[Atletismo] Europeo de Göteborg 2006

n00thinG

A ver si Martita nos da una medalla en 5000 (17:15)

I

Que puta maquina Marta joder

E

#31 pues si, si nos la a adao, y de las gordas :)

Ux1o

Marta Dominguez; la mejor atleta española de la historia y palentina.

Grande Marta, como persona y como profesional.

ANDREz

En fin... puto vodka y puta resaka, me echo una siesta y me quedo dormido 4 horas... y no veo la final... suputamadre

GrimMcSlam

Los viernes no se sale Andrez, joder :P...

Q bien Marta Dominguez, primera medalla femenina... y oro! :D:D

Salu2^^

ANDREz

Hoy el maratón. Todos a verlo :)

#36 xD

ANDREz

Qué pena que Julito no haya aguantado el primer tirón de Baldini xq al final iba muy bien de fuerzas.

E

Julio Rey, bronce en maraton

Mercedes Chilla, bronce en jabalina (impensable)

frantxu

Impresionante los 5000 masculinos.

Jesus España ha sido oro, despues de un final de infarto, donde Higuero ha sido 3º, despues de un esprint impresionante, ganando al 4º por tan solo 5 decimas. El otro español ha sido 7º.

ANDREz

Chilla impresionante... el otro día estuvo entre las mejores en la calificación, ha sido una sorpresa.

España imponente en 5000 e Higuero una pena que no haya seguido el ritmo de los 4 que se habían ido xq su final era el mejor de todos.

n00thinG

Joder que pena, acabo de llegar comer fuera, y me he perdido los 5000 ;/ y la de marta ayer tb psssssssss

_Nala_

I love Higuero... no se rinde nunca, el puto amo !!!

ZaGo

Bueno pues al final no hemos acabado tan nefastamente como parecía, el domingo ha sido una buena jornada.

Asi ha quedado el medallero de los 10 mejores:

PAÍS ORO/PLATA/BRONCE TOTAL

  1. RUSIA 12 12 10 34
  2. ALEMANIA 4 4 2 10
  3. BIELORRUSIA 4 3 2 9
  4. FRANCIA 4 1 3 8
  5. ESPAÑA 3 3 5 11
  6. SUECIA 3 1 2 6
  7. BÉLGICA 3 - - 3
  8. PORTUGAL 2 1 1 4
  9. ITALIA 2 - 1 3
  10. GRAN BRETAÑA 1 5 5 11

Quintos en el medallero no han ido tan bien las cosas como se pensaba pero buen no es mal, increible la caida de calidad de paises como Francia, Italia o Gram Bretaña.

ANDREz

En cantidad de medallas y finalistas hemos sido segundos, lo que está muuuuuy bien.

Solo matizar que Gran Bretaña no es un país...

ZaGo

#45 Pues la verdad es que si, encima hemos tenido una gran cantidad de finalistas y muchos que se han quedado en 4º puesto.

Con respecto a lo de GB, otros geógrafos de MV ya matizaron el término que corresponde a la isla y no al país en si, ya que comprende también Irlanda del Norte, pero como para el equipo olímpico se utiliza este término pues es una matización innecesaria distinguir que no es un país :P

#47 No estaba seguro pero me sonaba xD

ANDREz

De hecho fui yo el que hice la explicación : )

n00thinG

No, si al final españa se coloca primera por numero de medallas, como se demuestras las posibles acusaciones hacia las atletas rusas por parte del Odriozola xD

Q por cierto, Lissavetzky, no iba mal encaminado cuando pronostico las medallas.
Se echan de menos las de Glorie en 100 vallas, la de penti en 3000, un bronce x lo menos de manuel martinez

edit: #49 a ver hdp lo entiendes ahora?¿ xD
la verdad q no lo entendia ni yo ¬_¬

ANDREz

Fue Odriozola el que acusó a los Rusos.

Mmm no entiendo que quieres decir ^^ !

Usuarios habituales