La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

Grimmer8

Está claro que huele raro raro, y que Sandro precisamente no destaca por su sinceridad. Pero hay algo que no puedo comprender, como un socio denuncia ahora y en la época de Gaspart no pasaba nada, cuando es vox populi en Barcelona que, por ejemplo, en el fichaje de Saviola cobraron más los intermediarios que River y Saviola.

Ulmo

#60 Pero si en eso estamos todos deacuerdo, solo resalto que este post iba sobre la demanda por falta de transparencia y todos se subieron al carro del chanchullo y la ilegalidad.

Ahora que la resolución dice que no hubo nada raro, solo que el Barça no quería dar las cifras, ahora cambiamos de tercio y nos quedamos con el "bueno bueno pero seguro que tienen lo suyo...", pero es que esa frase es aplicable a casi cualquier club o empresa grande.

Si de aquí en adelante se quiere usar este post para elucubraciones y oscuras conspiraciones sobre lo que el Barça podría estar haciendo, estupendo.

maci

Cuanto resentido se ve en MV con el fichaje de Neymar xDD

mongandante

guanchi, negr0n, darthveider y demás, podéis pasar en fila de a 1 al fondito de la cueva, sin aglomeraciones por favor

2 3 respuestas
w4nx1

#64 Ya sabemos que el Estado opresor español va a cuchillo, como la prensa y la LFP.

De todas formas todo lo que sea echar a Rosell... Fíjate, prefiero la cueva a tener a este tipejo de presidente más tiempo xD Ojalá demuestren que se ha quedado unos cuantos millones de manera ilegal. Tampoco va a cambiar mucho el precio del jugador, que es lo que veo que te interesa.

2 2 respuestas
Grimmer8

¡Coño, que podrían inhabilitarlo! ¡A Canaletas!

La tienes adentro Sandruscu!!!

2
Fdkn

ziordo

RPV? tenemos nou presiden?

Zero_G

El Barsa pago 10 millones como prestamo en 2011.

Como se le llama a eso??

B

Realmente se le ha dado mucho aire a un fichaje que apesta a ilegal en todos los ambitos, tanto en lo deportivo como en la ley xD. Y Rosell tachandolo de contrato de la reostia y luego poco a poco sacando el mismo la mierda.

Estamos hablando de un contrato con precontrato (totalmente prohibido) que se ha usado para intentar engañar a ciertas partes para que uno de los firmadores del contrato cobre mas (en gran parte es una maniobra de distracción para que el Santos recibiera mas y las empresas que tenian parte de los derechos de Neymar menos).

Ya al santos le dieron 2 o 3 toques a la puerta las empresas en su dia cuando fueron a cobrar y faltaban millones por todos lados y el Barça se hizo el loco y oculto información a sabiendas por todos los derechos de contrato preferente que tenian.

Y yo lo dije en su dia, lo de FP sobre lo que le costaria el fichaje de Neymar para el Madrid era en parte una multa que tendrian qeu haber pagado al Barça el santos y que por supuesto el Santos no se iba a hacer cargo. Algo asi como el supuesto precontrato del Madrid con Cristiano, que si una de las partes fallaba y pasaba habia que pagar 30 kilos mas.

Si al señor Rosell se lo llevan por delante con toda esta operación el Barça saldria ganando xD.

Ulmo

En este asunto me da a mi que el club si que va a pringar, es evidente que han particionado el montante total del contrato en varios "conceptos" con la finalidad de que el reparto de los derechos del jugador no sea como está estipulado.

La cuestión es si el responsable jurídico es el Barça por pagar esos conceptos o el Santos por recibirlos en contra de lo que tenía pactado con el resto de dueños de los derechos del jugador.

Darkveider

Si es que es imposible que Floren enseñe unos documentos donde le cuesta 150M el fichaje de Neymar, y al Barsa le cueste 57.... si es que no se lo cree nadie.

LiuM

Barato.

1 respuesta
kijuna

vaya circo jeje

CrS-

Un aplauso a #43, que cuando parecia que estaba todo ok con lo de Neymar viene aqui a llamar personaje a ciertos user y cuando sale sale la noticia dejandole en evidencia sale con lo prinero que se le pasa por la mente en #65.

1 respuesta
Ulmo

#75 Hombre, la noticia tampoco deja en evidencia a nadie de momento, lo van a mirar, tambien iban a mirar lo otro y al final nada de nada.

Mi impresión es que con el fichaje no se han cometido irregularidades administrativas, pero se han hecho unos chanchullos de conceptos para repartir el dinero de mucho cuidado.

1 respuesta
CrS-

#76 Me refiero a que este personaje, cuando sale la noticia de que no han visto irregularidades postea en #43 estupideces, y cuando sale hoy que la fiscalia pide que el juez investigue el contrato de Neymar sale en #65 con su primera frase quedando el solo en evidencia.

DarthVader

#64 esperemos a ver que dicta la sentencia. Esto no ha acabado

GrimMcSlam

Qué grandes los de la página anterior XDDD

blackoN

#64 Un poco arriesgado para que cantes victoria tan pronto con este tema pero bueno en parte entiendo esa "prisa", con lo bien que nos está saliendo el fichaje de Neymar es normal que algunos la tengan tan adentro.

Por otra parte, todo lo que sea perjudicar a Rosell es una buena noticia.

Y otra cosa, aprende a usar la palabra cueva porque llevo en MV desde el 2004 y nunca me he escondido, no todos pueden decir lo mismo jeje.

1 respuesta
alepe

Neymar in y Rosell out por "culpa" del brasileño, dulces ironías de la vida.

I

subestimais la estupidez de la justicia española

mongandante

#80 me dices a mi que es arriesgado cantar victoria cuando tú en la página anterior decías esto:

Otro zas en toda la boca y ya no sé ni cuántos van xDDD.

tienes la cara de cemento armado

1 1 respuesta
blackoN

#83 Hombre es que en la noticia que yo comento eso del ZAS dice que no se ha encontrado nada. En cambio en la que tú pones, solo se dice que han pedido que investiguen a Rosell.

cabron

Habría que diferenciar dos cosas, una sería que se haya hecho algo ilegal, y otra que el fichaje haya costado bastante más de lo que han dicho, solo que esté repartido en distintos conceptos.

Sobre la primera, pues ya dirá la sentencia, y sobre la segunda, me cuesta que alguien se piense que el fichaje ha costado realmente lo que han dicho y que al mismo tiempo esté todo este lío de por medio, incluyendo una amenza del propio Barcelona que decía que si salen las condiciones reales del contrato a Neymar demandarán al socio.

Que mi me da igual, como si han pagado 700millones, yo no soy de los que vive más feliz pensando que un equipo es mejor por que sus fichajes han costado menos dinero, pero hay gente que parece que sí.

GrimMcSlam

negr0n macho, déjalo.

mongandante

Ojo que el circo llega a su mayor cota con esto:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona-en-respuesta-a-la-fiscalia-de-la-audiencia-nacional

Comunicado del FC Barcelona en respuesta a la Fiscalía de la Audiencia Nacional

El Fútbol Club Barcelona desea expresar su más enérgica indignación por el informe del Fiscal de la Audiencia Nacional sobre el fichaje de Neymar Da Silva Santos Junior emitido el viernes.

Resulta insólito que el Fiscal, después de haber solicitado los contratos con el jugador y las cuentas anuales del club, solicite ahora nuevas diligencias, sin interesar la declaración del querellado.

Resulta también difícil de entender porqué en sus diligencias el Fiscal solicita por comisión rogatoria oficios a entidades como la FIFA o el Santos FC que el FCB ya ha puesto a disposición del juzgado o bien el FCB podría aportar si es requerido para ello, como ya hizo el pasado día 26 de diciembre.

La decisión del fiscal extiende dudas sobre una operación impecable y que ha permitido al FCB contar, por 57 millones de euros, con un jugador también deseado por nuestros competidores. Es criticable, además, que se practiquen nuevas diligencias por conductos que alargarán innecesariamente un proceso que siempre hemos considerado infundado y temerario.

La operación para fichar a Neymar Da Silva Santos Junior fue compleja, de ingeniería negocial. Siendo conscientes de ello, así lo hemos expresado cada vez que nos hemos referido al carácter confidencial de algunos de sus pactos. Esa era la forma de hacernos con los servicios del jugador. Nuestros competidores estaban dispuestos a hacer la misma operación y por mucho más dinero, pero el FCB se había adelantado por la pericia y habilidad de su equipo negociador.

Esta complejidad contractual, denominada por el fiscal en su informe como “simulación contractual”, nunca constituye en si misma un delito. Creemos que en el informe, el Fiscal comete un error por entender lo contrario.

Ante la gravedad de estos hechos, y pese a confiar en la buena acción de la Justicia, actuaremos con contundencia en defensa de la honorabilidad del FCB y su presidente.

xDDDDDDDDD ingenieria negocial, nos hemos comido a nuestros competidores porque semos más listos

También muy jefe lo de: no entendemos por qué se pide documentación y declaración a las otras partes cuando ya os hemos dado las nuestras, que somos conocidos por nuestra trasparencia

+bonus MundoDeportivo

4
GrimMcSlam

Jajajajajaja

Qué vergüenza de club, por favor.

11
-Orb-

Ridiculé nunca mejor dicho, los de la pagina anterior que no vuelvan a mv en meses.

ovarious

Y que sigas muchos años más Sandruscu, ¡te queremos!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • Ulmo
  • Zero_G
  • DarthVader
  • ChaRliFuM
  • -jack69-