Balón de Oro 2022 (17 de Octubre 20:00h)

Meiven

Dejando el tema a un lado, ¿creéis que han metido la mano los Jeques en el tema del mejor equipo del año o algo? Es que es un poco de coña el tema, pero lo es más el Liverpool que sólo ha ganado las Copas de su país, esté segundo XD

1 respuesta
overzeta

si los que han ganado "El equipo del año" son los que Vallejo dejo llorando en campo

deberían cambiar el nombre del premio a "Victoria moral"

11
ManKorR

pobre kiabi, haciendo el ridiculo como siempre

1 respuesta
Ninja-Killer

#870 Lo ideal sería que no posteases más, que a cada post tu dignidad cae enteros. Eso lo sabrías si tuvieras algo autoconsciencia, claro.

SamaWoodo

Le honra reconocer que solamente viene a baitear la verdad.

Eikasia

Imagínate presumir de follar con 3X palos jajajajaja, me cago en mi putísima vida, cada comentario que hace es todavía más lamentable.

2
1 comentario moderado
-S17-

El trofeo de hoy al City tiene un claro mensaje oculto. Concienciar a las mentes que el año que viene se lo darán al Barça por mejor temporada ( Joan Gamper, Copa Cataluña y cuartos de Europa League)

2
Massalfa

#871 Si te descuidas sale el escalerillas por encima del Madrid. No se cual será el criterio ni quien da este premio pero parece un poco raro que quedes por detrás en votos contra los equipos a los que has ganado en el campo.

1 respuesta
Meiven

#879

Según he leído, este es el único premio que no ha seguido la tónica de los otros, dónde son votados por los periodistas, así que a saber.

Pero vamos, es un poco ridículo que el Madrid no sea ni segundo

1
1 comentario moderado
LiuM

Menuda vergüenza ajena estáis dando los adalides del bullying. Y todo porque hoy los baiteos os pillaron apretando los dientes con la gala de hoy.

1 respuesta
CrS-
#882LiuM:

pillaron apretando los dientes

Por? Lo dices por el miedo que no le dieran el balón de oro a Karim? Pero si los premios estaban claros. A otro con ese cuento. Semana negra la vuestra, a ver si mejora el jueves, que falta os hace.

Cuanto daño hace esto a gente como Lium.

1 respuesta
Jadenouk

#881 Considero que la versión más gilipollas de mí, la que empleo en este foro cuando me aburro y me apetece salseo, sería vuestro alter ego en uno de esos días en que os sentís sembrados y tocados por la gracia de Dios.

No sé si responde esto a tu pregunta.

Saludos crack,

1 respuesta
Kandelario

#884 Tio das pena callate un año que no le importas a nadie

3
LiuM

#883 Para todo el mundo estaban claros. Hoy sorpresas ha habido pocas, en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
Fdkn

Cuando habla de la versión mas gilipollas de si mismo (son sus palabras, no mias) ¿esta dando a entender que tiene mas versiones?

1
CrS-

#886 Obvio, mejor portero y jugador del año del mejor equipo del mundo. Lo demás, bacalá.

Enhorabuena por el premio de la galleta del leñador.

2 respuestas
Bexk

No he visto nada de la gala, ni pienso verla, pero veo que el hilo ha estado entretenido.

Podemos confirmar que el Madrid no recibiendo el premio a mejor equipo y Vini fuera del Top 3 otra victoria moral, que como sabemos son las que importan en el futbol.

La verdad que es jodido que no nos den un premio que se han inventado este año, creo que debemos devolver la Champions.

LiuM

#888 bacalá era también el premio principal cuando no lo ganaba el Madrid, que no los premios inventados que duran un año. Igual que la galleta esa que iba a ganar camapinga. En fin, disfruta de la noche y relájate un poco que menuda semana.

2 respuestas
ManKorR

#888 pero el mejor equipo no era el city?

o la galleta del carapinga, o el 3 puesto de vini, otro año sera

TuR0K_Vva

Pues ya estaría. Las sospechas se confirman.

1 respuesta
Ibrahimovic9

No he podido ver el final de la gala porque estaba en un trío.

Confirmamos que solo nos ganan en cosas que se deciden fuera de los terrenos de juego?

B

#873 Otro con dodotis para cama, Jaden y este menda con la correa de paseo xDDDD

Mañana el bocadillo lo quiero de pavo con queso, acordaos hijos míos.

B

#890 Menuda semana dice al que echaron a la Europa League y el Madrid le clavó tres. Y hoy a ver al mejor jugador del mundo que es del Madrid.

Jajajajajajaja estos mendas tienen que estar a sueldo.

Mrolex

Se lo ha dado ya Benzema el balón a Courtois ?

Uno de los mayores robos de la historia de los balones, le debe las gracias.

CrS-
#890LiuM:

Igual que la galleta esa que iba a ganar camapinga

Yo no he dicho eso nunca. Me da un poco igual quien gane ese trofeo tbh.

B

Preguntad para el año 23/24 si con el carnet de socio culé os dan tratamiento gratis, porque lo que sufre debe ser horrible, y seguro que al 80% le quedan 4 pelos en la cabeza del estrés.

Virgen santa, vaya época jajajajajaja

Cerramos el hilo con la FOTO DEL AÑO:

1
creamfield

#892 +1,a regada de euros por parte del FCB y del City ha sido muy evidente pero así se mueve el mundo y bien que han hecho. Sacan más valor a sus jugadores y celebran títulos individuales porque de los colectivos muy poquito.

Lo jodido es tener que aguantar que Floren hace campañitas xdddd Ridículo lo de France Football pero entendible.

Mrolex

Pero que es normal que a los que entienden, no les guste el fútbol de centros y tal, como si ganáis 50 champions seguidas a centros.

Usuarios habituales