Ay, ay ay ay ay AY... que quedan terceros!!

M

ya sabemos ke eres "lentito" y no sabes comprender lo ke se dice, pero no estaria de mas ke leyeses (si sabes) la frase unas cuantas veces y mires haber ke kiero decir con eso. animo! kiza puedas conseguirlo!!
desde luego me meto con tu familia, xq no han sido capaces de educarte para ke puedas tener una conversacion normal sin decir gilipolleces ni faltar al respeto. pero bueno, en esta vida es dificil no encontrarte a menudo con algun grupo/familia de mierdosos.

ajsajdjjasfjkasasdasdak SKSAJKSAJKSJKSJKASJKAJKSA xDDDDDDDD FSFSFsfsfFSFSFSF mhahuehaehasawueuhaajajsjajajsasj

TONTO

J

ajJJAWKAEJSEIASJAJJAJJAJAJJJADJKJOAJOAJWOAJWOJAOJWOJAOJAJJJJJJJJAEJOAWJOAJWAJJJJJJJJJJJJJJJJJAWJAJWJAJJJJJJJJ

MEEEEEEE MEEEEEEEOOOOOOO JAAAAAAJJJJJJJ

han expulsado a la barbie malibú ? xDDDddd ajjjjjjjjajajajajjaja ostia k bueno xD

o0OeMiNeMO0o

Exijo 1 poko de respeto. no es barbie malibu, es Esteicy malibu

M

ke se vaya con Ken de una puta vez xD

cournichon

2-1, ojala no remonten, enga murcia k kda 1 minuto!!

EDITADO: se acaabo! uf k bien! :D

artuditu

Yo no entiendo lo de Figo, ha jugado como el k mas esta temporada y tiene ya sus 32 añitos y sigue como una rosa corriendo como el primer dia...

Pa mi k va dopado... a ver si en la Eurocopa le pillan xD

Sergio8603

Por favor comportaros, a ver si soys capaces de debatir sin insultar.

Gracias

M

#36 el año ke viene ya veras ke bajon va a pegar. si el madrid es listo lo vendera este año y se sacara una pasta, xq si no ya le veo el año ke viene arrastrandose por los campos de 1ª....

ChemicalX

a mi me ha hecho gracia cuando al Guti le sacan la amarilla y digo "joder el Guti nada mas salir le sacan amarilla por hacer el tonto" y luego oigo en la SER "Guti tampoco juega en el Bernabeu la proxima semana por acumulacion de tarjetas" y empiezo a atar cabos y pienso "coño si ya hasta los propios jugadores del Madrid tienen miedo al Bernabeu" XDDD

POr lo menos si no quedamso finalmente segundos no habra gira asiatica, que aunque haga que se dejen de ingresar varios millones, creo que beneficiara a los jugadores de cara a no acabar destrozados luego en Marzo.

bi7er

me alegro q queden terceros, asi se ponen a currar un poquito en verano q les vendra bien

TaNNeR

1º El Barcelona gana por penalti invent (No hay quejas... claro no es el Madrid...)

2º Penalti invent contra el Madrid (Lo pita el linea)

3º Expulsion (Tmb gracias al linea)

4º Tercero en liga (en el peor caso), Finalista de la copa del Rey, Quinto en la Champions...

5º El año pasado, el otro, el otro... ganamos titulos...

M

si el madrid no ha ganado hoy no ha sido por el arbitro....

DeMoN84

#41 perdona, pero en el peor de los casos os kedariais CUARTOS, se te olvida el depor, que está a dos del mandril....

TaNNeR

Weno vale perdone usted... 4º

M

se perder perfectamente, sobre todo cuando no es en algo en lo ke yo participe :). y si te fijas, al unico ke le estoy contestando asi es a ti, ke eres el unico ke ha venido aki haciendo el gilipollas. pero trankilo, ke no te hexo la culpa, ke cada uno se comporta segun lo ke ve en su casa.

EDITADO: por el partido del Barcelona???.... pues si, tonto, pero muy TONTO eres.
si es ke de donde no hay... como para pedirte ke entiendas una frase :_)

DarthVader

no me puedo creer lo q le esta pasando al madrid.
Ahora a ganar al zaragoza g00gg00g0g00!

M

en fin.... pobre xabal, ya creceras.

Pikachu

sporting 4 C. de murcia 1

a primera como sputniks, que se preparen los galacticos

Sergio8603

Repito, no hace falta meterse con nadie.

Pikachu

Repito, Sporting de Gijon a primera

Elektro

Repito, el Alba en primera (no lo habia dixo antes pero lo digo ahora xD)

AUPA ALBA! Ya solo me da alegrias mi albacete, pork el madriz... xD

ekual

acabo de venir de la condomina, y en absoluto m arrepiento de aver comprao la entrada pero m siento algo jodido por lo q a echo mi ekipo, pero weno de aki q pueda volver a ver al madrid..
la gente daba un poko de asko, los mismos que nada mas salir el madrid les aplaudian ai to fuerte al final insultandoles.. xro enfin
xcierto a sido penalti?
se an visto las pancartas de los del madrid?

skapao15

a ver si con un poquitin de suerte quedan 4º

#56 en todo caso las pancartas

ekual

#57 sies q soi analfabeto

TaNNeR

Repito, ¡HALA MADRID!

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • artuditu
  • speciaL
  • ekual
  • molondron
  • ES-ElCiD
  • JMBaDBoY