Ataque de risa de Quique Sanchez Flores

apolilla

Alguien ha visto el ataque de risa que le dio a Sanchez Flores en medio de una rueda de prensa, esta mañana? xDDD yo casi me parto, a ver si podeis pasar link o algo y m podeis decir q encontraba tan 'divertido' jajajjajaja

SuTaGaR

Jajjajajaja no se pero me ha contagiado xDD

retsex

Ni idea xD

y0p

AJajajaj, q crack, me he puesto a reir con el ajajajajaja

Psik0tr0pic0

ha sido la ostia xDDD el tio diciendo entre risas q iba a ser dificil la entrevista jajaj xD

Pontifex

pero de que coño se reía?
ha dicho no se qué de el otro día y de que estaban los dos personajes estos, señalando a dos periodistas

DiSoRDeR

Yo creo q hablaban d los titulos q iba a conseguir el Madrid este año xDDD

O de los de Cannavaro.

kijuna

#7 desde luego que de tu humor no se reía

¬¬

D1aMoND

#8 pues yo me he partido j4j4j4 xD

HoRTeL

Tengo entendido que ha sido porque el otro día Luis Furió (periodista) imito a Ferran Garrido (otro periodista) y hoy ha empezado las preguntas Ferran Garrido y se ve que Quique se acordado de la imitación del viernes del compañero Luis Furio y le ha entrado un ataque de risa

kaliko

La risa se le va a acabar pronto la verdad..

DeCorZ

un fake amenazando!!!

ANDREz

Me ha parecido lo más soso de la semana.
Y la prensa como no, haciendo la pelota, riendose como monos.

Nomak-

alguien sabe donde lo puedo ver ? thx

Tanguiglio

Pues yo me rio mas cuando se cabrea con su cara de niño castigado

y0p

#13 soso porque???
La prensa riendose, me gustaria haberte visto a ti en esa situación, es la tipica situacion que la risa se pega de unos a otros, pero tu seguro que no.

No se que ganas con comentarios vs el Valencia, ruedas de prensa raras las ha tenido todos los equipos i todos los entrenadores, no entiendo tu comentario.

Si las cosas no fueran bien te aseguro que Quique no se hubiera reido.

ANDREz

dios mio... el personaje!

siempre saltas con cualquier comentario acerca del valencia, siempre a la defensiva ^.

He dado mi opinion, que me pareció una escena bien sosa, nada más.

KeOx_Ncrs

¿Y por que es soso? si una persona riendose lo ves soso ..pues nose..eso pasa amenudo , uno se rie de tal forma que a los demas se les pega...

blackoN

lo vi en las noticias de A3 xDDD

maRc

Es que #17, siempre saltas con cualquier comentario acerca del valencia, siempre al ataque ^.

La verdad es que desde hace poco siempre que he visto un comentario tuyo acerca del Valencia, ha sido siempre negativo, nunca positivo ;).

En fin, tampoco nos vamos a poner a discutir por una chorrada así. No he visto el vídeo, así que no se que tiene de soso o de gracioso, pero ver a un tipo riendo me parece cuando menos extraño (y más Quique, con lo soso que es de normal).

PLeaSuReMaN

un poco tonto :/

h4xTr1x

tambien pusieron una imagenes de 1995 donde le daba otro atake de risa

Ux1o

En el fondo será un jachondo el Quique. xDD

M

"Mira a Quique que graciosete que es eh? jejeje, venga, demosle algunos minutos y que esta en el indice de la web deportiva para que luego cuando pierda nos hable y no este callado con ese semblante tan serio que acojona vivo y diga que los periodistas hacemos pupita con nuestras columnas de opinion"

Conversación de dos compañeros de la redaccion de "As, Marca, Sport, Telecinco, A3, Cuatro, SER, COPE, Suputamadre, LaTuyaQueEsMasCapulla, etc."

ANDREz

#16 #18 y #20 qué curioso que siempre salte la misma fauna, pero en cambio a los que dicen lo mismo que yo no les digais nada.

c0c0l0c0

PERO DE COÑO QUE SE REIA?

Fistri

ANDREz es que lo tuyo no es normal,vas siempre a deguello contra cualquier valencianista y si te decimos algo enseguida vas de victima.

Quique Sanchez Flores a mi no me gusta mucho prefiero otros entrenadores.

PD:Gitanote Quique creo que es madrileño y no es subnormal,ni tampoco los madrileños ni los valencianistas ten respeto si kieres que te tengan a ti respeto.

gitanote

¿Donde digo yo que Quique es valenciano?

Fistri

En ningun lado pero yo lo digo diciendo que creo que si es el madrileño que no lo se,seguro.

Y cuando dices eso das a entender que los valencianistas tambien somos subnormales.

Si no es asi dilo.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Xharem
  • SuTaGaR
  • Fistri
  • ANDREz
  • maRc
  • y0p