Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

eVeL

Mama que huevazos

Pero a ver cómo le sienta esto pa las semis..

1 respuesta
Horribeler

#61 bueno en el cuarto set no ha quemado mucha pierna porque no podía ni moverse. A ver como le sientan los dos días de descanso.

shturmovik77

Me apetece un Nadal-Monfils

loko_man

Vaya bestia Nadal, creo que mentalmente es capaz de sacar del partido a todo los jóvenes como ha hecho hoy con Shapovalov. Creo que tiene posibilidades de llevarse el torneo si se recupera correctamente.

B

Qué le ha pasado con el estómago? Estaba mal antes del partido?

Menos mal que lo ha salvado, pero me dan un miedo los Medvedev, Tsitsipas, Auger & co...

1 respuesta
Horribeler

#65 parece que le ha dado un golpe de calor, se le puso muy mala cara. Antes del partido estaba bien, y los dos primeros sets estaba jugando perfecto. Pero al final del tercero ya empezó a renquear.

Czhincksx

Los cuartos no los he visto pero la semi ya no me la pierdo!

XarevoK

#59 Si ganaba el cuarto quedaba solo un set

1 respuesta
Horribeler

#68 yo creo que el cuarto set sabía que lo iba a tirar entero para buscar una recuperación física milagrosa en el quinto y poder luchar lo que quedaba de partido.

Tenía la cara descompuesta en el cuarto set, eso no había quien lo levantase. Parecía que se iba a poner a vomitar a lo Sampras.

DiVerTiMiX

1
Lolazo87

Berretini Nadal en semis, va a estar disputado.

Nadal se hubiera comido a Monfils cosa basta.

Aitortxu

Nadie ha visto el partidazo ?

JMBaDBoY

Tsitsipas-Medvedev la otra semi

eVeL

Imposible que después de esto Medvedev no gane el AO

1 respuesta
Lolazo87

Flipa con la tenacidad de Medvedev

Alvurion

Tremendo partidazo, se vienen muy buenas semis

1
TYO

#74 si le afecta al físico puede tenerlo difícil contra tsisipas, aunque vaya final de partido ha hecho, no se le acaban las fuerzas nunca o que.
Vamos yo soy tsisipas, veo lo de hoy y voy cagadisimo jajajaja

ArcheR

Pues yo no iría tan cagado. Cuando las cosas le van bien, todo va rodado, pero cuando no se ubica en el partido, está completamente perdido.

De hecho, te miras el tercer set, que lo tuvo contra las cuerdas el canadiense, y básicamente se dedicaba a jugarse todas las pelotas sin ton ni son, haciendo segundos saques como si fueran primeros y demás. Hoy le salió cara en la moneda, pero cuando tu táctica es pensar "a tomar por culo todo" y que ocurran milagros, pues igual que te sale cara, la próxima te sale cruz.

1 1 respuesta
Matraka4

Medvedev vs Nadal la Final del AO.

Lo leiste aqui primero.

1
TYO

#78 pues ese tipo de gente pienso que da mas miedo, claro que si no le sale nada da igual quien sea no gana

Horribeler

Medvedev no está tan fino tenísticamente como el año pasado eh? Lo que pasa que en cuanto a mentalidad sí que parece estar un pasito por delante del resto de la nextgen, y en los momento importantes se ha notado.

Veremos Rafa si es capaz de poner en apuros al Berretas. Sólo necesita que su saque le funcione como le lleva funcionando y anularle al italiano su primero como sea.

1
phiny2

y si no puede decir que le dolía la barriga y ya está :D

1 respuesta
Horribeler

#82 por lo menos no llora.

1 respuesta
phiny2

#83 no se yo eh, es de los que cuando no se hace lo que el quiere empieza a decir que no juega y que se pira, y luego se queda :S

1 respuesta
Horribeler

#84

k4rstico

teneis algun link para verlo?

Si no se puede pedir me decis y edito

1 respuesta
ANDREz

#86 lo mismo

Czhincksx

Joer ya se está complicando la cosa...

Horribeler

Vamos rafa!

cHR_

Vamos ostia

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags