Ascenso a 1ª

Habichuela

que equipos creeis que subiran este año? weno aunke hay casi fijos 2 pero bueno :p ahi van mis candidatos

1º Numancia
2º Málaga
3º Tenerife

es jodido que sube el tenerife, pero como los demas no hacen sino perder y empatar pos mira alomejor y todo.. xD

PruDeN

Malaga, Numancia y Sporting, si, tal y como van ahora

NeCkiL

Numancia, Sporting , Elche.

SasSeR_18

me conformo con que el Celta no pierda el orgullo que le queda antes de terminar la temporada

GrimMcSlam

Espero que suban el Málaga y el Sporting, ahora que Cádiz y demás ekipos andaluces no tienen opciones.

M

Me encantaria que subiera el Sporting, se lo merece despues de tantos años.

oOL4sTOo

Malaga fijo

Ak3larr3

Pues yo aunque soy del Oviedo me gustaria que subiera el sporting, no puede ser que asturias este sin ningun equipo en primera. Con el tiempo volveremos a disfrutar de los derbis asturianos en primera :P con mucho tiempo, eso si xD

Ux1o

Espero y confio que:

Numancia, Sporting, Real Sociedad

Aunque realmente lo que deseo es que ascienda cualquiera menos el Celta ^^

Kiles

#9 Y yo que quiero que descendáis vosotros para recuperar los derbis... :'(

Dod-Evers

El Zaragoza... fijo, creo que lucha por el ascenso más que por la permanencia.

Kenny

El Numancia lo veo en Primera practicamente, la Real o el Malaga que se maten ellos por una plaza y la otra para el Real Sporting, estoy hasta los cojones de llevar 10 años tragandome truñopartidos de Segunda Division contra Eibares, Granadas74, Poli Ejidos y compañia.

No es desprecio a estos equipos, pero yo tengo ganas de volver a ver al Madrid, Barcelona y compañia en El Molinon.

ZaGo

Salvo que la caguen a última hora Numancia y Málaga son casi de primera ya.

Así que pienso que la última plaza será para el Sporting, que la verdad es un club que me cae bastante bien.

xxxVaDeRxxx

Yo por simpatia Sporting, Numancia , y el otro me da igual , pero que no sea la Real.

ruben132

Como vale soñar, Numancia, Sporting y Elche.

ZeroX_r00lz

Yo quiero que suba la real... para que baje otra vez :D

Nah fuera coñas, si me gustaría que subiese la real para recuperar derbys :D

SicKneSs

tenerife dice, ya veras tu este finde, les vamos a meter 3

g0tO

20º Coruña

69SHeiK69

Numancia, Sporting y Real Sociedad.

Cravendish

yo tengo una unica duda, y es el segundo puesto.. está entre Sporting y R.sociedad, uno de los dos, ganará lo suficiente para estar entre los tres, y el otro no

1º Numancia ( ya es de primera )
2º Sporting/R.Sociedad
3º Elche

Si, descarto al Málaga, no me inspira confianza, no siempre se puede tener tanta suerte, y ya se ha visto esta semana que no ha sido capaz de marcarle un gol al albacete.. y de echo, perderá la semana que viene en Soria

Y ya que el celta no va a subir... pues me conformo con el Elche, un equipo solido, y que cada vez juega mejor, si hubiesen tenido durante la temporada un delantero decente, por ejemplo Nino, estarian peleando con el Numancia, si no por delante..

Berto

numancia, sporting, r.sociedad

Habichuela

#20 Nino es nuestrooooooo y lo seguira siendo xD

#17 la unica posibilidad de que nos ganen es que nos deje el arbitro con 8 jugadores y les piten a ustedes 3 penaltis lalala pio pio

Yo al Sporting no se no lo veo tan claro que suba, ultimamente ha tenido partidos malos y todavia tiene que visitar el Heliodoro 8-)

Cacahuete

Numancia, Sporting, Malaga, en este orden.

heliodoro que es porque huele mal?

eL_aiRMax

numancia, sporting y elche

Kenny

#22 Pues teniendo partidos malos nos hemos pasado por la piedra a equipos como Numancia y Real Sociedad sin Kike Mateo y Barral que son de lo mejor de la categoria.

B

Madre mia... Ahi que estar loco por apostar por el Tenerife
JAJJAJAJ
espero que lo hayas puesto ironicamente por que si no...

Numancia
Malaga
Sporting

Habichuela

#25 ya tio, me refiero ultimamente :S tanto como sporting como la real no se los veo empatando muxo

#26 loco xq aver? tienen que pasar x aqui Sporting, Elche y R. Sociedad, donde somos de los mejores equipos de la categoria (aunke de los peores fuera xD) Ganando esos partidos y algunos fuera y con algo de suerte con los resultados todo es posible... ah y ahora te pregunto sin ironias.. como kedo el partido Sporting - Tenerife?

Kenny

#27 Hombre, el Sporting lleva 7 partidos sin perder, 4 victorias y 3 empates.

La Real lleva 3 derrotas seguidas. Asi que tampoco se donde ves que el Sporting este mal sabiendo las bajas importantisimas que tenemos. Al contrario, yo estoy encantado con estos resultados sin los jugadores claves

M

Numancia, Sporting, Elche

Gh0sT

1º Numancia
2º Malaga
3º Real Sociedad

La verdad es que entre los muchos que luchan por la tercera plaza el Tenerife no es de los que más opciones tiene. Tendrían que marcarse una vuelta de 3 pares de cojones.

Usuarios habituales

  • Cacahuete
  • tute07011988
  • iFRiT89
  • Alperini
  • g0tO
  • Kenny
  • Habichuela