Bankia pone en venta el Valencia

azztras

Bankia ya no esperará a la Fundación VCF. Así se lo comunicó la entidad financiera a Aurelio Martínez en la reunión de urgencia mantenida el viernes 22 de noviembre en Madrid. Desde ese momento está abierto el proceso de contactos y reuniones con la lista de potenciales compradores del paquete accionarial de la Fundación VCF, y por tanto los candidatos para ser propietarios del Valencia CF.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/bankia-contacta-posibles-compradores-valencia-cf/csrcsrpor/20131203csrcsrdep_9/Tes

http://www.mundodeportivo.com/20131204/valencia/bankia-busca-comprador-para-el-valencia_54395159072.html

lidiota

pobre kirstash, con lo que le quiero yo, y venden el equipo de sus sueños ... :( una pena

tkm bss cntst krtsh

B

y cuanto quieren por el?, no esta bastante devaluado ya?.

Cupi

Vergüenza me da que se haya salven equipos de fútbol con dinero público.. Y mientras, cerrando RTVV... así vamos en esta comunidad...

3 2 respuestas
Tressilian

A ver si tienen suerte y algun moro lo compra.

1 respuesta
azztras

#5

1 1 respuesta
Tressilian

#6 Touché

kijuna

#4 hombre, ya habéis dejado de tirar el dinero en la tv, ahora también en el valencia, todo son buenas noticias :P

4
tuput

¡Lo compro!

gloin666

Conla deuda que tiene le interesa a alguien? Saldria mas barato cualquier otro equipo.

1 respuesta
azztras

#10 Sale mas barato refundarlo con otro nombre .

#12 La Gente de pasta pilla clubs de la Premier . El del PSG es una excepcion que fue porque platini les dio el mundial a los Qataries acambio de comprar el PSG y el Ruso del Monaco lo pillo por ser un paraiso fiscal y el equipo el año que viene los van a desmantelar vamos un Malaga 2.0

2 respuestas
gloin666

#11 Pero una refundacion te lleva a empezar de cero, a menos que compres una plaza, que no se como estar el tema, pero comprar primeras sera practicamente imposible.

Pero si un jeque, un oligarca ruso o alguien similar quiere jugar al FM2015 digo yo que seria mas barato comprar un Elche o asi. Y en caso de comprar equipos con grandisimas deudas el Atletico esta en mucha mejor posicion.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11 El PSG lo compró porque es el equipo de París, una ciudad muy recurrente para los ricos. Valencia? Ya me contarás.

BuLLeT_AZ

Ahora la risa va a ser al tonto que se la cuelan o el listo que puede hacer negocio con el. Veo la primera.

K

Bueno, algún jeque verá con buenos ojos esta oferta. En Valencia, con la corrupción que hay podrán hacer muchos negocios a favor de los jeques. El del Málaga lo estaba intentando en Marbella y no le dejaban, o algo así no recuerdo bien.

Todso

No había visto este hilo.

Hoy han publicado esto en plazadeportiva, a ver en manos de quién acabamos.

KeOx_Ncrs

Quien vende es Bankia , no creo que venda al primer personaje que pase aburrido , por su propio bien , sino a alguien solvente y serio . Por otra parte creo que si Bankia hace ese comunicado oficial es porque ya hay algo , no me creo que se tiren a la piscina sin saber si va a haber candidatos como tocan.

azztras

Alfinal sale ganando bankia se queda el valencia y los pedazo de intereses que ya le han pagado.

Todso

Bueno, dentro de lo malo...

Normal que se venda viendo el despiporre que era la Fundación.

Por lo menos, como Bankis también tiene la deuda del club, nos aseguramos que va a intentar vender a alguien serio, con un proyecto, para "asegurarse" cobrar esa deuda; y no al primer subnormal que pase o a los queridos fondos de inversión que buscan rentabilidad a corto plazo.

Ahora a rezar para que se acierte con el futuro dueño.

Martita-

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/tpg-toma-la-delantera-en-la-terna-de-compradores-interesados-en-el-vcf

pkjn

El dia que cambien el reparto a lo mejor los moros/jeques/adinerados empiezan a pensar en comprar clubs

Comprar un club en España es todo gastos y 0 beneficios

#12

Como bien dices

Comprar un equipo con poca o 0 de deuda
Con un estadio "grande" (30000 o mas)
Con una buena masa social, tipo Sporting, Oviedo o inserte random equipo aqui (X)
Fichar

Antes que tirar 12838128 en equipos semitop con trillones de deuda

HoRuS

Pues yo sigo pensando que el jeque de Malaga antes vino a Valencia pero como el club era de Bankia y lo ke kieren es chupar del bote, les diria a los jeques ke nanai, por eso se fue a malaga, es mi opinion vaya.

Lo de canal 9 va por un lado, y lo del valencia va por otro, que todos los años se creen que tienen el equipo del PC futbol para ganarlo todo y no son capaces de hacer nada, aparte, de la politica que tienen de entradas en el estadio: "partido Valencia Barsa, entrada mas barata 60€" asi normal que no se llene, y me alegro, usureros... Para ver a un Valencia pfpfpf

Siempre que he ido al estadio ha sido para ver al rival, vease PSG, Inter...

1 respuesta
Todso

#22 Lo que dices no tiene ningún sentido.

Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/14341/salvo-activa-su-plan-para-comprar-el-valencia-cf-.html

No sé si está bien puesto que estoy desde el móvil pero vaya, que Salvo va a intentar traer a un inversor que le permita seguir con su proyecto.

Sinso

Con la afición que tiene el Valencia que venga alguien a hacer un equipo grande es mas que imposible. Llegará algún soplagaitas a trincar lo que pueda y luego a ver que pasa. Eso o seguirán los mismos porque " no han encontrado a nadie viable"

Igual ahora no es una afición que se vuelve hostil a la mínima.

Todso

Venga, ya tenía que estar el típico inteligente y adorable a hablar de la afición del Valencia en un hilo que no viene a cuento. Demostrando, por cierto, que ve mucho fútbol. Crack.

kijuna

no sé si escuchasteis anoche la cope, pero hablaron del tema y la verdad es que el futuro del valencia es muy oscuro...

B

#4 Los problemas de València se redactan en oficinas de Madrid.

D

Tiene un equipo de mierda,una directiva de mierda y un pufo de no se cuantos millones.

Yo lo venderia si alguien lo quiere y si no pues se cierra a tomar por culo xD

no se si cada finde se llena el estadio o que,pero esto ya es cuestion de dinero,los aficionados poco pueden hacer xD

1 respuesta
azztras

#29 medio vacio

Usuarios habituales

  • Todso
  • VENTURIN
  • azztras
  • dru1dA
  • pkjn
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC