Ballack

_

Por q es tan bueno Michael Ballack ????
Lastima q sus demas compañeros de la seleccion no sean especialmente buenos... vente al barça q rodeado de xavi, ronaldinho y compañia poss imparables !!! xDD

Pedazo de jugar q es Ballack, si antes me encantaba, despues de ver el partido de ayer estoy enamorado. Es un jugador completisimo, de cabeza de lo mejorcito, chuta y MUY bien con ambas piernas... es el puto jefe y ya esta :D :D

Ballack FOREVER !!!!!

accord

la verdad es k parece muy bueno, eso es lo k necesita el barcça un par de estos alemanes y no tanto holandes

al barça le hace falta un stoikov, me caguen la lexe, algien k se coma el campo jajajajaja

y mira cuando ballack la ovejita beeeeeeeeeee

:D:D:D:D:D:D:D ballack powaaa

E

ballack es bastante bueno pero veo mu dificil q venga al barça ya q el bayern no quiere venderlo q asco d bayern ufffffffffff viva el barça y aver si acemos un esfuerzo por ballack q merece la pena

mohikano

pos ami sinceramente no me gusta ballack...no es q me agrade mucho su forma d jugar...pero weno...tampoc es q sea malo pero ami... como q no.. opino q ay jugadores bastante mejores... ahora no se decirte pero los ay...

Sergio8603

Un jugador aceptable pero tampoco te corras, no lo vayas a comparar con Zidane... Ballack solo tiene buen chute y ya está, nada más, lo demás tiene la misma calidad que yo, que tú o venapene. Además es un cagao, me acuerdo cuando el madrid le cascó 2 al bayer de munichk y el no se atrevía a encarar al casillas y la pasaba cagándola todo el rato, en esos partidos era lo peor.

_

juas cagao dice el tio... xDD no se si viste la final del mundial entre brasil y alemania, creo q es lo mas importante q hay y precisamente no jugo mal...
y q comparas con zidane, si lo compararas hace 1 año pos vale, pero q me hables de zidane este año como q no xDD puedes hablar de ronaldinho, pero zidane viene siendo 1 mas (galactico por supuesto) xDDDDD

Sergio8603

Si ballack fuera lo suficientemente bueno se lo ficharía el madrid, si te fijas el madrid fija cracks como zidane, becks o raul, el barça ficha hijoputaspacketazos como juli, reizeger, overmars... así que el ballack está a esa altura.

TiDuSS

Sergio no es por nada pero en cada post que leo tuyo sobre fútbol reafirmo mi teoría de que no tienes ni puta idea (ojo, es una opinión) .

DaCo

Ballack ya no es el mismo que el de leverkusen pero esta claro q si lo ficha el barça, es un gran fichaje.

I

#7 Lo has clavao tio, en la final del mundial es que se salió, y eso que no jugó porque estaba sancionado eh?? si llega a jugar habría armado la revolución

Jonct

sergio eres un subnormal chaval anda siempre pones mierda y encima insultando a la aficion del BARSa pues k sepas k para mi opinion tu no eres de un ekipo ni t gusta el futbol y .

el_fonti

jonct tiene razon eres"" sergio subnormal "" no tienes ni idea de na y ade+ siempre posteas mierda lo k tu eres!!!!!!!

Jonct

hay hay fonti ese tio es SUBNORMAL

Sergio8603

#11 muahahahahahahaha has dejado al idiota ese por los suelos Diooooos! ese sí que no tiene ni idea de fútbol el notas jajajajajajajajajaja, qué risa chaval, me he reído más con lo que te tú has dicho que con los insultos de estos 2 payasos de aquí arriba, jajajajaja hacía tiempo que no me reía tanto sin que se metieran conmigo, jajajajajajajajaj qué risas me he echado, el notas que va to de listo diciendo que ballack jugó muy bien la final del mundial y luego resulta que no jugó, qué triste, lo has hundido tío xD

el_fonti

jonct nos estamos inchando a insultar al chaval este """sergio subnormal sergio subnormal sergio subnormal sergio subnormal sergio subnormal sergio subnormal sergio subnormal """k es un postin y pa mi k si konoze algun ekipo es el """abetxuko zzzz"""

Sergio8603

#1 del barça tenías que ser, jajajajaja

J

Riquelme tambien era bueno no? :S

_

jajajaja es verdá tio no mabia dao cuenta :$ pero el fue kien llevo a alemania a la final !!! contra corea si q jugo en las semifinales y fue el kien metio el gol con el q pasaron a la final !!!!!! a parte de mas goles claro...

y q dice el otro de los q ficha el madrid... pfff si eres mandril normal q critikes a ballack como el es culé... pero wen tienes razon los fichajes del madrid son la ostia si, sobre todo el beckham ese pedazo jugador q no hace nada, cobra mucho y q hoy mismo echo a inglaterra de la eurocopa, peazo penalti tiro el campeon jajajaja
y tu tb pones unos ejemplos del barça... solo te falta decir gabri, aun q bueno giuly es basatnte bueno no es por nada, si no preguntale a casillas xDDD por q nombras a ronaldinho por ejemplo?????
pero weno q yo hablo aki de ballack no de los "supercracks" del mandril

no0mad

sisi, reiziguer pedazo de malo, malisimo, lleva como unas 5 temporadas siendo titular indiscutible en el barça teniendo a un jugador como puyol q juega en su misma posicion.

Zidane, una temporada esplendida ha echo... ahora le compraran una silla de ruedas para q pueda jugar sin cansarse ni romperse la espalda

Raul, mejor jugador de la eurocopa sin duda, una ultima temporada excepcional en el madrid en la q ha hecho reavivar la ilusion de los cules (siendo artifice juntamente con ronaldinho)

Beckham, MAZO JUGADOR, la repolla impresionante, no se si juega bien o mal pq nunca salen jugadas suyas en los resumenes y el unico partido del madrid q he visto no jugo pq no se habia pintado las uñas, eso si q estilazo, solo viendo como se peina y la gracilidad de sus movimientos esta clarisimo q tiene q ser un pedazo de jugador.

tambien grandes jugadores ha fichado el madrid, como Anelka, geremi y tiene una defensa de lujo formada por raul bravo, pavon y michel salgado, sin duda todo grandisimos jugadores

Nestoroide

Ostia hablando de Raul y Beckam... cual ha sido el peor jugador de la eurocopa??? yo he visto todos los partidos menos 3... y vamos no he visto ningun jugador a el nivel de esos 2.
Raul ha llegado a fallar hasta 6 goles cantados cierto q es dificil hacerlo peor pero... pero... Beckam ha intentado batirle, y yo creo q lo ha conseguido. 390 minutos de juego y no ha aportado nada al equipo, yo lo declaro el mejor jugador en el Inglaterra - portugal por parte de portugal claro (tenia q dar 2 pasos en 5 segundos para molestar a simao en el centro del 1-1... decidio q era demasiado esfuerzo para el y dejo hacer el centro (gol y inglaterra, despues de su penalti fallado, eliminada, y eso sin contar q no pisó el medio del campo rival a pesar de q inglaterra tiene grandes jugadores como Scholes o Lampard q SI saben jugar a futbol), a inglaterra ese tio no ha aportado nada en 390 minutos de juego, perdon queria decir nada BUENO.

P.D: Pa mi ballack es un buen jugador... si pegaria en el barça es otra historia (yo no lo veo en el barça..., pero vamos yo no soy del barça asi q me la trae floja si lo fichais o no,xD)

M

#20 si si, el madrid tiene muy malos jugadores, su defensa la peor del mundo y no sabe fixar.
pero da la casualidad ke es el ekipo español ke mas titulos y de mas importancia ha ganado estos ultimos años, a si ke imaginate lo penosos ke sois el resto :D

y ke pasa con geremi? lo compro por unos 800 millones ylo vendio por 2000 ^. y a anelka lo vendio por el mismo precio ke por el ke lo compro, asi ke no ladres si no sabes como fue el asunto.
aunke claro, a ti lo ke te pasara es ke eso de ke a overmars (el fixaje mas caro del barcelona, ke les costo unos 8000 millones jaujaujuajaujua) lo vayais a regalar, pues te debe tener un poco kemadete no? ajaajajajaj

por cierto, sois tontos o ke? no podeis hablar de vuestro ekipo sin meter al madrid? asi os va ^^

bi7er

molondron tio dejales q ya se cansaran algun dia.

sobre ballack no se yo si seria un buen fichaje para el barça porq supuestamente dicen q van a fichar a larsson, a otro 9 y a giuly.
Y encima teniendo a xavi y ronaldinho, con todo eso no creo q sea muy necesario ficharle.

JMBaDBoY

Pero Ballack es para la posición de Cocu... sin duda quieren ficharlo, pero si no se puede dicen que pondrán a motta, y no sé, el año pasado motta jugó de cojones, pero este por un cúmulo de cosas no ha hecho gran cosa.

M

ballack para la posicion de cocu? :S pues para eso mejor ke cogieseis otro jugador.

JMBaDBoY

Almenos eso es lo que dicen en todos los programas de tertúlias y eso :/

bi7er

lo q le pasa a ballack es q es un jugador q le gusta jugar arriba, liberado y con labores ofensivas como ha estado haciendo en la eurocopa y ahi es donde se ve lo bueno q es.

pero para el medio campo pierde mucho, ahi es donde ha estado jugado en el bayern y las cosas no se le han dado muy bien.
seria un error querer ficharle para ponerle donde cocu.

_

yo escuche q en el lugar de cocu se habla maniche o sino estaria motta y q ballack es pa la posicion de davids (eso espero)

no0mad

molondron baja de la nube q el madrid es 3o y el barça 2o (sin beckam, raul, ronaldo, zidane, casillas, roberto carlos, salsas rosas ni pelotazos). estamos hablando de la actualidad, no de la historia, ademas, creo q el barça como club duplica o triplica los titulos q ha conseguido el madrid en toda su historia.

_

ahie stamos, el barça es el mejor ekipo en todas sus secciones, mandamos en todo xD
sin ir mas lejos hoy igualada 4-7 barça otra liga mas en hockey ale, y ya es el 6º año consecutivo q la ganamosss :D

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • no0mad
  • bi7er
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • Sergio8603
  • Jonct