ANTENA 3 Vs. VALENCIA CF x Juanarena

Mr_Proper

claramente #55

y ya esta, el que no quiera ver las cosas asi es que esta cegado por el puto forofismo

y0p

#60 te entiendo y tienes razón pero la salsa del foro tb está en la discusión, y hay gente como Menineo que se rie de que al Valencia lo va a apalizar el Chelsea cuando su equipo se debate por la mitad de la tabla y no sabe ni lo que es ganar una liga.

D

#58 no se k es mas humillante, si k te elimine en cuartos un chelsea, o k te marken un gol en 10segundos i te exen del campeonato xD

rojasu

no hechan los partidos del valencia por antena3.neox¿?
pero no en directo supongo.

tokeh

#58 ¿Por qué atacas al Valencia siempre? ¿PERO TÚ TE HAS PARADO A PENSAR EN EL PUEBLUCHO EN EL QUE VIVES Y EN LO MEDIOCRE QUE ES VUESTRO EQUIPITO DE FÚTBOL?

A mi me da igual que tontitos como tú vengan a criticar al Valencia o a los valencianos (cosa que tú también eres) es un claro síntoma de ENVIDIA.

Hale, espero que os clasifiquéis para la Intertoto, pero intentad que no os eliminen en segunda ronda. Es patético.

DeUsIN

#18

bewadreim

que es el valencia
nunca han sido nada y se creen que estan a la altura de barça o madrid, es normal que las cadenas de tv tiren por los ekipos k dan dinero, yo tambien lo haria

por cierto aver que hace el club con el entrenador que propicio el puñetazo, perdon, con el cobarde que salio huyendo como una gallina despues de que al jugador le sujetaran entre 4 tios, menudos cojones tuvo

tanto que critica el valencia a A3, ya veremos como se comportan ellos

M

#64 Me has llamado madridista? Vete al foro de CS o a cualquiera que estabas antes pq no tienes ni puta idea de nada o vas a decir tmb que Grim es cule hasta la medula?

A los demas que dicen que me alegro por el mal ajeno.... POR DIOS! Y cuando pierde el Barça no salen de la cueva los del Madrid? Y si pierde el Madrid los cules no venimos a reirnos? Y si pierde el Sevilla no se rie el 95% del foro? Si esto es asi de toda la vida, pero claro, como yo solo soy uno, mete mierda uno y todos los demas detras como ovejitas creyendoos machotes, cuando en realidad no soys mas que unos oportunistas.

Eh y aqui seguire, sin que venga un Kitkath palurdo a defenderme como tiene y0p con cer0 con tokeh.

KeOx_Ncrs

#70 Tu la diferencia entre la liga(clubs únicamente españoles) y la champions(equipos de europa) no la tienes muy clara no?

No se si te das cuenta de que con tus comentarios lo único que reflejas es la ENVIDIA que le tienes a equipos superiores(y me da igual la razón) al Villareal.

HoRTeL

#69 El Valencia en sus 10 primeras temporadas en liga ganó 2 campeonatos, en 1941-1942 y 1943-1944 para ser exacto.

KeOx_Ncrs

#72 > #69

y pocos años después ganaron otra nose si 2 o 3 años despues de la del 44

tokeh

#70 Sólo voy a sacar el tema una vez. Espero que el moderador se comporte y no borre mi post, ya que estoy un poco cansado de la falta de respeto que tiene este personaje hacia la afición valencianista y sus continuos ataques hacía los ches que rondamos por aquí.

Mira Menineo, dime de que presumes y te diré de que careces.

Es cierto que el nivel del Villarreal es alto comparado con la mierda de pueblo que tenéis. Y te lo digo porque he estado estudiando allí, disfrutando de la noche en discotecas como Namala (y un par de pubs del centro que ahora no recuerdo), pasando unos días en vuestras fiestas patronales, o simplemente de visita de trabajo. Y sí, sois un pueblecito que da pena, incluso vuestro alcalde fue condenado unos meses entre rejas por prevaricación. Pero bueno, eso ya no viene a cuento.

Yendonos a lo meramente deportivo: tuvisteis una temporada buena, nada más, fue una combinación de acierto en fichajes y grandísimo rendimiento de futbolistas clave (incluso una grandísima aportación de la cantera).

Ahora tenéis a jugadores devaluados (¿alguien se acuerda del Cani de Zaragoza? ¿dónde está Riquelme? ¿y los registros anotadores de Forlan?) un cuerpo técnico desmotivado, y una secretaria técnica que ha fracasado la presente temporada con fichajes horrorosos y desastrosos en la gestión de la cantera, con Font en el Reyno y Cazorla en el Recre.

Podréis presumir de quedar terceros en una Liga o de ser semifinalistas de Champions, pero os recuerdo que equipos como la Real Sociedad hicieron mejor temporada que la vuestra, y no es que sean los mejores de Europa. Además, ya cansáis con lo de la Champions cuando no habéis sido capaces de hacer ni una puta Copa del Rey decente en vuestra vida.

Así que menos mirar el campo ajeno. En Valencia nunca ha caido mal el Villarreal, ya que tampoco os consideramos un enemigo. Simplemente jugáis en una Liga diferente a la nuestra con unos objetivos diferentes a los nuestros.

Nosotros luchamos por la Liga, vosotros por la Intertoto. Si quieres criticarnos hazlo, sólo eres un estúpido aficionado resentido al que le corroe la envidia.

Nosotros los Domingos vemos como nuestro equipo lucha por la Liga, tu ves como el tuyo lucha por algún punto que le permita disputar la Intertoto. Nosotros los Miércoles disfrutamos de nuestro equipo jugando partidazos por Europa, tu seguramente disfrutes viendo... Los Hombres de Paco?

Venga, acuestate niñato, y déjanos en paz.

dSk0p

Se puede decir mas alto, pero no mas claro [.]

y0p

#74 ha hablado.

M

#74 Genial acabas de llamar equipos que sobran a todos aquelos que copan plazas de la 5º a la 20º muy bien hombre muy bien.

No se pq dices que Vila-real es una mierda y metes al alcalde en medio, el pueblo en si no tiene culpa de que el alcalde sea algo mafiosete, si ha hecho algo ilegal pues ya la caera su pena. Aqui tambien metes a todos aquellos pueblos de 50.000 habitantes para abajo en el mismo saco, pq recordemos que es un pueblo NO UNA CIUDAD, no esperes tener ochocientas discotecas y tresmil garitos por el centro de copas, es un pueblo no una gran ciudad.

Genial tokeh, te has lucido macho, comparas lo incomparable, sigue asi, bufon.

#75 ¿Se puede decir mas alto pero no mas claro? ¿Os parece mal que yo meta mierda y lo de e que es mierda igual esta claro? Lo que digo yo, oportunistas.

Darka

El dinero es lo que manda y punto,a mi tambien me jode que televisen siempre los que mas audiencia dan pero no hay mas.

tokeh

EDIT. La verdad es que no es el lugar más apropiado para hablar sobre Villarreal (municipio).

Fixed.

M

#79 Anda coño, por algo las fiestas de Villarreal se llaman patronales, de la ciudad, del pueblo de sus ciudadanos. Claro que puedes venir a las fiestas pero si no llevas años a qui, es como si voy yo a unas de donde tu seas y no conozco su historia pues que me quedare igual, borracho pero indiferente.

Esto ya se desmadra, yo acabo con este post.

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pikachu

gracias por borrar el post.
A ver si aplicais el mismo criterio para todos

geco

Menineo eres un crio no hace falta hacerte demasiado caso, solo eres un maldito hooligan descerebrado y prefabricado.

Lo unico que conseguis con esa actitud es que le deseemos lo peor al vila-real, si es lo que te gusta, alla tu.

Es una lastima porque yo nunca he tenido tirria al vila-real ni otro equipo, pero niño , te lo estas ganando a pulso, eres un autentico personajes con rabietas de pañales.

Pasa por una farmacia venden chupetes ergonomicos.

D

#70 Que yo vea, no te he llamado madridista.. vamos yo no lo veo por ningun lado, a ver si aprendemos a leer..
2º. no juego al cs xD asi k shhhh

C

#77....http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070205091503AAMMcye

a partir de los 10 000 habitantes en un pueblo de España, se le considera ciudad, asi ke VILLAREAL es una ciudad.....

M

Hacia tiempo que no entraba en este thread y no pienso contestar a estos energumenos, solo decir que....ANTENA 3 suda del Valencia y lo hace todo Canal + a mamarla.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • geco
  • y0p
  • mikimoto
  • kedu20
  • Crus
  • yimorz