El Atlético elimina el veto al Madrid

Enanoasesino

El Atlético elimina el veto al Madrid, que podrá ir por Falcao

Florentino Pérez y Gil Marín se reunieron y terminaron con el veto colchonero a que el Madrid fiche jugadores de su plantilla. El nombre de Falcao estuvo muy presente en la reunión.

Florentino Pérez y Miguel Ángel Gil Marín se reunieron en un restaurante madrileño para tratar el tema del veto del Atlético de Madrid al Real Madrid en cuanto a fichajes de jugadores colchoneros, según publica hoy en exclusiva 'El Confidencial'. Según la información, un nombre estuvo siempre sobre la mesa, el de Radamel Falcao, y se habría acercado posturas.

El presidente del Real Madrid y el consejero delegado del Atlético se vieron en el restaurante 'El Paraguas'. A la reunión se sumó cerca de su conclusión Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

En ella el Madrid pidió un cambio de actitud al Atlético respecto a la salida de sus jugadores rumbo al Madrid y los colchoneros accedieron, al menos en parte. Se mantiene el pacto de no agresión y de respeto entre ambos clubes, pero ninguno de los dos se negará a venderle un jugador a su eterno rival por el mero hecho de serlo.

Durante el verano de 2011 el Atlético, por boca de Gil Marín, dijo públicamente que no negociaría con el Real Madrid por el Kun Agüero. Además, en el seno del club atlético se consideraría una agresión que el argentino abandonara el club mediante el pago de la cláusula, por lo que el Real Madrid ni intentó hacerse con el futbolista.

El verano pasado, cuando la continuidad de Gonzalo Higuaín estaba en el aire, ya se habló de la opción de Radamel Falcao como refuerzo merengue, pero las relaciones entre ambos clubes estaban en el mismo punto y el pago de la cláusula de 60 millones, aunque fue propuesta (por Mendes, según El Confidencial), no era una opción que gustara en Concha Espina.

Ahora, con esta reunión y tras las palabras de Gil Marín sobre la posible marcha de Falcao la próxima temporada y lo que supondría para la deuda del club, se abre una nueva posibilidad de cara al futuro del colmbiano.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-elimina-veto-madrid-podra/20121011dasdasftb_4/Tes

Sera esta la ultima temporada de falcao defendiendo la camiseta del atletico de madrid y pasando al equipo con el que siempre soño jugar como dijo su padre? acabara esto con la deuda atletica?

1
Beethoven

¡Floren se desespera!

B

Pues como culé no me emociona en absoluto la idea de que el tigre se vista de blanco :/

1
KuS

¡Vaya! ¡Qué casualidad de artículo! ¡Qué inesperado! ¡Cuán atléticos son en AS!

1
babri

él único blanco de falcao es el que hay entre las franjas rojas

Lexor

Yo siempre he sido pro higuain pero estas 2 ultimas temporadas no ha estado a la altura....y como diria santiago bernabeu en el madrid solo pueden estar los mejores en su mejor momento
Para todos aquellos que me quieran citar diciendome que higuain ha crecido en madrid , que es un idolo y brau brau brau , les recuerdo que bernabeu no dudo un instante en echar a di stefano cuando empezo a bajar de nivel
edito para decir que vote yes al tigre

3
GrimMcSlam

No me lo creo.

2
M

edit

AleXxXxX_25

Si eso fuera posible (lo veo imposible) LO FICHABA YA MADRE MIA es q nada mas lo comento Alvaro Benito en p.pelota lo reafirme, Higuain y Benzema no estan a la altura del mega equipo q tiene el Madrid, no son killers de verdad. Otra cosa es q Benzema sea pura clase.

Benzema e Higuain se complementan, pero es q Falçao es un estilo Higuain pero EL TOP MUNDIAL, anda q si hubiera jugado el tigre contra el Barça en la supercopa o el otro dia en el Camp Nou hubiera sido el mismo resultado...

ONE_LOVE

la verdad es que un jugador asi no iba a durar mucho en el atleti

Zero_G

AleXxXxX_25

Este año en alguna de las eliminatorias de champions importantes o en el Bernabeu en liga contra el Barcelona jugandonos bastante, como los 9 del equipos fallen, esta claro q ya no habra excusa para buscar un killer para este equipo, q CR juega en banda y es el q nos salva el culo... xk no hay partido q el 9 q juega tenga 2 o 3 claras siempre.

Todo esto unido a elecciones el verano q viene.

Kiwii-chan

ojala le fichemos.

loko_man

Como se nota que estamos a 8 puntos del Madrid y hay que desestabilizar al Atleti.

Lamentable y patético, siempre pasa lo mismo.

Si se va, que se vaya pero que no toquen los cojones cuando mejor estamos jugando en los últimos 10 años.

8 1 respuesta
Tiquismiquis

Recordemos artículos de ElConfidencial, ''Atleti en ley concursal'', ''Gil Marín acuerda vender a Agüero al Madrid'' ó ''Gil Marín traicionó al ser superior''.

1
ekeix

Si Falcao sigue a este nivel a final de temporada lo van a querer muchos clubs, un PSG le puede ofrecer como 10 millones o más, el Madrid podría pagar ese tipo de ficha? hablo de ficha, dejad los títulos de lado

2 respuestas
gaLiix

El hombre de la décima.

duendeRX

Hacia tiempo que no te veia abrir un hilo.

Eso supondra que Falcao se vaya al Madrid no? Pues yo creo que no. Para mi que van a hacer un pacto Torres - Falcao y que vuelva Torres al Atleti. Por lo menos el Chelsea saldra con un delantero puro que sabe marcar goles.

1 respuesta
Ulmo

#16 Claro q puede, tan sencillo como permutarlo por Kaká.

Sí amigo, el Real Madrid siempre tiene el comodín Kaká bajo la manga.

GrimMcSlam

Y Agüero??

Y si se vuelve a por Agüero y el City va a por a Falcao???

-tarkens-

Me mojo solo de ver a Falcao ganando la undécima.

3
S
rafator_16

#18 Que van a traer a Torres?? Me extraña, y mucho, que el Atleti quiera a Torres ahora, y menos cambiarlo por Falcao xD, muchos millones tendrían que soltar además del cambio. También hay que pensar que el Atleti necesita el dinero. Así que me espero cualquier cosa jaja

rafator_16

DP.

Danico

vamos por dios floren ficha a falcao!

S

#14 También sonaba lo del Kun. Y lo de Falcao la última liga cuando estábais a 40 puntos del Madrid, no creo que tenga mucho que ver xD.

Echarse las manos a la cabeza o montarse películas de "campañas" porque uno de los mejores (el mejor para mí) delanteros que hay actualmente suenen para los mejores equipos es un poco... no sé, qué esperabais? xD

ISAILOVIC

Me parece raro que no hayan aguantado la noticia hasta el derby o algo asi.

Esta prensa madrileña esta perdiendo las buenas costumbres

klawi

Abonen la nueva clausula

1 respuesta
R4Yd3N

pues fijate yo pienso que si al RM le falta algun jugador ese jugador es FALCAO (aunque todavia nos quedaria el lastre del portero ¬¬)

SupermaN_CK

Y a quién quitas?

Falcao es muy bueno y todo lo que quieras pero en el Madrid no pinta nada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales