Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

JMBaDBoY

#270 Si sabes lo que es un año natural entonces no hará falta que te diga mucha cosa más.

Hardy

El balón de oro es para Xavi claramente.

En cuanto a lo de Messi, es imposible que se lo lleve antes que Xavi ya que:

Mundial + liga >>>> liga + bota de oro.

JMBaDBoY

No se va a valorar eso pero bueno, os estáis olvidando que votan también seleccionadores y capitanes y eso les da igual.

Esa teoría es válida para la prensa.

Ulmo

#273 Pues yo lo veo casi al reves, yo creo q capitanes y seleccionadores sabran valorar mucho mejor a Xavi y su forma de dar un caracter definido al juego del Barça y de España.

Por contra confio más en q el aficionado se deje embelesar por el regate de Messi, sus muchos goles y su increible capacidad desborde.

Yo confio en q se premie a una manera de entender el futbol y se lo den a Xavi, Messi ya se lo volverá a llevar el año q viene si eso :clint:

ISAILOVIC

Y como decia JM, me da miedo el capitan de Vanuatu o el seleccionador de un pais perdido en el Pacifico votando a gente como Kaka o votando a gente en funcion del Mundial porque las grandes ligas europeas no las siguen

frantxu

Si no le dan el Balon de Oro a Xavi, este premio dejara de tener valor alguno para mi en el futuro.

Fdkn

Para mi dejó de tener valor alguno cuando se lo dieron a Owen por encima de Raul en una demostración de caciquismo mediático.

GrimMcSlam

#275 Es q Kaká es top10 xq no le iban a votar??.

...
...
...

B

Estos premios son mis huevos. Cuando ves a la federación de la Conchinchina votando 1 messi 2 cr 3 kaká solo porque son los que les suenan por los anuncios pierde todo su sentido.

blackoN

espero que se lo den a Xavi, sin duda se lo merece y mucho

P

#278 top10 de la enfermeria/geriatrico o algo...

Usuarios habituales