Bajar barriga

DarthVader

Bueno, pues a causa de la dejadez y de la gula desmesurada y, porque no decirlo, de la CERVEZA, mi barriga ha aumentado sigilosamente hasta el punto que no me veo los pies....

Es coña, si me los veo. Pero me veo la barriga un poco grandecilla.... es decir que ahora si me pongo laas camisetas de licra... pues como que se me nota un poco...

Quiero bajar barriga. Plz. Decirme ejercicios básicos asi como dietas y demás. Quiero marcar pastillas de chocolate en mi barriguita poowa!! Que parezco una 25añera embarazááa! Cuerpo normal y barriga al canto!

S

tranquilo, es la barriga de la felicidad

Sh1n0d4

va ... mientras la tengas grande ............ no hay problema xDDDDDDDD

No, es coña. No se, yo tb tengo un poco, estoy apuntado al gimnasio, pero no puedo ir, por la autoescuela :|

CaLaTa

Lo de correr y tal tu no has oido nada no?

O salto a la comba

O correr...

O...no bebas cerveza

josepginer

Yo creo que la cerveza no tiene la culpa.

Yzerman

No te preocupes, eso es normal, viene en los genes de los españoles, sobre todo los aficionados al fútbol xDD

S

correr, bicicleta, nadar, saltar a la comba...es decir ejercicio aerobico durante al menos 40 minutos a unas 130 o 140 pulsaciones opr minuto 3 o 4 dias a la semana
no comas fritangas, no comas bolleria es decir, nada de grasa "mala" solo "buena" como frutos secos (cacahuetes no), pescado, aceite de oliva o de lino etc
las cosas cometelas a la plancha en vez de fritas y evita consumir hidratos de carbono provenientes de cereales y demas (arroz, pasta, pan, maiz, etc)(frutas y verduras si) en grandes cantidades y segun avanza el dia cada vez menos, para cenar mejor nada de eso anteriormente dicho

si tienes mas dudas www.hispagimnasios.com
www.culturismodigital.com
www.culturismo.net
www.foroculturismo.com
pero mas facil aun, ir al encocrino y decirle que te ponga una dieta a medida para perder unos kilos

en la 3º o 4º pag del foro offtopic debe de haber un post con el mismo titulo, o muy parecido

last_citizen

corre

pd-la cerveza no engorda tanto como se cree

DarthVader

#2 xDDD tú lo sabes bien! :) no vas mal encaminado!

#3 Joer yo tb estoy apuntao al gimm. Tendré que mentalizarme pero es que creo q no sirve de nada si no como bien.

#4 juro que he ido a correr en la cinta del gimnasio 4 dias .... al mes.. :( snifffffff 10 minutos 8 kilometros!

#5 en serio¿? tio me has alegrado el dia. voy por una.

#6 Yzerman ajajajjaA! muyyyy agudo tío ahí más dao.

#7 te lo has currado men. Thx por toda la info.

#8 Lo bueno si es breve... thx xD

Estoy por hacerme una foto a la barriga y colgarla. asi podremos comparar todos juntos el cambio de aqui a navidades xDDDDDDDD pero casi que no. No quiero crear traumas :)

FrNz

#9 jajaja, macho que por aqui pasan menores tambien xDD

ReibenN

10 minutos 8 kilometros! hay que creerselo? pues mira :

si en 10 minutos haces 8 km
pues 60 minutos ->> 48km

por lo tanto tu velocidad seria de 48 km/h , algo imposible , a parte de ke aunke puedas ir como mucho a 30 no lo mantienes mas de 130 metros :S

S

#11 Es que DarthVader es en realidad etiopiano.

laZAr0

la virgen 30km/hora tio xDDD ni a bicicleta yo creo que en 10 mminutos pordias hacer unos 5 km como mucho, eso de ya veremos comoe stoy en navidad lo hemos probao todos y en navidad resulta que esta igual o mas crecida porke lo que dices que vas a hacer lueog lo haces 3 dias xD

B

Yo corro un dia si y otro no 30 minutos y tambien suelo hacer abdominales de vez en cuando.
Llevo asi unos 2 meses y no he notao cambio en mi peso porque aunque corro y pierdo grasa sigo comiendo mucho y mucha fritura.

Conclusión: las dos cosas deben ser complementarias, por mucho que corras si no se deja de comer "porquerias"... pos como que no xD

N

Si,se nota que haces 10 kms en 8 minutos....Va ser que la cinta esta estropeada.A 15 km/h es ritmo muy alto,a 17-20 es a Sprint que no aguantas asi mas de 2,3 minutos.

Enanoasesino

#12 si o al menos corre como un negro :/ xDDD

pd: no es ofensivamente lo de negro xo es que maxo esos no corren vuelan... :S

laZAr0

si, ya me imagino al suegro de Steve Urkel corriendo

B

3 x 15 3 o 4 dias a la semana y terminaras por tener una tableta de chocholate !

Si si, las abdominales :D

DarthVader

hahaha!!! pero si lo de los kilometros lo puse a guasa!! como os lo habéis creido? xD

olablair

Darth queremos foto!

S

#18 vaya pedazo de tonteria has dicho amigo, no te cansas de hacer el ridiculo en todos los posts?

DarthVader

bueno, creo que me compraré uno de esos aparatos con electrodos que se conectan a la barriga. De esos que anuncia chuck norris a las 3 dela mañana.

A ver si muero en el acto xD

JiMmY

Si vas al gimnasio preguntale al monitor. El sabrá más ke nadie.

S

#22 comprate el cinturon saunabelt, perderas 2cm en una hora, lo tienes 4 horas y tachan, hecho una silfide

#23 toda la razon

GrimMcSlam

Jajaj, yo estoy igual que tú Darth. A mi me han dicho que lo mejor es correr, y cdo llegues a casa (sí, aunque estés reventao...) unas abdominales.

Venga, suerte cn el ejercicio :)

_seed_v2

Yo perdí casi 30 kilos en 5 meses.

Bicicleta estática 30 minutos diarios.

Dieta:

Para comer:

Ensalada
Pasta/Legumbres/Hervido
Filetito (he dicho FILETITO) a la plancha
Pieza de fruta

Para cenar:

Ensalada
Pechuga/entremuslo/pescado a la plancha
Pieza de fruta

Pero sobre todo evitar esa tentación de comer entre horas y los almuerzos y las meriendas que sean suaves, nada de chocolates y gorrinadas.

Faquir

lo mejor, comer menos, moverse más, no hay más xDDD

DarthVader

y q pasa con la cerveza los cubatas las olivas las anchoas las tapitas, los cacahuetes, los kits kats los croasanes, las galletas la cocacola los canelones, el cordero asado los embutidos el pan los bocatas, los helados los macarrones con tomate las hamburgesas las patatas fritas las tortillas de patatas?

Eso es lo que suelo comer, menos las cenas que suelen ser verduras y pescados (barat, trucha etc.)

S

lo mas duro es el pan y las patatas fritas y los cacahuetes si estas enganchado como yo xD

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • DarthVader
  • s0th
  • GrimMcSlam
  • laZAr0
  • Sh0rTy
  • Sh1n0d4