebda55788ace0475812eb82c7bd

y #61 ese premio de quién es?porque el premio a mejor jugador africano, el de toda la vida que ha ganado etoo varias veces, han sido primero drogba, segundo etoo, y tercero essien...y lo dan en marzo, a lo mejor el tuyo es otro premio estilo IHSFJTYOP

http://www.notasdefutbol.com/2007/03/03-drogba-mejor-africano-del-2006

S

parece que juande quieres a escude....y si es por dinero seguro que se lo llevan

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Carranco
  • Kanoute
  • Zapador
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • IsL4