La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

Zero_G

#30 13 de Septiembre del 2013

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/09/primera/1378684998_844864.html

Toma entrevista al señorito para sacar mierda. Prensa a sueldo del Tito Floren ja!

1 respuesta
Ulmo

#31 ¿Entre esa que pones y la fecha actual cuantas quieres que te saque del Barça, Rosell, Messi, su padre, partidos amistosos, etc?

1 respuesta
Zero_G

#32 Que me quieres decir con eso?

lxn a dicho "No sacan lo de Calderón porque la prensa estaba a sueldo del Tito Floren" y yo le e puesto una entrevista a R.Calderon de hace un par de meses con el unico objetivo de echar mierda al madrid actual.

16 días después
DarthVader

Según 'El Confidencial', la Audiencia Nacional no ha detectado ningún tipo de ilegalidad en la contratación del jugador brasileño, por el que el club azulgrana pagó 57 millones de euros

Espero comentarios

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-01-08/el-juez-no-detecta-irregularidades-en-el-fichaje-de-neymar-por-el-barcelona_73544/

5 1 respuesta
mongandante

Soborno bastante claro

3
Grimmer8

Una contratación hecha desde el ingenio y la prudencia.

DarthVader

Ya podéis cerrar el thread

2 respuestas
mongandante

#37 no esperabas comentarios? Pero claro ahora que te dicen verdades quieres que lo cierren, ya veo

1 respuesta
DarthVader

#38 Pero qué verdades? xD al menos pon la fuente del soborno, o algo :=) te crees el amo de la verdad?

1
TuR0K_Vva

Una vez descubierto el precio real de Neymar, la verdad es que no hay motivos para seguir investigando.

1 respuesta
DarthVader

#40 decir eso y decir nada es decir lo mismo.

Low battery? tranquilo la décima está cerca.

1 respuesta
maci

Vaya, ¿donde estan los 150 millones que costó Neymar según algunos?

Por lo que veo el personaje #8 no dice nada, donde estan esos 170 millones?

1 respuesta
w4nx1

Vaya vaya, al final otra vez nos dan la razón y quedan los mismos personajes en evidencia.

Lo peor es que veréis como en algunos días todavía sale gente pensando que Neymar ha costado como Bale o algo así xD

Un saludo a los de la primera página.

1 4 respuestas
blackoN

Otro zas en toda la boca y ya no sé ni cuántos van xDDD.

1 1 respuesta
ziordo

obviamente si lo pagó en B no va a aparecer en un papelito

es de sentido común

5 2 respuestas
B

#45 para eso se ha llevado a cabo la investigación, y la gente que se ha encargado de eso ha confirmado que no hay nada raro.

Fin de la discusión. Como siempre la prensa de la capital quedando en evidencia worldwide.

1 2 respuestas
killerbruf

#45 Claro porque el Barcelona tiene millones en negro , no tendría que sacarlos de ninguna cuenta ni quedaría registrado , cierra la salir.

Boujack

Darle dos dias que aun vendra turok diciendo que costo 250M y punto

ISAILOVIC

El PP tampoco tenia dinero negro y mira tu por donde

Os podeis fiar de la noticia, yo de hecho me fio, pero asegurar tan rotundamente que un equipo (y mas como el Barça con todos los chanchullos de Laporta como Keirrison & Cia) no tiene dinero negro es bastante arriesgado

Aunque esto es futbol, se recogen firmas para la peticion del indulto de Del Nido a la entrada de un partido de futbol y la gente firma

3 1 respuesta
kijuna

#46

El pasado 5 de diciembre, el portavoz de la plataforma GO Barça, Jordi Cases, denunció al presidente del Barça, Sandro Rosel

la prensa de la capital

:palm:

1 2 respuestas
mongandante

#50 es un agente doble de la central lechera

B

#50 No sé de donde sales pero no se te da bien esto del trolleaje.

1 respuesta
LiuM

Barato.

B

Aun asi 57 millones me parece caro. Menudo pufazo

kijuna

#52 hola, soy nuevo. :buitre:

Pero aclárame, ¿el portavoz de la plataforma GO Barça, Jordi Cases es el director del Marca o del As?

1 1 respuesta
B

#55 No, pero es que no tiene nada que ver un tema con el otro. Aquí cada cosa se discute en un tema diferente.

MV, serious business.

1 respuesta
kijuna

#56 exacto, así que mira #1 y calla un rato

vaya tela con la nueva hornada...cada vez salen menos preparados

1
D

es aqui donde habla de la mano negra contra el barça?

Ulmo

#49 ¿Entonces podemos abrir un post por cada equipo que no podamos afirmar rotundamente que no tiene dinero negro?

Porque vista la sentencia judicial veo que la gente ya empieza a irse por las ramas de "sí pero seguro que...."

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 puedes pensar lo que quieras, de hecho ya digo que me creo la sentencia

Pero lo dicho, los clubes de futbol son un agujero negro de los que nos enteramos de un 50% de lo que pasa en ellos. Y siendo sinceros, la gestión del Barça en el plano económico y de oscurantismo en cuestion de fichajes no es para poner como ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • Ulmo
  • Zero_G
  • DarthVader
  • ChaRliFuM
  • -jack69-