Un asistente denuncia la presión del Comité arbitral

Zeloran

#120 de donde sacáis que es mentira?

y lo de los árbitros manipulados es percepción vuestra o también hay alguna prueba que lo certifique?

1 respuesta
Jacob_Conde

#121 Las mismas pruebas que este caso ni más ni menos.

1 respuesta
Zeloran

#122 Me podeis pasar la fuente donde se desmiente la notícia de las presiones arbitrales?

1 respuesta
Jacob_Conde

#123 Me puedes pasar la fuente donde se admiten con pruebas las presiones arbitrales?

1
P

Te lo pongo yo:

[media]www.youtube.com/watch?v=cUfEJNAmtqc[/media]

GrimMcSlam

Qué bajón, eh culés? Estabais hasta arriba de victimismo y se ha quedado en nada.

Tranquilos, todo volverá :)

3 1 respuesta
Voorhees

Ahora la pregunta es...protegerá el Barça al abogaducho este por los marrones en los que lo ha metido?

NekoGatun

Y asi se venden 7.500 periodicos más en un día.

cp3

#21 el formato copa de europa tiene seis , champions 4 .

1 respuesta
tsukiyomi

Y todas juntas hacen 10, que es lo que escuece hoy día

Kelem

entonces todo el revuelo que se ha formado es mentira y ahora SILENCIO?

1 respuesta
g0yu

Que esta sucia mentira la ha organizado el Barça lo saben hasta en Pekín

DonDemencia

¿Por qué todos dicen que es mentira si sólo se conoce la denuncia? Habrá que esperar a que haya investigación para hablar, digo yo.

1 respuesta
neveS

#126 a cibeles ?

1 respuesta
g0yu

#133 Hasta que se demuestre lo contrario es mentira. No hay ningún tipo de prueba o amago de prueba y a la hora de la verdad todo dios lo desmiente.

Hasta la polla ya del ens roben i ens ataquen

1 respuesta
DonDemencia

#135 Bueno, ni tu ni yo estamos en el Ministerio de Justicia atendiendo (o no) a la denuncia presentada. Si no se abre caso se confirmará la mentira, pero hasta entonces es una posibilidad.

1 respuesta
lxn_

#131 no hay nuevas noticias aún, no ha cambiado nada a excepción del lamentable circlejerk del madridismo. Paciencia a ver si esto llega a algo o se tapa de la misma manera que se intenta en este hilo

1 respuesta
g0yu

#136 Sí, una posibilidad si que es. Pero tan posibilidad como si ahora cojo y denuncio que Cristina Pedroche me violó anoche.

1 respuesta
DonDemencia

#138 O como que un marido maltrató a su esposa, y luego oyes a los vecinos "parecían una pareja muy feliz" "siempre saludaban" etc.. La cuestión es asegurarse de que es mentira o de que hay algo, y para eso solo se puede esperar.

1 respuesta
neveS
g0yu

#139 Y como se supone que se va a demostrar que es verdad si no hay ningún tipo de prueba ni quieren señalar a nadie?

1 respuesta
DonDemencia

#141 ¿De dónde sacas que no hay ningún tipo de prueba? A lo mejor la hay, y no quieren mostrarla, o la han mostrado y prefieren que pase en silencio, o a lo mejor no hay, a saber. Pero si hay una investigación, no tiene que ser de dominio público, aunque eso ya creo que es hilar muy fino.

Lo de señalar es normal, cualquiera que salga a la palestra será casi desterrado del país.

1 respuesta
GrimMcSlam

#134 las denuncias serias en Madrid se hacen en Plaza Castilla.

Voy a pasarme para inventarme algo en plan "el fichaje de Neymar tiene partidas ocultas" o "Messi defrauda a Hacienda" a ver qué pasa.

1 respuesta
Capi_Salami

Lo de Luis Enrique es lamentable

Perurena

No ha habido ninguna novedad y la gente diciendo que se ha confirmado que es mentira xDDD

SamaWoodo

#142 La unica prueba que hay es el testimonio del supuesto linier, que ni siquiera se sabe que si es linier. Deberias escuchar el testimonio del propio abogado, un frikazo de cuidado.

Capi_Salami

Peru eres tú el que decías que no ibas en contra del Madrid no?

1 respuesta
Perurena

#147 Dime un solo post en el que haya dicho que el que ha hecho la denuncia dice la verdad, uno solo. Ni se ha confirmado ni tampoco se ha probado que es falso, por eso no digo nada, vosotros (barcelonistas y madridistas) tiráis cada uno para vuestro lado.

neveS

#143 a cibeles ?

Perurena

Usuarios habituales