Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

RaDiuM

#1319 lo que pasa que en las universidades americanas se vive mejor jugando ligas locales que siendo el 500 del mundo.

O eres ultratop o compensa seguir estudiando con beca y trabajo fijo según sales.

1 respuesta
Nirfel

#1321 Hombre, si estás jugando D1, con 18-19 años y no viajando por todo el mundo jugando ITF o ATP a esa edad, muy lejos no vas a llegar.

Que a lo mejor viven más cómodamente, pero joder, el que no está en la ATP a los 16 jugando Gram Slams Juniors/ITF y con sponsors pagando todos los costes muy lejos no va a llegar.

xemi
#1320ANDREz:

Lo que pasa aqui en gabacholans es que cada vez q uno destaca lo endiosan y se lo cree. Son muy subiditos y altivos de normal los franceses pues con el tenis es algo bestial.

Eso ya pasaba antes, con decirte que la gente decia que Gasquet iba a ser mucho mejor que Nadal y el proximo Federer cuando ambos empezaron... y ya sabemos como acabo la historia.

1 respuesta
ANDREz

#1323 sisi por eso lo digo. Aunk no es lo mismo..este tenia pintaza

PHOBOS

Bastante dura la rueda de prensa.

3 2 respuestas
B

#1325 por qué? puedes facilitarnos algún punto?

loko_man

Pues a mi personalmente el sistema universitario americano me parece perfecto y te da la oportunidad con 22, 23 años a intentar entrar en el circuito ATP o WTA con tu carrera terminada y habiendo jugado a un gran nivel de tenis en tu etapa como estudiante. También facilita a otros jugadores no tan buenos a formarse y poder seguir jugando a un gran nivel. Ojalá en España hubiese un sistema parecido ya que todos los años se van allí muchos jugadores españoles que ya sea por recursos económicos o de nivel deciden irse a EEUU.

Jugadores universitarios en el Us Open 2021. No son pocos.

Universitarios en el cuadro masculino:
Mackenzie Mcdonald
Jenson Brooksby
Tennys Sandgren
Jannik Hanfmann
Steve Johnson
Maxime Cressy
Cristopher Eubanks
Cameron Norrie
Arthur Rinderknech
John Isner
Brandon Nakashima
Kevin Anderson
Sam Riffice
Marcos Giron
Dominik Koepfer

Universitarias en el cuadro femenino:

Jennifer Brady
Jamie Loeb
Mayar Sherif
Astra Sharma
Emma Navarro
Danielle Collins

werty

la clave es hacer como la ganadora de AO2022, se retiró del tenis un par de años para jugar al cricket, ahí está la clave.

2 respuestas
ANDREz

#1328 xddd

Shikoku

#1328 la verdad que el nivel en el femenino es.... Bastante regulero, tal cual te destaca una unos meses como desaparece luego 2 años

Me pasa lo mismo que cuando veo los partidos de pádel 😐

1 respuesta
B

#1325 El público anima a un tenista legendario que ha dado a los espectadores probablemente los mejores partidos de la historia de este deporte.

El público lo anima también por conseguir un récord histórico para el deporte del tenis masculino.

El ruso se pica por que cree que la gente no quiere que EL llegue lejos....

No obstante admito que en un partido de esas características el tema del público tiene que ser un factor quizás no determinante pero si ... a tener en cuenta.

Con la igualdad que había entre los dos hasta cualquier pequeño detalle te podía dar ventaja, y Rafa tenía a todo el estadio de su parte.

Y bueno, eso de que va a ir a jugar torneos de mierda a Rusia en vez de jugar grand slams... no se lo cree ni el. Se le pasará la rabieta pero ahora mismo es normal que la tenga.

Al final en el tenis eres tu y tu raqueta , no es de recibo que haya gente que este abucheándote o con claras actitudes a favor de uno de los jugadores, es un deporte muy mental, esas cosas pueden afectar.

1 respuesta
Horribeler

Bueno a ver, hay a quien le favorece tener al público en contra, como Djokovic, y hay quien intenta capear el temporal como Rafa en sus primeros años.

Tú tienes que centrarte en tu juego y pasar de lo que la gente piense, y aún así va a ser difícil. Pero es que no queda de otra. El deporte va de eso SIEMPRE, es parte de la gracia.

Es como quejarse de que alguien se lleve demasiados réditos por ganar. Pues a ver, para eso jugamos hasta al parchís.

También influye tu personalidad, no sólo para el deporte, para los negocios por ejemplo también. Como gestiones tu estrés, cuánto estás dispuesto a sacrificar para estar en un puesto determinado.

Obviamente espero que Medvedev recapacite y siga participando en todos los GS. Pero también hay que decir que si quiere al público de su parte tendrá que cambiar su actitud actual por otra más "vendible". Las malas caras, las discusiones y los insultos por lo general no suelen gustar. Y si lo comparas con Federer y Nadal que son ultra políticamente correctos pues ya ni te cuento. Que ojo tampoco es nada fácil mantener una imagen impoluta.

Coño que tenemos hasta imágenes de Rafa salvando niños xDDDD no se puede luchar contra eso, es un partido que ya está perdido de casa.

DiVerTiMiX

Primer tweet tras ganar el AO.

Creo que alguien se ha gastado una pasta gansa en AD xD

1 respuesta
ANDREz

#1330 idem. Infumable

ANDREz

#1331 yo entiendo la frustración del ruso

Pero joder este tio en un solo torneo:
Se ha encarado al publico en 3 partidos…incluyendo el para muchos idolo local y ademas ha insultado al árbitro con gritos incluidos por mucha razon q tenga.

Normal q el publico no este a su favor. Si ademas d eso pones q enfrente esta uno d los mas queridos d la historia…

xemi

Medvedev hace todo lo posible por ponerse al publico en contra con su comportamiento, es bastante ridiculo que se queje porque no le animan. Si que hay cosas en las que se queja con razon, como que den por culo cuando va a sacar, pero lo de quejarse de no gustar al publico es rabieta de niño pequeño.

2
k4rstico

#1333 puto asco de NFTs, a ver explota ya la burbuja

1
E3-NeOz

https://www.marca.com/tenis/2022/02/02/61fa74ec46163f789a8b45c0.html

No se yo si es fake o que , pero si no es falso . Queda demostrado que Djocovid no tiene cerebro ni principios

1 respuesta
Loki_Cat12

Parece que en Roland Garros le pondrán la segunda.

Czhincksx

#1338 le han torcido el brazo. No me parece para tanto, es humano. Yo no me quiero poner la tercera pero si me obligan para todo acabaré poniéndola.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags