Balón de Oro 2023 (30 de Octubre 20:00h)

xmar7

#403 jajajaj si claro

Cristiano puede ser perfectamente el mejor jugador de todos los tiempos, por más que os duela

4 respuestas
F

#401 ahora con ese vídeo si me suena xdd

EneKka

La realidad es que Messi a los 23 años ya era el mejor jugador de la historia.

1
AngieSalaman

#364 Pues yo le diría a Los Pecos que se lo jueguen a suertes, Lamine y Fermín son las mejores opciones

alexkanter

#421 El mejor es Messi, no hay debate.

Lo que no quita que haya que menospreciar a Cristiano como hacen algunos.

Hanure

#421 No ha sido ni el mejor en su tiempo, cómo va a ser el mejor de todos los tiempos xD

BlackCastlez
#421xmar7:

Cristiano puede ser perfectamente el mejor jugador de todos los tiempos, por más que os duela

6
Sonos

personaje

#417 Tú q no has visto a dos d esos tres vas a decidir que son mejores en base a que? Da tus argumentos

1 respuesta
F

Cristiano puede NO ser el mejor jugador de todos los tiempos, por más que os duela

Fixed

EneKka

#421 Como puede ser mejor que Messi si tiene peores numeros en todo y menos titulos?

4 respuestas
F

#431 soñando.

Brago

#431 Pero si Messi solo ha ganado la Ligue 1

aMSS

#431 salta mas y es guapo... bueno era, ahora parece un travelo

Zaide

Me quito el sombrero con Messi. Le saca un pastizal al PSG y se asegura el mundial de Catar y otro balón de oro. Chapó.

Hanure

#429 Al único que no he visto jugar ha sido a Pelé.

iZubi

Aquí es cuando se dice que un tío que tuvo 2-4 años buenos es mejor jugador que CR que es el único junto a Messi que ha dado nivel máximo casi toda su carrera siendo el mejor o segundo mejor año tras año durante más de 10 años.

Hazard > CR no?

1 1 respuesta
alexkanter

Que diferente es Messi con alguien con quien tiene confianza xD

3
breixone

se cagó un poco Ibai

chuckpwnsall

#437 Encima un tipo que va a jugar su sexta Eurocopa consecutiva con 39 tacos siendo titular indiscutible con su selección pese a jugar en la liga de camellos.
Un poco de respeto joder.

1 respuesta
Kacto

Ahora que hormona de oro se retira a terminar su carrera en una liga de nonames random, entiendo que el premio por fin volverá a adjudicarse basándose en méritos futbolísticos y no en quien tenga mejor marketing detrás.

4
Hanure

Cuántas viudas de la portuguesa llorando porque hoy nadie se acuerda de CR excepto ellos jajajaja

Imaginaros dentro de 20 o 30 años.

#440chuckpwnsall:

Encima un tipo que va a jugar su sexta Eurocopa consecutiva con 39 tacos siendo titular indiscutible con su selección pese a jugar en la liga de camellos

¿Tú no viste el último mundial verdad?

Titular indiscutible dice y no lo quieren ver jugando en la selección ni en su país porque es un lastre jajajaja

4 respuestas
Dawidh

Soy del madrid y hablar hoy de cr es de no tener vergüenza no me jodáis. CR ha sido uno de los mejores, pero messi le he pasado el nabo por la puta cara.

3 1 respuesta
xArtiic

#442 Pero si fuiste tú uno de los que sacó el nombre de CR, personaje.

La "Portuguesa" dice alguien que se hacía pasar por una tía en el foro.

1 1 respuesta
RastAfar1

#442 El Cristiano vs Messi es historia, Cristiano se retiró antes, y yo soy el que piensa que Messi es el mejor, pero me parece una rivalidad perfecta, a ver lo que se viene estos años

chuckpwnsall

#442 ¿Y tú viste los partidos de clasificación para la última Eurocopa?
Desde que cambiaron de entrenador, titular indiscutible y el cabrón aún metiendo goles.

aMSS

Ya empiezan a desfilar las viudas de la diva de Madeira. Calmaaaa,,,, nos os la vais a follar.

1
alexkanter

#443 Pero si solo ha dicho uno "Messi y Cristiano los dos mejores de la historia" y ya han empezado a decir que si la portuguesa o si Cristiano no es ni TOP5

1 respuesta
xmar7

#431 porque ha ganado 4 Champions casi seguidas y ha sido determinante en todas ellas, mucho más que Messi en las que él ganó. Máximo goleador de la historia de la Champions, 450 goles en 430 partidos con el Madrid, jugador líder, carismático, icono publicitario y muchas cosas más. Ah, y aparte, no vas a ver un jugador de 38 años a ese nivel que él muestra.

De todas formas, para mí Cristiano y Messi están al mismo nivel, no pongo a ninguno por delante del otro. Son los dos mejores jugadores de la historia

2 3 respuestas
iZubi

#442 Creo que el que no lo vio fuiste tu, el equipo daba pena. Igual te vendría bien leer comentarios de portugueses en foros internacionales porque esa imagen que tienes sólo es real entre aficionados culés.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • DiSKuN
  • iZubi
  • Hanure
  • chuckpwnsall
  • EneKka
  • RuLi_pucela