Australian Open 2011 (Del 17 al 30 de Enero)

weah_dany

#89 Ferrer se ha salido y Nadal parecía un zombie en la pista, ha llamado un par de veces al fisio, tenía problemas musculares.

PD: Por muy buen partido que haya hecho no tiene nada que hacer contra Murray, espero equivocarme...

tokeh

Murray está jugando a tal nivel que, o bien tiene problemas físicos o alguna historia por el estilo, o barre a Ferrer en 3 sets...

Pero bueno, ya firmaba Ferrer llegar a semis de este GS. Ha jugado muy buen tenis, mucho más sólido de lo que todos pensábamos. Esperemos que mantenga el nivel y no se venga abajo durante la temporada al más puro estilo Verdasco...

X

Ya le toca a nole ganar otra vez el open de australia, y espero q esta vez tenga un rival mas digno q tsonga xd

kikonazoo

OMG el Inglés de Ferrer... xD

"I had lucky"

Y los que estáis diciendo que los dos son Españoles, bla, bla pero que mejor que gane Nadal porque Ferrer va a perder... es bastante lamentable. Con el nivel visto por parte de Murray y Nadal antes de este partido, Murray se come a Nadal igual.

#95 Más bien es 'I was lucky'. Y el acento tela xD

1 respuesta
DarthVader

Es significa "tuve suerte" y creo q no está mal dicho. Aun que my English is very bad

#95 si pero esa traducción literal seria " He tenido suerte". Y ambas se pueden usar, pero quizás me equivoque.

2 respuestas
alepe

#94 Si, pero si añadimos el término esperanza en esta situación creeme que espero antes un milagro de Nadal que de Ferrer.

1 respuesta
kikonazoo

#96 Pero si Ferrer está aquí es porque se lo merece y ha jugado un pedazo de torneo. Y bueno, cada uno puede opinar como quiera, pero miedo me da que esto lo hubiese retransmitido TdP y sus favoritismos...

#95 No es el sitio de las clases de inglés, pero la única traducción literal gramaticalmente posible sería 'I had luck' y es feo de cojones xD

1 respuesta
alepe

#97 No le quito ningún mérito a Ferrer pero no nos engañemos, Ferrer de semis no pasa. Nadal en un estado óptimo de forma te puede llegar y ganar la final.

Ojala Ferrer me calle la boca.

kikonazoo

Lo mismo decían muchos en el Masters de 2007 y se plantó en la final contra Federer xD

JamesDuke

a ver si ferrer mantiene el nivel y pone en apuros a andy.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735520&idseccio_PK=809&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+sport/ultimahora+(Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS)

Nadal tiene una rotura de fibras.

Ferrer ha dicho que habló con Nadal diciéndole que se retirara porque físicamente no estaba bien y Nadal aguantó porque son amigos. Ferrer dice que no tenía por qué hacer eso.

Q

A veces esas cortesías del tenis se convierten chorradas. Igual que el sentido del honor japonés, haciéndose el arakiri.

A los que dicen que Ferrer se ha salido... contra un cojo se sale cualquiera, parece que no hayáis visto deporte en vuestra vida.

Y al kikonazoo este que se pega la vida metiendo mierda disimulada a Nadal sólo decirle que vea los partidos de Federer y nos deje tranquilos en los de Rafa. Así sólo tendremos que aguantarle cuando juegue Rafa contra Federer y por lo tanto sólo le leeremos lloros porque esos partidos suelen ser unidireccionales.

2 respuestas
YaMBiADoR

Al margen de los problemas físicos de Nadal, no hay que desmerecer el buen partido de Ferrer. No sólo hoy, sino en todo el torneo. Está en semis de un GS y eso no lo hace cualquiera.

#102 aquí las opiniones, sean del lado que sean, son bienvenidas. Ni te cuento la de veces que estos threads de tenis (que siempre están bastante olvidados) han echado humo porque Federer perdía y la mayoría se alegraba de ello.

Mystee

Tranquilos estais que no he metido mierda yo, que encima gana mi tenista favorito de los españoles a mi tenista mas odiado xD

1 respuesta
Koalido

#104 iras con Murray contra Ferrer no? :cool:

Espero y deseo que gane Murray este torneo contra Djoko a ser posible.

kikonazoo

#102 Ojo que me dice que os deje tranquilos un tio que lleva una semana registrado y no ha posteado en un hilo de tenis en su vida.

No se como sera la rotura de fibras de grande, ya que tampoco estaba como una rosa pero buenas carreras se ha pegado Nadal Vaya cojones (y que tonto a la vez, se podria haber hecho aun mas daño) quedarse en la pista en ese estado por eso.

Yo tampoco entiendo esas chorradas de me quedo porque somos amigos y tal, no me jodas, si estas mal te retiras. A mi me suena un poco a Djokovic... estoy mal pero aguanto y si suena la flauta eso que me llevo.

1 respuesta
robinho10

#106 Que lleve una semana no quiere decir que no tenga razón.

Y bueno, la verdad que si te estás muriendo te retiras, pero si te molesta al correr no te retiras, por respeto a las miles de personas que te han visto, por los patrocinadores del evento y por los tuyos propios.

Si te duele y no puedes correr tipo Venus, pues obvio que te vas, ahora si tu lesión es una molestia que te impide rendir al 100% pero sí al 50 pues te quedas intentando a ver si suena la flauta y sino pues por lo menos das la cara. así es como debe de ser, pero nada, esperaremos a que le pase a Federer para que lo entiendas.

1 1 respuesta
kikonazoo

#107 Y donde ves tu la razón en criticar a alguien por dar su opinión en un foro de opinión? Siempre es la misma historia y está sobradamente discutida. Bueno, si fuese una crítica igual la tenia, pero yo no he dicho a nadie que se pire de aquí por meter a Nadal hasta en la sopa.

Si tu lesion es una molestia te quedas para ver si suena la flauta, y para jugar tu partido como profesional, que por eso cobras y la gente te sigue y ha pagado su entrada. Pero eso de quedarse 'porque son amigos'... Y puedes ir esperando a que le pase a Federer, que con el poco esfuerzo que hace igual cuando tenga 70 años... Luego decís de mi, pero yo aunque crea que son consecuencia directa de su juego nunca he deseado una lesión de Nadal.

A todo esto, alguien sabe si Cuatro piensa televisar las semis o la final ?

2 1 respuesta
YaMBiADoR

#108 La semifinal Federer-Djokovic creo que no la retransmiten, pero la de Ferrer-Murray sí. La final ni idea, esperemos que sí la hagan.

tokeh

Es evidente que Nadal no se retiró porque podía correr, sacar, y restar siempre y cuando no tuviese bolas demasiado exigentes. Lo de 'no me retiro porque somos amigos' me parece una chorrada como una catedral xDDDD

Pero vamos, que relajaros un poco, parece que en este país no se puede criticar a nadie, ni que fuesen perfectos xD

1
JamesDuke

va a empezar el tercer set del federer-novak, de momento 7-6 y 7-5 para el serbio. a ver si vemos una final djokovic-ferrer :3

Kr4Zy

vamos coño dejar de meterle mierda a ferru, que teniendo a verdasco y feli tenemos que sentirnos orgullosos de que no sea otro chuloputas, espero que haga un partidazo y no se cague como en el masters. VAMOO FERRUUUU!!

JMBaDBoY

Vaya, pongo el partido y veo que Djokovic lo tiene bastante de cara... a ver qué pasa en este tercer set.

elkirby

Parece que Djokovic se llevara el partido, esta jugando muy pero que muy bien. Y Federer no puede con él!

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/streams/1/es1de.html

Aquí se puede ver el partido.

Scavenger19

No sigo mucho el tenis pero me alegro por Djokovic. A ver si certifica el pase a la final y consigue llevarse el titulo. Siempre me ha caido genial y es un tio que ha tenido mala suerte por nacer en una epoca donde a Nadal y a Federer nadie les puede hacer sombra, sino estoy seguro de que habria conseguido muchos triunfos importantes.

kikonazoo

Nole está jugando un partidazo. Se le ve diferente a antaño, parece que está mucho mejor físicamente, se le ve más fuerte y con confianza.

elkirby

Como saca.

JamesDuke

la verdad es que djoko esta a un nivel altisimo

tokeh

Grande Nole!!!!!

Ojalá podamos ver una final Murray-Nole, vaya espectáculo!

Usuarios habituales

  • Qatsi
  • kikonazoo
  • tokeh
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Kr4Zy
  • YaMBiADoR

Tags