Ay, ay ay ay ay AY... que quedan terceros!!

Richarsten

#5 lo de "un equipo de mierda como el murcia" sobraba, ante todo respeto.

Respeto que es lo que le falta a alguno que otro.

Y mañana a trabajar...

JiMmY

#19, la verdad es ke me dejas atónito. Sin sentido esa tonteria ke acabas de decir, pero weno.

ekual

#62 estoi contigo, el sr. moderador se ha olvidado q el madrid a ganado entre otros al bayer o al propio barcelona y que ha estado en las tres competiciones asta casi su final, pero weno lo q importa es el resultado al final..

P3KaX

el molondron es de esos pocos madridistas con los ke se puede hablar perfectamente de futbol sin pikes ni chorradas :) a ver si algunos cogen ejemplo (tanto merengues, como ches, como cules)

Por cierto, vamos segundos :D :D :D

un saludo!

speciaL

#61 Razon tienes, cambio lo de equipo de mierda por un equipo lamentable y bastante penoso que no ha conseguido ni una sola victoria fuera de casa y que no se merece otro lugar mas que segunda division alli podra demostrar su juego nulo.

RuZZo

JMBadBoY el murcia en estos 2 partidos si que se jugó y se jugará algo... En este partido estoy seguro de que hubo prima por parte del barça y para la siguiente la habrá por parte del celta... (va por el comentario #9 creo que es)
EDITADO: pues no, es por el #8 xD

ManOwaR

Pos las tarjetas parecen q ni a proposito... ni guti, ni beckham ni zidane jugaran contra la real sociedad :o

Espero q pa la proxima temporada lo arregle el madrid, a ver si se ve el buen futbol de antes, ya q no tiene merito criticar a un equipo q esta chafado y tiene un bajon de moral impresionante despues de cada derrota.

Solo le deseo suerte tanto al club como a su aficion, q pillen un entrenador como camacho, y fichen con la cabeza y no con la cartera :/

PD.- De un no-madridista pero tampoco soy "antimadridista" ni antinada (es estupido ser "antialgo" en el deporte), deportividad siempre! nadie puede estar alegre con las lagrimas de los demas.

PD2.- A ver si el domingo q viene pierde ante la R Sociedad y el Depor se come al Racing y subimos al tercer puesto xD (no es pa ofender ni nah, simplemente pienso en mi ekipo tb, ya q tiene la oportunidad... a ver si la consigue xD). To y q la cosa ta un poco cruda, el madrid puede recuperar el segundo puesto pq el bcn lo tiene chungo contra el zgz, y no juega en casa, el madrid juega en casa y el depor juega fuera como el bcn, solo si hay algun empate puede kedarse todo como esta ahora :S

E

Lo peor de esto esk xA La eurocopa , la seleccion cuenta cn 1 base amplia de jugadores del madrid ( raul , r.bravo , helguera . etc ... ) estan fatal , como jueguen asi nos vamos a casa en la liguilla del principio

PD: Yo ahora pondria a Cañizares antes q a Casillas ....

PD2 : Barça 2º , RMadrid 3º , y tabamos a 18 points .... jauajuaj

C

El madrid tiene lo q se merece.

El madrid no es un ekipo galactico. Becks es un mierda. Roberto carlos esta acabado. Raul no es nadie ya. Zidane es un abuelo, ronaldo es un tocino lesionado, figo es el único junto con casillas q se les puede llamar galacticos....

El madrid es esto y no dá más de sí. No se porq le exigen tanto a un ekipo de mierdas como éste. Si es q no hay más.
Son más periodicos y articulos de subnormales q otra cosa. El Real madrid poderoso es la basura de España.

artuditu

A mi no me preocupa tanto el mal momento de los del Madrid para la seleccion, arriba se pone a Torres y Morientes y perfecto no hace falta Raul, en la porteria pones a Cañizares k es el mejor por el juego aereo, Casillas siempre se le ha dado mal ese aspecto pero se le perdonaba por k era un fuera de serie, pero ahora esta resultando un portero mediocre, en la defensa pones a Del Horno y Puyol y todo el resto del ekipo con jugadores del Depor y Valencia k son la polla xD

Es curioso hace unas decadas la seleccion era casi toda jugadores del Barça y Madrid y alguno del Athletic ahora el Depor y el Valencia son los k mejores jugadores nacionales tienen a mi juicio.

P

Si alguien sacase los posts que se realizaron en la primera vuelta entenderiamos el concepto de oportunista. Nos reiriamos mucho :)

Sergio8603

#71, qué quieres decir? lo del madrid es normal, están todos cansaos...

elgusano

Que asco me dá el guti, vaya niñato de mierda, pfffff, se me jincha la vena del cuello, de una torta le kitaba los pelaos esos de gay que se hace, y to la chuleria de niño rico que tiene

JiMmY

#69 ya te lo habré dicho unas 500 veces, pero te lo repito, cuando aprendas el concepto del "Fútbol" eh, ese deporte ke se juega con una pelota, empezaras a entender algo, mientras tanto te recomiendo no pongas mas posts estúpidos como este último, xq no haces más ke el ridículo.

melonz

ronaldinho es el amo asta mintiendo

KiLLaH

Gira asiática del R.Madrid por el barrio chino de Barcelona, GL!

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • artuditu
  • speciaL
  • ekual
  • molondron
  • ES-ElCiD
  • JMBaDBoY