Australian Open 2011 (Del 17 al 30 de Enero)

tokeh

Grandísimo partido de Ferrer sacando el máximo provecho de sus virtudes. Murray de momento bastante irregular. Si consigue centrarse con su primer saque se llevará el partido pero ojo que Ferru está restando muy pero que muy bien.

Q

Bleh...

X

o cambia mucho la cosa o tendremos la final esperada de murray vs nole. Y vaya huevacos tiene ferrer, 1-5 abajo y saque para murray y el tio dandolo todo.

B

Me encanta, Ferrer en estado puro.

Se lo estaba comentando a mi padre, cuando ha tenido la bola de set con 5-4, que esto lo perdía en el 3o y 4o de paliza.

Me encantaría que me chapara la boca, pero el están los tenistas del Top 5 a distancia sideral del resto.

tokeh

Por cabeza y juego creo que sí: Nadal, Federer, Djoko y Murray están un par de escalones por encima del resto. Lo que no implica que vayan a ganar todos los partidos... hoy Murray las está pasando putísimas contra Ferrer. De hecho el H2H entre ambos es favorable al escocés en hard y al español en tierra.

DarthVader

Un punto tuyo, otro por aquí, uno por allá y mira xD

DarthVader

Se crece Ferrer y recupera el Break

werty

como no haga un break, le va a entrar canguelo en el tie :x

JMBaDBoY

Tie break en este cuarto set.

B

A ver si se lo lleva Ferru, aunque Murray es mucho más solido, creo que David tiene poco que hacer.

FeRnAnV

Demasiado defensivo lo veo en el TB

I

Una pena, ha estado cerca

B

Bueno, Ferrer se hace popó encima otra vez.

A saber cuantas veces he visto esta película ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya tenemos final, Murray - Djokovic.

werty

estaba claro que en el tie break perdía :(

tokeh

#163 ¿Se hace popó? Me cago en la puta si se ha marcado un partidazo. Tenísticamente Ferrer no da para más hoy por hoy en hard. Y tuvo a Murray muy pero que muy contra las cuerdas antes del Tie en el 2º set....

En fin, chapeau para Ferrer, ojalá siga con el mismo nivel en Miami y Indian Wells.

3
M

Grandisimo partido de Ferrer, una pena.

kikonazoo

Se hace popo? xD

Os olvidais contra quien esta jugando Ferrer. Este partido en tierra se lo lleva. Grande, una lástima.

2
Andy

no me esperaba que ferrer plantase cara de esta manera a murray. Porque el escocés se está cascando un torneo de aupa. Veremos la final. Creo que estará bastante pareja.

Q

Muy bien Ferrer, pero Murray es demasiado para él en pista dura.

B

Yo creo que djoko se lo va a llevar sin dudas

Mystee

Suputamadre Murray, no hace nada y Nole se lo esta comiendo.

PeTu

Le esta dando una interesante Djokovic al escoces en el segundo set. 5-1 de momento

ruben132

Nole está en un estado de forma brutal. Además, a Murray se le ve un poco mermado.

quedices

vaya puntazo de Djokovic, ahi tiene el partido

CaLaTa

Partidazo de Nole

PeTu

gg djokovic

CaLaTa

Las rebajas de Djokovic !

elfito

alguien sabe donde puede encontrar el video? es que se me ha olvidado grabarlo xD

Usuarios habituales

  • Qatsi
  • kikonazoo
  • tokeh
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Kr4Zy
  • YaMBiADoR

Tags