Balón de Oro 2023 (30 de Octubre 20:00h)

JMBaDBoY

Información

France Football desveló la semana pasada la lista de los nominados al Balón de Oro 2023 en categoría masculina, así como femenina. También ha dado a conocer los nominados al Trofeo Kopa (mejor jugador joven del mundo) y Trofeo Yashin (mejor portero del mundo).

Desde el pasado año, se premiaran temporadas futbolísticas y no por año natural.

Los ganadores se anunciarán en una gala en el Teatro del Chatelet de París el próximo 30 de Octubre de 2023 a partir de las 20:00h. Esta gala se retransmitirá en MEGA, Barça TV, DAZN, Teledeporte, RTVE Play y Esports3.

Lista de los 30 nominados - Masculino

Lista de 30 nominadas al Balón de Oro Femenino

Lista de nominados al Trofeo Kopa

Lista de nominados al Trofeo Yashin

2
chuckpwnsall

Pillo felación a la selección argentina.

tute07011988

Rodri, lo merece más que Xavi en su momento.

¿Qué cojones hace Griezmann nominado? XDDD

Odegaard O.O

1 respuesta
SoyLucas

El trofeo kopa y golden boy si será interesante entre Musiala y Bellingham, dos tíos que en un futuro serán leyendas.

El golazo que hace Musiala saliendo del banquillo en los últimos minutos para darle la liga al Bayern de milagro es de otro planeta.

1
josepginer

Ya le van a tener que cambiar el nombre al trofeo y llamarlo Balón de Messi eh?

AddriTrainer

#3

LiuM

Cuantos van ya, 8?
Que locura macho

1
FERGUINHO

No veo a Cristiano ahi

23 días después
RuLi_pucela

El City ha perdido con hoy 3 partidos. En los 3 no jugó Rodri.

Uno de los balones de oro más claro de la historia de este País y la prensa no dice ni pio, increíble.

1 respuesta
9 días después
jocker8

#9 Ribery y rivaldo discrepan.

1 respuesta
RuLi_pucela

#10 Coño mamonazo, me refiero a la prensa de este País, que Rodri es español.

1 respuesta
jocker8

#11 Para mí Xavi 2008 y 2010 debería haberlo ganado en ambos.

nani11

Messi es lo mejor que le ha ocurrido al deporte en toda la historia.

3
chuckpwnsall

A ver cuántos estáis de acuerdo con este vídeo, serían los ganadores del BdO si los dos bichos no existieran.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 4 respuestas
chuckpwnsall

#15 Por no mencionar que Iniesta fue MVP del Mundial ese mismo año y se lo llevó ya sabemos quién.
Y ahora lanzo una pregunta. Si Francia hubiese ganado la tanda de penaltis de la final del mundial, ¿creéis que le habrían dado el BdO a Mbappé o no?

1 respuesta
Ethanh4nt

Al mundial tienen que darle su importancia es el mayor escaparate de futbol...
Messi merece ser candidato, ganarlo pues hizo una temporada regular y un buen mundial sin ser el messi sobrado.
No me oarece tan locura que se lo den, aunque haaland o rodrigo no se que mas podrian hacer salvo ganar cln sus selecciones.
Lo que jode es el que birlaron a xavi o iniesta, que ademas de ganar lo mismo que messi, ganaron el mundial y con los años se vio que messi sin ellos quizá no hubiera sido tan diferencial como lo fue, pero la historia es la que es salvo que negreira diga lo clntrario.

EneKka

Sin ir sobrado? Literalmente gano el solo el mundial con jugadores que no juegan ni champions.

1 respuesta
iZubi

Imagina decir que Messi ganó el mundial él solo cuando sin el Dibu igual no pasaban de cuartos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#18 El Dibu también carrileó bastante, sobre todo en las tandas de penaltis. Y poco se habla de que Julián Álvarez ganó Champions y Mundial la misma temporada.

1 respuesta
EneKka

#20 A Modric le carrileo Rakitic y le dieron un balon de oro, que tiene que ver?

2 respuestas
iZubi

#21 Qué bueno es Rakitic carrileando la champions de Modric

chuckpwnsall

#21 ¿Acaso vas a decir que el Dibu no fue importante para que Argentina ganase el mundial?
Parando si no me equivoco 3 penaltis contra Países Bajos, la parada en el 120+ de la final del mundial y parando 2 penaltis a Francia.

EneKka

Para vosotros han regalado a Messi literalmente todos los balones de oro que tiene, habeis comido mucha polla pero ya es hora de superarlo..

2 1 respuesta
iZubi

#15 Mucho más merecido Rodrigo creo siendo MVP en las fases finales de la UCL siempre se infravaloran a los defensas y centrocampistas pero bueno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19 Los penales los tiró el solo supongo que se referirá a eso.

chuckpwnsall

#24 Hostia, si Messi gana el de este año, ¿cómo justificas que el de 2010 lo ganase él en vez de Xavi/Iniesta/Sneijder?
#25 Y ganó la Nations League, que es una memeliga pero aún así es un torneo de selecciones.

1
B

#15 Haaland el flat track bully.

Muy bueno contra los cánceres de la Prem pero le pones a un Madrid o un Milan mismamente y no aparece en todo el jodido partido.

Y me la pela la defensa al hombre que a CR le hacían lo mismo y te marcaba hattricks con el rabo.

Ahí está la diferencia y por eso los dos bichos van a acabar con 13 BdO combined, son tíos que deciden partidos al máximo nivel. Messi medio cojo y en el PSG te llega a la final del Mundial y te la decide con el equipo jugando para él porque es D10S.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#28 Pues como a Portugal y Argentina les dé por ganar Eurocopa y Copa América ya los tienes a los dos compitiendo el BdO el año que viene.

Brago

#15 Pues para mi Haaland no debería estar por delante de Messi en el balón de oro. De su equipo me parece que hay 2 que deberían estar por delante de él

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • DiSKuN
  • iZubi
  • Hanure
  • chuckpwnsall
  • EneKka
  • RuLi_pucela