Balances: Temporada 2007--2008

oOL4sTOo

Abro este hilo,para ver vuestra opinión,y que balance sacais de:

-Copa del Rey:

-Champions League:

-Liga:

-Directiva:

-Jugadores:

-Cuerpo Técnico:

Yo lo hago tanto de Madrid como Barça.


Para mí,y dando como campeón claro al R.Madrid,de esta Liga:

BARÇA:

-Copa del Rey: Bien,pero con bastante carencia de gol,y falta de templanza,contra el Valencia.

-Champions League: A pesar de no tener rivales muy complicados,sacó ese juego que tanto se añoraba en la Liga.

-Liga: Muy irregular,con muchas lesiones importantes,y falta de un lider claro en el campo.

-Directiva: No me ha gustado muchas declaraciones del Sr.Laporta.

-Jugadores: Mucha falta de compromiso en muchos jugadores,y lesiones muy inoportunas.

-Cuerpo Técnico: Falta de autoridad,y muy repetitivo con un sistema fijo,cuando se debería haber apostado por diferentes sistemas dependiendo del rival.

R.Madrid

-Copa del Rey: Para mi,nefasta,se dejó llevar por la lógica,y al final la lógica no funcionó.

-Champions League: Falta de pegada,y de determinación..

-Liga: El equipo más regular.

-Directiva: Fanfarronerias basadas en fanatismos puros por el Sr.Calderón.

-Jugadores: Por lo general bien,quizas los nuevos fichajes,para mi,no han rendido como se esperaban,pero los de siempre han tirado del carro,y han sabido llevar al equipo por el sitio correcto.

-Cuerpo Técnico: Un entrenador que hace las declaraciones que hace,que si arbitros,que si rivales,que si entrenadores,no me parece nada ético; por lo demás técnicamente bien,desde el planteamiento en el Camp Nou,hasta partidos como el de Roma.


Es un poco tocho,pero asi resumimos esquematizado esta temporada.

Copy & Paste lo de arriba,y a rellenar ;)

P.D: postead del equipo que querais :) ,perdon #2

Zapador

Y yo que pensaba que esta liga es de 20 equipos.

Más de lo mismo.

oOL4sTOo

sorry #2,editado #1 ;)

TuR0K_Vva

#1 qué , necesitabas un post para meter un poquillo de mierda despues de lo de ayer no?

wiFlY

Pues yo hablo del Depor:

-Copa del Rey: Estuvimos ahi, pero nos echaron en cuartos o asi en un momento malo para el equipo.

-Champions League: Ojala

-Liga: A ver si conseguimos un puesto UEFA, o aun que sea la Intertoto. El caso es volver a Europa.

-Directiva: Lendoiro, cada vez mas gordo.

-Jugadores: Lafita y Filipe Luis han sido una revelacion. Coloccini un seguro en defensa.

-Cuerpo Técnico: Aun estoy esperando a que Lotina llore en rueda de prensa.

oOL4sTOo

#5 Gracias.
#4 lo siento pero no :)

nothing

Barca

-Copa del Rey: La hubieran ganado de no ser porq el valencia se jugaba toda la temporada y salio bastante enchufado.

-Champions League: Han jugado algo mejor, pero no lo que se debia esperar de esa plantilla que tienen. Al primer rival serio, fuero.

-Liga: No han exo nada, espero que vayan a la previa de champions.

-Directiva: Que Laporta se vaya a un partido politico y deje de hacer campaña con el barca, que ya cansa.

-Jugadores: Excepto alguna cosa nueva como es bojan, el resto en su linea: ronaldinho desaparecido, messi igual, etoo tb (a pesar de lo de ayer). y los fichajes, quitando a toure, una mierda.

-Cuerpo Técnico: No tengo ni idea de la mayoria de decisiones tomadas, para mi lo peor de todo.

D

Madrid

Copa del rey: El conejito saviola, despues de recibir 2 pases de la muerte (1 en la ida y otro en la vuelta) falla 2 goles cantados a medio metro de la linea de gol.Ni lógica ni pollas.

Champions: Mala suerte en el campo de la Roma.

Todo demás: Sobrados 100%

ChaRliFuM

R.Madrid:

-Copa del Rey: Lo mismo que todos los años, la juegan porque hay que jugarla con un equipo lleno de suplentes y sin poner empeño en nada.

-Champions League: La primera fase bien salvo algun pinchazo que tuvo, en octavos le falto un poco de suerte en el partido de ida y se volvieron locos en el de vuelta.

-Liga: El equipo mas regular de todos, ha tenido despistes normalmente contra los equipos menos peligrosos, cabe destacar que ha ganado todos los partidos contra rivales directos (Barcelona, Villareal y At.Madrid) lo cual le convierte en un lider solido y justo.

-Directiva: Me ha gustado mas la actitud de Calderon este año, ha estado un poco mas al margen y ha tomado iniciativas buenas como lo que esta haciendo con las peñas y el tema de las causas justas.

-Jugadores: En lineas generales han estado bien, ha habido momentos en los que algunos han bajado de forma y otros han subido, lo bueno que tiene el Madrid es que no es un equipo de un solo jugador, siempre hay alguien que tire del carro, como lo han hecho Raul, Guti, Robinho, Baptista, Sneijder, etc durante toda la temporada. En cuanto a sacrificio y esfuerzo no se les puede reprochar nada.

-Cuerpo Técnico: Quitando que Schuster tiene mal perder y habla mas de la cuenta parece que poco a poco se va construyendo un bloque solido, poco a poco van dando con la formula en la que mejor funciona el equipo.

Barça:

-Copa del Rey: Empezo como todos los grandes, jugando por jugar pero a medida que la Liga se les iba escapando, le pusieron mas empeño a la Copa hasta que les elimino el Valencia.

-Champions League: Bien en la fase previa, muy solidos. En las eliminatorias tuvo suerte con los cruces hasta semifinales, una vez ahi contra el ManU les falto determinacion a la hora de marcar, un equipo que no mete goles no puede estar en la final de la Champions.

-Liga: Lamentable, muy irregulares y a diferencia del Madrid, el Barça ha perdido la mayoria de partidos contra rivales directos (Madrid, Villareal, At.Madrid)

-Directiva: Fatal, es necesario que haya destituciones y dimisiones, el Sr Laporta ha estado fuera de lugar en muchas ocasiones mezclando deporte con politica.

-Jugadores: Hay de todo pero en lineas generales han estado fatal, sobretodo en cuanto a entrega y compromiso, han sido habituales noticias de juergas y fiestas nocturnas asi como ha habido cierto cachondeo con lesiones y "molestias". En resumen: una plantilla muy poco unida.

-Cuerpo Técnico: Yo creo que es necesario un cambio de entrenador y cuerpo tecnico, se han estancado en repetir sistema una y otra vez cuando no ha funcionado en toda la temporada. El entrenador ya ni tiene motivacion ni tiene ganas, necesitan aire fresco.

oOL4sTOo

#5 Lafita a no ser que lo amarren bien..veo complicado que siga en el Depor,algun otro equipo lo querra casi seguro..me gusta ese chaval.

Nandopp

Real Madrid

-Copa del Rey: De las 3 competiciones, la competición menor. No me hace ninguna ilusion ganarla; los jugadores tampoco le dieron mucha importancia.

-Champions League: el partido contra la Roma fue clave, el no marcar más goles fue determinante. Buen juego, mal resultado. Se deberia haber llegado mínimo hasta cuartos, aunque se tuviera un equipo en formacion y poco compenetrado.

-Liga: una primera vuelta de record + un Barça apático + los demás equipos con una irregularidad enorme = campeones a falta de unas cuantas jornadas del final. No hay mas.

-Directiva: mejor que el año pasado pero sin exagerar. Siguen existiendo las salidas de tono dando mucho bombo a los fichajes (Calderon, no paras de encarecer fichajes, a ver si te das cuenta de una vez).

-Jugadores: sinceramente me esperaba una actitud diferente (a peor claro) pero me han sorprendido. Bastante bien por ellos y con 2 o 3 fichajes se podria encarar la siguiente campaña con vistas a revalidar el titulo de Liga.

-Cuerpo Técnico: la mayoria de los fichajes han salido bien y se está volviendo a confiar en gente de la cantera, lo que me parece básico de vistas al futuro. No se les deberia ir la cabeza gastando una millonada por un crack, es preferible reforzar al equipo donde le hace falta (delantera).

wiFlY

#10 tenemos una opicion de compra por 2millones de euros... asi que si, esta amarrado :)

Filipe Luis tiene opcion de compra de 2'2 millones...

El que mas nos va a costar quedarnoslo va a ser Wilhelmsson.

oOL4sTOo

#12 si es asi..mejor para el Depor,me ha caio siempre bien ese equipo,y no se merecia estar tan abajo como estaba :)

V

Real Zaragoza

-Copa del Rey: equipo copero, pero este año no pudo ser

-UEFA: mal, eliminados en la previa por el Aris, se pusieron muchas ilusiones en esta competicion

-Liga: peor equipo fuera de casa, en puestos de descenso ahora mismo, pero como peor aficion de la liga, mas racista, y de todo lo que se nos tacha pues hemos cumplido con creces ( ejemplo Getafe o el ultimo partido mismo en Montjuic http://youtube.com/watch?v=eLEdn8pBRIA )

-Directiva: Muy mala planificacion deportiva, trayendo a gente como Pavon..

-Jugadores: excepto los 3 de arriba, Sergio Garcia sobre todo, los demas muy muy mal, incluso Zapater, para el que yo mismo pedia seleccion, ha estado pesimo durante toda la temporada

-Cuerpo Técnico: VFernandez, Garitano, Jabo y ahora Villanova, evidentemente no ha ido nada bien

DiSKuN

Barça:

Fracaso en todos los ámbitos

Scavenger19

-Copa del Rey: mala suerte en el bernabeu. Aun asi esperaba mas de la copa del rey x parte del real.

-Champions League: mejor no hablar....A ver si el proximo año llegamos a semis al menos xDDDD

-Liga: Un paseo hasta el momento y salvo milagro es nuestra. A ver si la conseguimos este finde, sino el siguiente xq buffff, para las 2 ultimas jornadas seria muxo nervio xDDDDD

-Directiva: Q se piren tanto calderon como Pedja. Vaya par de catetos e impresentables. Aparte de eso, como todo el mundo sabe no tienen NI PUTA IDEA de negociaciones.

-Jugadores: Me esperaba mas minutos a Drenthe y q Robinho terminase la temporada como llevó la mayoria de la competicion, pero despues de la lesion no ha sido el mismo. Yo no lo venderia, le daria otra temporada mas antes de escuxar ofertas convincentes (no queriendo decir con ello q lo venderia). El q mas me ha sorprendido es Sneijder, pensaba q era un pkt pero bufff espero q le respeten las lesiones y progrese xq va a ser un crack. El resto como siempre.

-Cuerpo Técnico: bueno.....no ha estado mal pero hay cosas q se podrian corregir como: Decir a jugadores q van a tener minutos y luego no tenerlos, confiar mas en la cantera y dar minutos a to2 los jugadores. El Real tiene q luchar x las 3 competiciones y creo q en partidos contra equipos de la parte de abajo de la tabla tendria q dar mas minutos a los teoricos suplentes. Si las cosas van mal, sacas a 1-2 jugadores q dejes en el banquillo para descansar y si hay suerte das la vuelta al partido.
Tambien decir q Schuster se tendria q cortar un poco con la prensa joder y hablar menos de los arbitros...

tute07011988

-Copa del Rey: Nos eliminó el Betis, pero en el partido del Martinez Valero si no se hubiera fallado el penalti hubiera sido otra historia.

-Champions League: Claro

-Liga: Ya está muy chungo el ascenso, pero hemos estado ahí toda la temporada.

-Directiva: La deuda de 13,5 mill. € ha hecho que en Invierno no se pudiera traer a nadie con nombre, al igual que hace 1 mes cuando se lesionó Pere Martí.

-Jugadores: La mayoría han cumplido con creces. Samuel y Cavallero nos darán pasta fresca este verano. También destacar a Fajardo, Rodri y Noel Williams (por mucho que digais que no mete goles, el trabajo que hacía junto a Miguel era excepcional y efectivo)

-Cuerpo Técnico: Simplemente David Vidal, el partido que le ha sacado a la limitada plantilla es para quitarse el sombrero.

PD: Me da igual que sea de 2ª, lo pongo porque me da la gana ;).

oOL4sTOo

#15 buen resumen :D

#17 con dos cojones y un palo

michi

yo cuando termine la temporada opino, que no se acabo ayer precisamente

B

Real Oviedo:

-Copa Federacion: Haciendo el ridiculo con equipos de 3ª asturianos, tirando esta competicion que jugarla ya es de por si una humillacion, pero aun mas caer en la fase regional.

-Liga: Dando baños a los flojos rivales cada dos domingos en el tartiere gracias a las dimensiones del campo y la superior preparacion fisica de los jugadores. Racaneando en los "desplazamientos" a verdaderos patatales donde es casi imposible jugar. Venciendo (a veces) pero no convenciendo.

-Directiva: De pena, cobrando las entradas de la fase de ascenso a los socios a precios estratosfericos para 3ª division, manteniendo a un ultra (reconocidos) del equipo rival que aparece en fotos con una camiseta que dice "yo estuve en el ultimo derbi" como Director Deportivo, manteniendo como asesor deportivo a un representante de jugadores que coloco a media cantera del Oviedo en las canteras de primera (su hijo incluido) en verano de 2003 (cuando bajamos a 3ª y habia que tirar de cantera), estoy hablando de Juan Mata (padre). Riendose en la cara de la aficion, en general. Por lo menos este año solo tuvimos 1 presidente y entrenador durante toda la temporada.

-Jugadores: 50% del equipo que vale para afrontar un playoff de ascenso de 2ªB a 2ªA, 50% que no vale para meterse en playoff de ascenso de 3ª a 2ªB. Buenos fichajes en diciembre.

-Cuerpo Técnico: El inefable Lobo Carrasco, joven promesa del charlatanismo, que puede ser el proximo Floro, Valdano o Lillo. Va soltando tonterias y creandose enemistades por los barrizales de la tercera asturiana.

El barça no esta tan mal ;)

maRc

Valencia CF

-Copa del Rey: Perfecta.

-Champions League: Fatal.

-Liga: Peor aún.

-Directiva: Fatalísima. Decisiones equivocadas, una tras otra. Y esperemos que encuentren comprador para el viejo Mestalla, que si no la crisis económica puede ser gorda.

-Jugadores: Cabrones que son, no es posible que puedan jugar perfectamente con el 4-3-3 contra el Barça o el Madrid, pero en cambio contra el Murcia.

-Cuerpo Técnico: Con QSF, hacíamos juego rácano pero al menos ganábamos, aunque no se cuanto habría durado la suerte. Koeman, quiso hacer una revolución, los jugadores no le dejaron. Tampoco parece que fuera muy buen entrenador.

oOL4sTOo

#20 muy triste :(

D

Girona FC
-Liga: 1eros con diferencia del grupo III de 2nda B. El equipo mas goleador y el segundo menos goleado, tenemos el maximo goleador de la liga y ya estamos claisificados para los play-off de ascenso a 2nda A

-Directiva: Bastante bien, supieron frenar la crisis economica y pudieron encontrar nuevos patrocinadores, estubieron a punto de irse nuestros mejores jugadores(Miki Albert, Rafa Ponzo, Arnal...)

-Jugadores: Estan jugando a gran nivel aunque aveces la defensa esta un poco despistada, lo malo es que cuando juegan en casa se relajan.

-Cuerpo Técnico: Perfecto, Raul Agné esta haciendo un gran trabajo, buena planificación tecnica, buenos planteamientos y buenos cambios.

PD: El año pasado quedamos 2ndos en el grupo IV de 3era división.

oOL4sTOo

Lol con el Girona..

B

Real Madrid

Copa del Rey: El partido contra el Mallorca fue uno de los mejores que hizo el Madrid y perdio. Pero como siempre, los grandes tienden a pasar de ella. Se fue con suplentes y asi nos fue.

Champions league: En Roma nos los comimos aqui no hicimos nada, se acusaron las lesiones y nadie lucho como debia. Una pena, por que la solidez defensiva que tenia la titular nos podria haber hecho pelear por ella.

Liga: Que decir, justos ganadores, aunque la segunda vuelta se ha pinchado bastante mas, aun se pueden hacer muy buenos numeros.

Directiva: Salidas de tono con fichajes, pero por lo demas, mejor que el año pasado. A ver como hacen los fichajes este año.

Jugadores: Que decir. Muchas lesiones, algunos con muchos altibajos, pero en general, mucha garra, casta y huevos. Lo han dado todo y muchos suplentes han sido clave al final de temporada. Los fichajes para mi gusto han salido buenos, sobretodo Sneijder.

D

#24 puede que el año que viene nos veas en segunda :P por eso lo pongo xdd

B

#23 ese tipo de cosas son las que me dan esperanzas para el futuro... pero vamos que lo veo negro igualmente, por lo menos a corto plazo.

Kanoute

Sevilla FC

-Copa del Rey: por ser el campeon la pasada edicion y defender el titulo, caer en octavos sin haber perdido un partido ante un Barcelona que hizo valer el gol de Henry en el Sanchez Pizjuan.

-Champions League: fase de grupos magnifica, en octavos cayendo con el Fenerbahçe victima de nuestros propios errores en defensa.

-Liga: trayectoria muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor (petardazo ante el Almeria), a pesar de todo con aspiraciones a Champions y con la uefa como mal menor.

-Directiva: apoyando al entrenador en los malos momentos (como debe ser)

-Jugadores: la nula pretemporada de Alves le ha pasado factura en la 1º parte del campeonato, luego esta Poulsen que desde q salio la noticia de q tenia un precontrato con el Barça ha desaparecido, luego hay jugadores como Boulahrouz o De Mul q no han aportado nada, Mosquera y Koné poco a poco van asentandose, y los mejores fichaje Keita y De Sanctis. Destacar la explosion de Luisfa como goleador. En general, han bajao un poco el nivel respecto a la temporada anterior.

-Cuerpo Técnico: con la marcha de Juande, Jimenez tuvo q cojer un ekipo q estaba en la zona media/baja d la tabla y lo ha consolidado en puestos uefa con aspiraciones champions...aun asi, hay cosas q no me han gustado, como ciertos planteamientos erroneos en los partidos y cambios q nunca llegaban, asi como la marcha de jugadores q podian aportar mucho en el Sevilla como son Martí, Kerzhakov o Hinkel. Hay q mejorar mucho en la defensa y en las jugadas a balon parado.

tute07011988

#28 os teniais que quedar sin UEFA ;)

oOL4sTOo

#26 en 2ª ya es otra cosa...Espero que tenga buen presupuesto.

Usuarios habituales