Bandera del R.Madrid

_-DyN4MiC-_

Y por que la gente usa banderas antidemocraticas? y por que la gente pone el logo de ETA en la ikurriña? y por que la gente pone la estrella roja en la bandera de galicia? y por que la gente pone la esvastica en la bandera de españa? y por que...? Y asi mil y una banderas inventadas, pero que se usan aunque no sean "verdaderas".

P.D. Parece que hayas nacido ayer xD.

VonRundstedt

simplemente #11

Pira0

me parece mal.

pd: y sí tb me parece mal el puto toro de los cojones.

BeRs3RKeR

#7

Amen.

eagLe__

Pues yo lo veo como que simbolizan que el Real Madrid es un equipo español, es decir, nada de ir jodiendo.

pd: soy del atleti.

derek-

chaval como si ponen la bandera encima de una etiqueta de anis el mono, lo importante es quejarse y demostrar que el odio a la bandera española esta presente en muchos losers españoles.

ShaKaLD

Yo creo que no tiene nada que ver eso no?? Creo que ponen el escudo en la bandera española como diciendo..."soy campeón de España" o algo así. El Betis lo hace igual, tiene una bandera española y el escudo puesto, y el Sevilla también, ganó la Uefa y se ve en el borde de la bandera el tono español, rojo y amarillo. No creo que sea nada de eso que decís. Es mi opinión no se.

oto_cs

#11 Tpm

K4RL05

Es ver una bandera española y poneros gilipollas, que quieres que saquen, ¿una bandera del carrefur? anda y ve a darle por culo a los yankees que son más fachas que franco y meten banderas hasta en el papel higienico

DarthVader

Soy catalán y a mi no me molesta. Lo que me molesta es el engendro de #12, que ha tenido que pedir a su hermano de 7 años que le escriba el fantátisco texto con el que nos ha deleitado ya que su invalidez mental no le da para coordinar los dedos en el teclado sin poder dejar de golpearlo como un mono.

Knelo

A lo mejor es por que se consideran parte de este pais.

Otros: http://img402.imageshack.us/my.php?image=dibujogf7.png

VSG

yo quiero la bandera que pone:

Eto,0 cabron saluda al campeon

kijuna

vaya chorrada de post...

el madrid es un equipo español y punto, igual que muchos otros que llevan banderas iguales, como el atleti, betis, sevilla...

cuando sacan banderas anticonstitucionales seguro que no te molestan tanto...lo de siempre ¬¬

Scavenger19

se le buscan 3 pies al gato.....

MILLER

valla MIERDA de posta a donde vas tio ??

El real madrid es un club español y por eso hay una bandera de españa con el escudo del real madrid que no significa mas que eso amenos que tengas ganas de meter mierda y ser tonto, por que hay que esconder que eres español aqui esta mal visto ser español, da pena la peña, en todos los paises en las casas con las banderas de su pais todos cantan el himno no aqui si muestras un minimo de amor a tu pais facha y de todo , anda iros a cagar todos. Haber si teneis un poco mas de amor por el suelo que pisais joder!.

el que vea probocacion ahi, sinceramente ES GILIPOLLAS.

PD:esa bandera tiene DECADAS aque viene ahora comentar esa bandera ?

Crus

En Madrid no tenemos un sentimiento pro-Madrileño, no existe eso al contrario que en otras muchas regiones donde la gente se puede sentir muy española pero tambien se siente muy de su tierra como Canarias, Asturias, etc. Sino que somos pro-Españoles por encima de cualquier sentimiento madrileño.

Sabiendo eso, en esa bandera se unen dos sentimientos, el pro-Real Madrid y el pro-Español. Nadie se deberia dar por ofendido esa bandera ya que en si no tiene ninguna significacion politica, las puedes llevar ya seas de izquierda o derechas.

MILLER

Esque la peña es estupida la bandera de España simboliza eso ESPAÑA la tierra en la que naciste y deberias tener algun aprecio digo yo, la politica para los politicos.

Zc3Dr1ck

puxa asturies :D

CalvOr0t4

La bandera de la Comunidad? Eso déjaselo a los del Farça, que sacan la senyera, la independentista(Víctor Valdés)... y tú te llevas las manos a la cabeza porque se saque una bandera de España con el escudo del Madrid que lleva comercializándose toda la puta vida.
Beckham tenía que haber sacado la bandera de Manchester(no la de Inglaterra ya que los seguidores de Liverpool estarán cabreados) y Diarra por supuesto de Ngdonga watonga(porque los del resto de ciudades de Malí no veas como se han puesto).

Ninja-Killer

Me es indiferente. Lo ultimo que se piensa es crear polemica pero bueno. Muchas aficiones de otros equipos de 1ª tambien llevan banderas de España, ademas me parece de lo más lógico.
Me molesta más que ningún jugador español del barça no lleve ninguna bandera de España, claro que si no la aficion se le tiraria al cuello, aunque tambien me es un poco indiferente...

Aphex

#46 Estoy de acuerdo contigo, el problema es que a día de hoy y en este pais mucha gente ve una bandera española y lo asocia con Franco y a Franco lo asocian con la derecha..... y hacer eso es de ser un subdesarrollado mental, y así nos va, somos un pais subdesarrollado en lo que a sociedad se refiere.

xtreme_cs

Joder que caliente este el ambiente...

Cuando madridista resentido esperando la minima para devolverle a Etoo la de saluda al campeon , no es para menos claro ya que tras tres años igual que el color de vuestro uniforme titular es comprensible.

De todas formas espero que sigais diciendo Capelo y Calderon DIMISION , como borregos que haciais hace 3 meses.

Ah , no , que ahora os da titulos....

Cuanta falsedad.

Y referente a la bandera , imagino que sera para representar al R.Madrid como un club Español.

Ale flamearme todo lo que querais , que yo prefiero seguir siendo de un equipo humilde , pero LEAL , es decir Athletic Club Bilbao , con 109 años de historia en primera , con 26 Copas y con un presupuesto medio-bajo , pero aun asi seguimos con dos cojones SIEMPRE.

Saludos

J

Eso no es de hoy, y si lo hacen están en su perfecto derecho, el Real Madrid es un equipo de España y no veo el inconveniente en poner su escudo encima de la bandera :s

Knelo

#11 te falto añadir esto http://imagenes.us.diariohoy.net/dh/media/imagenes/2007/05/01/268517106-1.jpg

UH UH UH UH UH

Aphex

#52 No es falsedad, han enmendado sus errores y la afición sabe perdonar, fíjate si lo han hecho, que al final han ganado la liga, asi que ¿para qué echarlos si ya lo están haciendo bien?.

-_-NaMcO-_-

#1 aun no ha aceptado que su "basura" de equipo ha perdido la liga y quiere buscar la forma de dejar mal al madrid. DEJAROS DE TONTERIAS, el madrid ha ganado la liga en los ultimos minutos, Y QUE?, los partidos tienen 90 minutos mas tiempo añadido asique CALLAROS YA.

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEOE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEOE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEOE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEOE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEOE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEOE

PD: Deberia ser un orgullo para ti que el R. Madrid (el club mas grande de la historia) lleve la bandera de tu pais, P.... CATALAN.
PD2. El barça tenia que haber metido 6 goles más, asi seria aún más humillante su "GRAN DERROTA". JEJEJE, nos vemos el año que viene con la 10ª CAMPEONES!

kijuna

#52 tan humildes no seréis cuando os ponéis copas de más ;)

ShAzAr

a kien no le guste q no mire....

CalvOr0t4

#54 JAJAJAJA

-

Campeones a llorar al bater , viva el madrid españa y franco!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Knelo
  • _Wii_
  • kijuna
  • Aphex
  • MILLER
  • VSG
  • NayRu