AS va a por Florentino Pérez

Crus

En realidad son todo chorradas que al madridismo le importan un pepino. Nos importa más poner una grada joven que lo de los Resorts y mierdas de esas.

Lo unico que afecta al socio realmente es el tema de cubrir el Bernabeu, pero hay que aclarar que en pocas semanas se hará oficial el proyecto ganador para remodelar el Bernabeu, vamos, que más que incumplir promesas es cambiarlas por proyectos más grandes.

Quieren atacar a Floren y buscan cualquier reducto, la están cagando, el madridismo poco a poco está mejor informado.

YonkiLeon

Me gusta poco Florentino, pero ultimamente cada vez que aparece en la television lo peta, deberia salir a hablar mas a menudo.

brakeR

#6 la retirada de pase de prensa es legal ? tenia entendido que no

1 respuesta
vincen

#33 El barsa lo hizo con Punto Pelota

B

Crisis en la Central Lechera.

B

¿Que es esa mierda de las promociones? xD

1 respuesta
Kenny

#36 Los regalos tipo "El despertador del Real Madrid" que daba el AS con puntos y demás historias.

Ahora no pueden promocionar "el objeto inútil de turno del Real Madrid", porque no tienen esa licencia para pegarle el escudito.

1 1 respuesta
FreemAN-

Prensa parasitaria del Madrid en su máximo esplendor.

Fit1

#19 Flaco favor le haces a Florentino con esa comparación, te has ido a lo fácil xDD

GrimMcSlam

Hombre, un tio q saca al club de la ruina y q lo convierte, de nuevo, en uno de los mejores del mundo...

Sería algo así como si llega un político y convierte a España en uno de los motores de Europa económicamente.

Es un símil fácil xD.

VENTURIN

#37 Que de todas formas es una tontería, porque ya han hecho promociones de todos los colores, vamos que sólo les ha faltado sortear un cargador para móviles del Real Madrid y una bolsita de agua caliente XDDDD

PocketAces

Se hunde el barco.

josepginer

Els valors del Madrit

JoSe_4ever

#6 Pero tu no eras el que decia que vetar a un medio de comunicacion era de equipo pequeño? Ademas de que estabas totalmente en contra con que un club hiciese eso ¿no?

Para refrescarte la memoria te pongo este enlace

Vaya crack estas hecho xD

#45 eres adorable, anims.

#45 claaaro que si xDDD

7 3 respuestas
TuR0K_Vva

#44 y lo estoy y lo estoy. La verdad es que tienes razón, eso de retirar pases de prensa del estadio es excesivo y antidemocratico, ha sido algo dicho por el calenton del momento xD Pero me reitero, no tenemos que caer en el mismo error que cayó el Barça... aunque OJO, los casos no sean parecidos, ya que lo de PP fue algo puntual en un entrenamiento y lo del Grupo Prisa venga siendo algo de MUCHISIMA mayor envergadura y durante un tiempo más continuado. Ahora, no conceder ni una entrevista ni darlos ningun privilegio pues si.

#44 no pasa nada, te has colado de buena mañana en la comparación. El sueño y eso supongo.

1 respuesta
mongandante

Como adelantó AS, 110 votos en contra de cada punto del día

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya ridículo de AS.

DiSoRDeR

#44 Jajaja! Menuda cazada le has hecho xD

1
PalesTina

Con semejante guerra civil en Madrid con tantos frentes y facciones uno solo puede coger palomitas y contemplar el espectaculo xD

edit: Aunque casi mejor que AS y Flo rompan relaciones, mirad lo que pasa cuando se llevan bien y se hablan :

2 1 respuesta
Tetsuo1

Esto es lo que pasa cuando se corta el grifo de las ofertas de productos RM que es lo que aún mantienen vivos a ciertos periódicos deportivos.

B

#2 Roncero, después del desplantaco que se llevo en PuntoPelota y también el subnormal de Relaño. Cada vez que le leo me dan ganas de matar al puto gordo ese

Ulmo

#46 Eso sin el resto de puntos no me vale, sigo confiando ciegamente en As y en mi nuevo profeta Relaño.

AvariciaZ

http://www.as.com/futbol/video/mintio-florentino-durante-asamblea-compromisarios/20130924dasdasftb_24/Ves

14 días después
pkjn

Desde hace 2 o 3 dias vuelven a dar palos sobre la deuda ahora

vappatixihm

#44 Ostias, menudo owned la pagina 2 es para partirse un rato xDDD

B

Planeta Deportivo ‏@Multi_Deporte 34s
La Unión Europea investiga las ayudas económicas recibidas por el R Madrid, Valencia, Elche y Hércules.

J_Mourinho

Todo a razón de que la señora esposa de Relaño nos ofreció relaciones sexuales al señor Florentino Pérez y a Special One y la rechazamos.

FreemAN-

Lo de AS es una fiesta. Están quedando retratadísimos, por si acaso alguno no se había dado cuenta del percal.

pisa_charcos

Lo que os pasa a los madridistas es que tenéis una venda en los ojos. Si Florentino esta haciendo cagar se dice y ya esta, no pasa nada.

VENTURIN

Pues me he leído la entrevista al economista Gay de Liébana y su desgranaje sobre la situación económica del Madrid es algo preocupante.

  • Han bajado los ingresos por explotación del estadio (entradas, abonos, tours,etc...)
    -La deuda representa el 66% del pasivo neto y una tercera parte de esa deuda está condicionada a cosas como que los ingresos de los abonos se mantengan
  • Para paliar la deuda el Madrid necesitaría generar los mismos beneficios netos de este último ejercicio 3 años seguidos
    -Los datos son de 30-Junio-este año, osea que hay que añadirle a la deuda el gasto neto en fichajes de este verano (quizá la venta de Ozil fuese para evitar una ruina)
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Ulmo
  • weeheee
  • VENTURIN
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • ChaRliFuM