Balón de oro 2009

Dabra4hire

#509 Exacto. Poca gente se olvida del roto que le hizo el Zenit de Arshavin al ManU de Cristiano.

ANDREz

#510 por favor haz memoria, intenta no ser resultadista y oportunista.
En ese grupo (de la muerte):
Estaban Real Madrid y Juventus tambien
Y no te acuerdas de los partidos contra el Madrid? En Rusia 1-2 para el Madrid, el Zenit le dio un SANTO BAÑO.

Por cierto dime q estas defndiendo...
Q la liga rusa esta a la altura de la holandesa o que no? no te entiendo

urrako

Claro, Juventus y Real Madrid, equipazos. Y no sé que concepto tienes tú de baño, el Madrid igual no mereció la victoria, pero ¿baño? creo que vimos partidos diferentes. Y el 3 - 0 en Madrid es inapelable.

Me dices que no sea resultadista y tú eres el primero en presentar una Copa de la UEFA, que este año la ganó un equipo tan rácano como el Sahktar.

No quería decir si era mejor o peor que x liga, simplemente decir que los equipos rusos no han hecho nada relevante de forma continuada para ya situarles en el escalón en que se quería situar su liga por ahí arriba.

#514 Ese no es mi problema, y esa misma razón se puede utilizar para decir que en su mejor momento de forma y en su campo no pudieron ganar a un Madrid que llevaba 2 mese de competición.

Dabra4hire

#513 Ese 3-0 se dio cuando la liga rusa ya habia terminado y los jugadores estaban fisicamente hechos una mierda.

0n1x

#507 Dices que el Madrid debe demostrar en Europa el equipo que tiene y pones al Manchester City por delante del Madrid?

dru1dA

El Man.City este año con suerte llega a UEFA europe league

urrako

No había leído en #507 lo de City, eso ya es para darle de comer a parte xD

lxn_

#516 O la UEFA Fantastic League XD

PD: ¡Vaya ninjaedit!

dru1dA

Se me ha ido la puta cabeza , si no le cambiaran el puto nombre a las ligas para hacerlas mas guays pues no pasaria eso.

Por cierto , mucho arsenal , mucho chelsea pero dime cuantas champions han ganado esos 2 en los ultimos 5 años

0n1x

El Chelsea se merece por lo menos 1 Champions y.. dale tiempo.

urrako

Mira, tienes al Liverpool que ganó una Champions y llegó (a los dos años, creo) a la final. El Milán en situación inversa (por eso se habla de venganza). Tienes la del Oporto, Las del Barcelona y la del ManU. No están ordenadas, según recordaba.

El caso es que tanto Milán como Liverpool (más el primero) dan pena en Europa estos dos últimos años. El Liverpool todavía el año pasado llegó a 1/4 en una eliminatoria épica contra el Chelsea. Este año el Pool elimnado, el Milán bien no está, quizás ni pase.

El Oporto ha pasado últimamente sin pena ni gloria.

Sin embargo tienes a Chelsea y Arsenal que aunque no tengan Champions son equipos que llevan ya unas 4 o 5 temporadas llegando lejos y de forma regular.

JosE_Arcadio

todo apunta a ke esta es la champions del chelsea

dru1dA

Quiero ver otro Barça - Chelsea y sin que ninguno de los dos equipos se cuelgue de la porteria

Mystee

A ser posible en la final.

I

el balon de oro era mitad para xavi mitad para iniesta

han ganado lo mismo que messi y ademas un titulo mas con su seleccion, la eurocopa

ademas son tan buenos o mas que messi cualquiera de los 2

_BlaZe_

#523 Pues vete esperando, porque mira como jugaron ante el Arsenal, no cerrados atrás del todo, pero sí con un equipo defensivo preparando contras para Drogba y Anelka. Vamos que no fue tan basto como contra el Barça pero jugaron a darle la posesión al Arsenal, así que imagina si le vuelve a tocar con el Barça...

0n1x

Cada uno tiene su estilo, lo que no quiere decir que sea ni peor ni mejor, sino más vistoso o menos vistoso.

dru1dA

A algo asi me referia , que jueguen como juegan contra los Bolton/Burnley/Wolverhampton , etc que entran los goles por desborde en ataque , atacan tanto y con tanta superioridad que acaban goleando , no que vengan a hacer un fulbol marrano a lo pelotazo arriba y recibir de espaldas.

P

Esto no iba del balon de oro?

lxn_

Lo llevas claro si quieres que el Chelsa juegue ofensivo...

dru1dA

Mira como ha acabado la cosa , es un hilo sobre el balon de oro ,se empezo a comparar a Dzeko y a Villa y acabamos hablando del Barça - Chelsea

T

#507

"Ahora mismo:

1) Barça, Chelsea, ManU
2) Liverpool, Arsenal, ManC
3) Madrid, Sevilla, Liverpool, Inter, Juve, Milan
4) Girondins, Lyon, Valencia"

ANDREz, dinos quien te ha quitado la cuenta y la usa para postear en ella xD

Que metas en el bombo 2 a:

  • Liverpool fuera de CL y mal en liga
  • El Arsenal jugando tan bien como todas las temporadas para ganar lo mismo de siempre: nada
  • Y el Manchester City que es un Chelsea 2 pero con jugadores de menos nivel que los del Chelsea tiene tela el asunto.

El Girondins que ya dije cuando salieron los grupos que iba a ser el equipo revelación y que Bayern o Juve se iban a quedar fuera lo metas en el lote 4... pues no sé, aparte que Valencia y Man City estan en la Europa League...

Y lo del Madrid, a nivel de futbol es un 3 o un 4, a nivel de jugadores es un 2... y sabiendo que el Villarreal de Pellegrini arrancaba en Enero y llegaba a final de temporada como motos a poco que el Madrid termine de acoplarse es un 1 claro le pese a quién le pese

dru1dA

Oye y por que no en vez de poner al Liverpool en el 2 y en el 3 lo pones directamente en el 1? xD

JMBaDBoY

Y digo yo, por qué no discutís esto en el thread de la Champions en vez de en el balón de oro?

6 comentarios moderados

Usuarios habituales