Arsenal 7 - 0 Middlesbrough

E

kyle, veo q te interesa muxo la premier, y seguramente veas muchos partidos, lo q me llega xa pensar que dedicas tanto tiempo a la premier q la liga no la sigues ni x asomo...

el Valencia aora mismo tiene un nivel superior al de los spurs, y sobre todo al manchester, donde va a parar joder, al igual que el villarreal..

eso si, comparto contigo q en la liga este año salvo los 2 q te e dixo aora y el barça, los demas llevan un nivel ...

aunq en la premier stamos en las mismas, salvo 3 los demas ... pesimos

D

pero es q coges a uno q este de la mitad de la tabla para abajo en inglater y lo metes en la liga y desciende FIJO

kyle

#31

la verdad que sigo más la premier que la española y eso que tengo pirata el telecable y puedo verlo todo, así que sólo veo partidos de equipos importantes, como madrid,barca,valencia, según horarios.

Pero de todas formas, el vivir en españa hace que esté informado más facilmente de nuestra liga, que si programas deportivos, radio etc, lo que me acojona es que halla gente que conozca a un equipo como el Tottenham cuando ellos mismos reconocen que sóo han visto los ultimos partidos de premier, y sinceramente alguien que no sigue mucho la premier va a ver el tottenham ? o el chelsea u arsenal ? por favor..

#30

ya ves, de todas formas intentar aportar algo sobre el tema.

GrimMcSlam

En fin, creo q eso último va por mi...

A ver Kyle, yo veo al Tottenham contra Chelsea-Liverpool, etc...

A ver si te enteras q que nada más ver lo malos q son en defensa y lo mucho q dejan de desear en ataque SÉ q no son mejores q el Valencia o Depor, joder... q no estamos hablando del Málaga o del Mallorca...

Salu2^^

kyle

#34

que desayunas para tener los cojones, a decir que el tottenham defiende mal, pk hallas visto 2 putos partidos.

primero te miras 10 o 12 partidos y luego me hablas, mientras no hables de lo que no sabes.

y es más, que el Arsenal siga así, haciendo el paripé fuera de casa que el Tottenham le vá quitar la 4ta plaza que dá derexo a la champions, ya verás.

FreemAN-

la verdad es q la goleada es d impresión, d todas formas no creo q una goleada así tenga q ver con el nivel d la premier. cuando el depor perdió 8-3 con el mónaco la liga francesa no era mejor q la española ni de lejos y además el mónaco en ese momento tp es q fuese muxo mejor q el depor, simplemente tuvieron su día.

#30 no creo q seas el más adecuado para criticar las faltas d ortografía de la gente, mira este link, el comentario #1:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=215083

-estatua no lleva tilde.
-cogidos es con G, no con J.

pd: espero q ahora no corras a cambiarlo para quedar bien.

ANDREz

owned

GrimMcSlam

Q si kyle, q tu eres el q mas sabe.... xo lo del Tottenham es una vacilada como una casa de grande.

Y SI, defienden FATAL, en general en Inglaterra, excepto Liverpool y Chelsea, todos defienden mal, y los porteros son de risa... por eso los grandes cogen porteros de fuera:

Chelsea-Cech (R.Checa)
ManU-Van der Sar (Holanda)
Liverpool-Reina (España)
Arsenal - Lehman (Alemania)

Salu2^^

Crus

Es solo un partido.

Arsenal 5 Deportivo 0 , ya no os acordais?

Decir que la liga inglesa es facilona porque le meten 7 al Boro me parece una tonteria, mas aun cuando tiene jugadores que han triunfado en España como Hasselbaink o Mendieta, y otros jugadores de nivel como Rochemback, Yakubu, Doriva, etc, que han sido internacionales alguna vez.

Ya le gustaria a 8 o 10 equipos de la liga Española traerse a esos 5 que dije antes. Pero no pueden porque no se lo pueden permitir economicamente.

¿El Tottenham? Ya le gustaria a Betis, Sevilla, Español, Malaga, Zaragoza, etc, tener en su equipo a jugadores como Defoe, Mido, Davids, Jenas, Keane, King... Todos ellos internacionales con su selección.

E

pues ya me diras que nivel tiene la liga inglesa que el sevilla ficho a Kanouté, ese gran jugador que jugaba en el Tottenham.

Por presumir de jugadores en españa tambien podemos presumir.

Yeste, un jugador que se mea chutando a toda inglaterra, jugador que no lo queria en italia pero si en la poderosa liga inglesa.

Del horno, otro cojo que se lo llevo el penoso chelsea..

Ivan de la peña, decirme alguno que juege en la liga inglesa que sepa pegar pases como el.

Daniel alves un futuro crack del fútbol.

Maresca procedente de italia que esta jugando muy bien.

Renato otro parapléjico que le da 4 repasos a Davids.

Coloccni en inglaterra seria como un nesta en italia, no saben lo que es un central que no sea negro y que sepa cortar balones.

Valeron que otra vez vuelve a su fútbol, gran jugador.

Joaquín otro matado que queria el chelsea no?

Assunçao uno que le da mal a la pelota,que las lanza mejor que nadie,pero como juega en españa es malo.

podria seguir,pero paso de gente que dice que davids esta jugando bien.

Normal que se han internacionales, si juegan en selecciones que ni se clasifican para el mundial como no van a jugar? Y mido es dios, por eso triunfo tanto en el Valencia.

¡VIVA EL FÚTBOL INGLÉS!

Crus

e-mail acabas de decir tantas tonterias y cosas sin conexion ninguna que no se ni como responderte.

Que Joaquin juegue en España, no significa que la Premier sea una liga de nivel similar a la Española, entre otras cosas hoy por hoy alli hay mas dinero para fichar, por eso tienen a 6 o 7 internacionales Españoles.

Pero si quieres hablar de realidad, hablemos de la realidad actual. Kanoute esta en el Sevilla porque el Tottenham no lo queria ya que tenian a Defoe, Keane y Mido. Kanoute estaba destinado a chupar banquillo, ya que es un jugador normalito.

GrimMcSlam

Defoe pasa, pero Keane y Mido no son para tanto.

El egipcio ese estuvo en el Celta,marcó unos cuantos goles y al final no lo ficharon. Creo q volvió a la liga francesa.

El irlandés (es Robbie Keane no?) pintaba bien, xo está sobrevalorado.

No dudo de los buenos delanteros que hay en Inglaterra (ni el el Tottenham) pero las defensas son malisimas. Lo cual, permite que los delanteros se luzcan facilmente :).

Mira, te digo sinceramente, el Atleti tiene mejor equipo q el Tottenham. Segun tú, internacionales por un tubo etc etc, y mira...

JiMmY

#40 xdddd he leído alguntas tonterías ke pa ke.

Mido no estuvo en el Valencia si no recuerdo mal, estuvo en el Celta.

Y luego esto "Del horno, otro cojo que se lo llevo el penoso chelsea.." sin palabras xd

A ver si sabes fichar mejor ke el tito Mou.

GrimMcSlam

Jimmy, creo q lo dice con ironía ;). No me hagas mucho caso eh? :P

E

a ver si somos más inteligentes, NO VEES QUE LO DIGO CON IRONIA? por dios, si lo pilla un niño de 8 años.

Sí me equivoque, estuvo en el celta que entonces es peor aun, si mido es bueno tamudo eso un ronaldo.

He dicho eso porque hablas de que más le gustaria a nuestros equipos españoles tener a esos mediocres jugadores, y yo digo que más le gustaria a ellos tener los futbolistas que he nombrado antes.Yo no he leido nunca que a mido o a robbie keane lo queria el chelsea, o en italia.

Crus

Esta discusion es de besugos, ¿Que tiene que ver que Joaquin lo quiera el Chelsea? La liga española es muy potente, pero insisto no seais ignorantes infravalorando una liga que apenas conoceis.

Mido se fue del Celta ya que estaba cedido, no se quedo en el Celta, entre otras cosas ni porque Mido queria estar y el Celta No podia ficharlo ni pagar su ficha.

¿Que Mido y Keane no son nadie? Entre los dos suman 16 goles en la EPL y hacen que Defoe chupe banquillo bastante a menudo.

Abrir los ojos de una vez, indeoendientemente de equipos o jugadores, los que tienen el dinero son los ingleses ya que su liga es mas famosa a nivel mundial (Iros a Asia, Australia, Africa, Norte de Europa, USA).

Un equipo mediano como Newcastle se puede permitir fichar a Luque y Owen que en España solo podrian ficharlos Madrid o Barça.Reiziger y Mendieta, ambos ex-cules ahora estan en otro equipo de mitad de tabla como es el "Boro". La Liga inglesa tiene mucha pasta y mas nombres de los que creeis.

"Assunçao uno que le da mal a la pelota,que las lanza mejor que nadie,pero como juega en españa es malo."

¿Quien ha dicho que sea malo? Assuncao es un gran jugador y tiene un guante en la bota, ¿Pero en que afecta eso al nivel de la premier? No os pongais a la defensiva que yo soy español pero tb me gusta ver ligas extranjeras, y fuera tb hay muchos Assunçaos que aqui no conocemos.

kyle

El futbol es pa hombres, y el futbol español es de maricones, pa eso teneis la danza coño.

GrimMcSlam

Es verdad tio, alli hay machotes como Roy Keane y Cantoná q parten piernas y cara al q se tercie.

Aki solo tenemos a Eto'o q escupe como buen marica que se precie...

Tienes razón Kyle el fútbol español es de maricas.

Salu2^^

PD: ¬¬

kyle

en la liga española el único maxo es Alfaro xD sin ídolo.

S

pablo alfaro es nuestro lider! :D xDD

JiMmY

Alfaro da asko, primer partido con el Racing y le expulsan, eso ni es un jugador de fútbol ni es na.

S

#50 no fue una expulsion merecida
sela merecia mas s.ramos cuando entro a luis fabiano y va y dice el arbitro con la puta poka verguenza ke le a dado al balon.....
detras de sergio ramos no habia nadie y se iba solo y vas y me cuentas la milonga del siglo

R4Yd3N

Alfaro es el jugador mas guarro ke existe.

GuTy

La Premier es una liga muy bonita,a mi personalmente me gusta mucho,suelen plantear un futbol muy abierto que da pie al expectaculo.La liga italiana me gusta tambien pero viendo equipos como milan inter que juegan mas a la "española".La Premier no es mejor o peor que la liga española,simplemente es diferente.La liga española es mucho mas competitiva que la Premier,ya que cualquier equipo de 1º division le puede dar un susto a cualquier grande y siempre dan problemas,tambien el calendario de la liga española es una chapuza....
La premier no es mas conocida en ningun sitio mas que la española,mas que nada xq los idolos de paises de todos los continentes del mundo militan en nuestra liga.
El tema de que en la premier tienen mas dinero no es del todo cierto,en la Premier estan los Manager de los clubes,que son los ricachones etc...Y en nuestra liga hay muchos clubes que son SA,y otros tantos que estan endeudados,las acciones repartidas etc...

Alguien comentaba x ahi que jugadores como Owen o Luque no se los podia permitir equipos españoles de la mitad de la tabla.Yo creo que esto no radica en el dinero si no en las aspiraciones de un jugador y en lo que cobre,creo que todos tenemos claro que Owen no se va a ir del madrid para jugar en el Getafe y el caso de Luque pues mas o menos lo mismo.

Es mi opinion no se yo lo veo de esta manera,y el Liverpool es hoy dia un equipo como el Villarreal o Vlanecia,tienen mucho nivel respecto a plantilla y equipo,y no olvidemos que ahora esta donde esta xq es el Spanish Liverpool xD!

PD: Benitez es un pedazo de entrenador.
PD2:Alfaro seleccion!!!xD (os imaginais si etoo le hubiera escupido a alfaro loq habria pasado?)

berttrip

cuidadin madrid cuidadin...

SuTaGaR

la mayor goleada del año pasao:
Athletic 6-0 Lanzarote (ya q estamos como con el barsa al zamora)

y

Standard Lieja 1-7 Athletic (Uefa)

resumiendo: Athletic rules (el año pasao xd)

Usuarios habituales

  • sEcO
  • JiMmY
  • kyle
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ANDREz
  • Highlord