Barça-Chelsea Madrid-Juventus

eL_MiR

KaRteR a dormir q mañana tienes cole

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0148_04_01_0003_0287 <- para los q no hayan visto el partido

sk0rpion

Lo primero , para mi Drogaba no a echo meritos para salir del partido , lo segundo no le habeis echo callar a nadie la boca ( Mourinho ) hasta que no acabe la eliminatoria, akello sera otro cantar, lo tercero decepcionante Chelsea metido atras , ha sido un monologo del Barca, cuarto ,lo teneis mas chungo k nosotros , y por ultimo decir k como ayer el madrid mereciais haberle clavao 3 o4.

_

#211 no te pikes , listillo.

KaSe

blablabla ke el barça lo tiene muy dificil, pero a ver la juve en casa con nedved y trezeguet..andaos con ojo a ver si os despertais con una polla italiana en el recto

GriLLo

No soy del Madrid ni del BarÇa, me gusta que ganen los buenos equipos, los que mejor fútbol hagan y jueguen mejor ..
Con el fútbol moderno que promueben algunos entrenadores de 7 atrás y 3 tios que corran pues .. ganará el físico y al final esto ni es fútbol ni es nada.
P.D= El Madrid y el BarÇa tan fuera de Europa sino ocurre 1 milagro .. (Grecia campeón de la Eurocopa y el Oporto de la champions)

Aguila2k2

Aki hay unos cuantos tontos la verdad. yo creo ke en el partido de vuelta tiene mas chances el barca pues chelsea no esta acostunbrado a salir a marcar gol y se acostumbra con empates y es todo defensa pero bueno aki son todos genios del futbol solo espero kel barca le meta 1 o 2 en Inglaterra para ke se callen el morunho y el karter ke la verdad marean

E

Cuantos mete mierdas hay por media vida xD Pero cabrones que coño de personas sois? los 2 son españoles yo prefiero que gane el madrid que los guarros de los italianos, prefiero una final contra un español que contra unos guiris como el chelsea..

Amos luego ya cuando sea un español contra otro pues si, a quejarse pero porque coño decis cosas del barça negativas? os gusta meter mierda a saco, no os gusta el futbol solo meter mierda y mas mierda.

Y bueno nada mas ¡¡Força Barça ,Força Madrid !!

_

j0der e-mail y cia... os picáis enseguida :D , yo me he limitado a hacerme eco en el anterior post sobre noticias en la prensa española y británica...
En otros posts he reconocido que el barsa está jugando bien y tal y cual, pero que cuando hay que criticar hay que criticar... Y si no aceptas críticas pues me sabe mal, porque esto es objetividad. Yo me limito a decir lo que pienso, si este partido hubiese sido madrid- chelsea y hubiese pasado lo mismo, por lo mismo criticaría al madrid. Tenlo por seguro. Aun debe de estar por ahi un post donde ponía a parir a Luxemburgo y al madrid en general¬¬.. saludos:D

Snake_vva

bueno , para los k dicen que lo de drogba no era falta , ni amarilla , ni nada de nada de nada , valdes tiene un traumatismo craneo encefalico , y ha pasado la noche en observacion , va si drogba no le h echo nada.... y en chelsea le metemos otros 2 , xq drogba tmp estara alli ñ_ñ

PD : ahora os comeis tmb lo de maxi lopez , ahi le teneis ^^

Pikachu

pues viendo las repeticiones, yo si que tengo duda de si es amarilla. Falta clara, pero tanto como amarilla no creo. Va a jugar la pelota y choca con valdes, mala suerte. Aqui ya prima lo riguroso que sea el arbitro con el tema de si valdes ya tenia le balon o no, para mi no.

SiNoSuKe

LLega a ser el arbitro del Madrid-Juventus y os expulsa a Valdes xDDDD.

PD: Luego dicen que en España los arbitros dan pena, pero este......

D

Mourinho: Hizo campeon al Barça de la Liga, no el bobby robson ese, Hizo campeon de la CHAMPIONS LEAGUE a un equipo como el Oporto, casi seguro que la PREMIER la tiene ya ganada. Morinho elegido mejor entrenador del 2005. Nadie abla de unas de las mejores defensas como la del Chelsea ?. Jhont Terry es uno de los mejores centrales del contiene sin duda alguna. Yo creo que el Chelsea si aparece Lampard pasa la eliminatoria. El Bayern de Munich ta jugando bastante bien 4 lanzamientos a porteria 3 goles al Arsenal ^.

ANDREz

Mi post va dirigido para todos aquellos 'mentes simples' y 'cerrados aférrimos' de pensamiento, les diré y solo una vez, lo consigan comprender o no, que es dificilísimo entrar a un equipo que defiende con todos sus jugadores (incluso Drogba) y sobre todo que lo hace tan bien. Es muy dificil ver un buen partido si uno de los dos equipo no quiere jugar al fútbol (véase Barcelona-Milán o Barcelona-Atlético) y basa su estrategia en defender.

Ayer lo comentaba con mi padre; Si esto sigue así en que la prioridad es ganar aunque sea de rebote en una jugada aislada, el fútbol se va a convertir en algo lamentable. Todo el mundo sabe que Mourinho hace rendir siempre a sus jugadores al máximo, con buena presión y buenos apoyos, y que lo ha ganado casi todo, pero está claro que este tipo de gente es la que destruye el 'fútbol espectáculo' dia a dia

Nadie duda que el Chelsea tiene una buenísima defensa (1000 minutos en la Premier sin encajar un gol), pero estamos en que cualquier equipo con la mayor parte de los jugadores -por no decir el 100%- defendiendo tiene muchísimas menos posibilidades de encajar goles.No cabe duda que este equipo es completamente estilo Jose Mourinho (Oporto del año pasado y parecido a la Grecia de la Eurocopa), lo que viene a significar una sola cosa, DEFENSA y buenos delanteros centros claro (p.e Milán-Sheva,..).

Me habría gustado ver a cualquier otro equipo de Europa jugando los octavos contra el Chelsea, antes que al Barça, pues considero que el estilo de juego defensivo es el que peor le viene a los blaugrana, ya que es un equipo que basa su juego en la posesión. De hecho el equipo inglés contaba sus enfrentamientos por victorias y pocos goles le habían endosado.

Ayer viendo el partido, corriendo los minutos con el 0-1, lo que realmente me daba miedo era que el Barça no pudiera marcar ningún gol en la eliminatoria y no que el Chelsea pudiera marcar. La eliminatoria está en el aire y tocará sufrir, pero lo que yo pienso es que el Chelsea algo se ha de abrir si tiene que remontar en su campo, y si se abre el barça jugará más agusto y con espacios, a pesar de que el terreno de juego es más pequeño que el del Campo Nou.

Esperemos no ver un 'Mourinho style' de nuevo en la vuelta, lo que será bastante triste. Por otro lado creo que Rikjaard hará que su equipo salga a moder para no dar siquiera opciones al conjunto inglés.

*Editado:

Fragmento extraido de as.com

Desenlace

El Chelsea se lleva un gol de oro del Nou Camp que deja abierta la eliminatoria hasta el encuentro de vuelta en Stamford Bridge. Sin embargo, son muchos los motivos para el optimismo que debe degustar el aficionado culé. Su equipo dio la talla y superó un injusto gol en contra, demasiado premio para un Chelsea triste, que se marcha de la Ciudad Condal sin haber tirado entre los palos de Valdés. Y los suyos se han demostrado a sí mismos que son inmensamente superiores al acaudalado rival. El factor anímico puede resultar decisivo dentro de quince días. Hasta entonces, a esperar

viendo como un diario contrastadamente madridista y muchas veces antibarcelonista admitido dice esto, no cabe la menor duda de que en este thread hay varios comentarios totalmente fuera de tono

*editado 2:

Para todos aquellos que hablan de ayudas arbitrales al Barcelona, que si Laporta tiene asuntos sucios con Villar. Mii opinión es que el panorama arbitral a nivel internacional es todavía más tirste que en nacional, no solo xq no pitan apenas faltas, si no por que se llega a ver a gentuza del estilo de Frisk (como dice Michel, puros actores),...

Yo soy seguidor del Barcelona, pero no de Laporta. Considero que ha hecho un gran papel con el barça, pero por ello no apoyo sus ideales catalanistas ni su voto a Villar, pero cada uno es libre de pensar a su manera.

Por último, y no por ello menos importante, está el tema del racismo, al que condeno rotundamente, sea en Getafe, en Barcelona o en Madagascar,... pero estamos en las mismas, siempre es una minoria de indeseables quienes dan la nota en los estadios. Estoy completamente a favor de que sancionen también al Barcelona (multas) por oirse pitidos xenófobos, pero no es cuestión que haya gente que intente desviar la victoria 'de corazón' del Barcelona de anoche ante un rocoso, pero inofensivo en ataque Celsea. Sin ir más lejos hace dos semanas en La Romareda vi a varias personas que se sientan cerca de mi localidad en el fondo Norte, gritarle negro de mierda a Eto`o por haberles marcado un gol. Patético.

W

Chelsea pwned by Barça

DarthVader

Pues a mi me ha decepcionado mucho el Chelsea. Me esperaba algo más.
Sobre drogba tb. Ha tenido una muy clara y peor no podia chutar.
Duff me ha gustado lo poco que ha hecho.
El portero Cech es la maquina. Muy seguro. Pero eso si, un chulo de mierda.
Tiago un leñero que se tenia que haber ido expulsado. Menudo guarro.

Lances del partido:

-En el minuto 5 de la 1º parte el barça ya habia pisado area rival 3 veces creando pelligro con ronaldinho. Balón rapido y bloqueo en el centro del campo. Parecia cuestión de tiempo q el barça se adelantáse-.

-El gol del chelsea me huele a q fue en fuera de juego. A parte no se lo merecían.

-En la 2º parte ANTES de la expulsión se vió como iba a jugar el chelsea. Replegado atrás.

-Las dos tarjetas merecidas. Poq el árbitro tiene en cuenta las otras 5 faltas q hizo drogba. Era demasiado protagonista y estaba jugando muy duro. Parecia un niño pekeño. En una jugada en el medio del campo markez le entró y se tiro a lsuelo como si lo huniesen matado. Al ver q no sacaban amarilla se levantó deseguida y eso al arbitro no le gustó.

-Deco is Mitjatovic xDDDDDD!!

-Maxi Lopez - Genial el tio solo levanto el partido. Fue un acierto, y si el barça pasa ya habrá rentabilizado su fichaje.

Conclusión:

2-1 no es un buen resultado, pero visto lo visto, si el barça cuenta con el mismo 11 y el chelsea sin drogba ni robben pues.... yo tengo ilusion de que podemos empatar allí a 1-1 o incluso ganar el partido allí tb.

KaRteR_ & quinto

No hagais caso al dúo sacapuntas éste. A parte de no entender de fútbol buscan protagonismo (sobretodo KaRteR). Personajes de internet simplemente. Dejémoslos ahi, no les sigáis el juego q es lo q buscan. No hay más q leer las idioteces q ponen xDDDD!

Me atrevo a dar un resultado para la vuelta tanto para madrid como para el barça:

Juventus 2 - 1 Madrid

Chelsea 1 - 1 Barça

Suerte !

PD: para los bocazas q dicen q la 2º tarjeta de drogba no era:

http://www.as.com/foto.html?xref=20050224dasdaiftb_7&fref=20050224dasdaiftb_2.Ies&type=Tes&anchor=dasftb&d_date=20050224

Jacob_Conde

El resultado del Barça me ha parecido justo, ni más ni menos, los primeros 45 minutos tendría el balón todo lo que quisierais, jugaria al primer toque, haria filigranas, pero el portero del Chelsea ni tocaba el balón. Con la expulsión de Drogba (vaya tonteria de expulsión) el Barça ha jugado a placer y ha podido sentenciar la eliminatoria, pero no por juego, sino por huevos.

De los dos españoles en mi opinión es el que peor lo tiene, porque con un 1 a 0 en contra estaría fuera.

Tambien fue tonta la entrada de Márquez a Drogba, eso es expulsión, porque no le hace falta clavarle los tacos en cintura para saltar con él.

P.D: A los de "Cataluña no es España", los UHH UHH UHH a Drogba se escuchaban por televisión, ¿abriran expediente al Barcelona igual que al Madrid?

eL_MiR

#223 y #225 de acuerdo al 100% con vosotros.

me gustaria remarcar el hecho de que un periodico como el AS (tan madridista, mentirosillo y q normalmente es bastante hijo puta cn el barça) haga una noticia tan fiel a la realidad. parece q x fin lo admiten, q el barça juega bien. y q si hubo un ganador ayer, fue el barça.... y no fue gracias a los arbitros

PD: lo d la tarjeta amarilla.... mas q la propia jugada con Valdes... es la reiteracion d faltas cn mala leche q hizo. el arbitro le advirtio q la prox pasada d rosca le mandaba ala puta calle... y creo q la entrada a valdes.... (ya no me paro a discutir si es amarilla o no)... falta pasada d vueltas si q lo es

GaN2

El Chelsea ayer no hizo una mierda, se dedico a encerrarse en su area a esperar e intentar marcar un gol a la contra. Aclarar que el equipo que va a jugar en el partido de vuelta no va a hacer esto, metidos en su estadio, con la presión que puedan dar y teniendo que remontar un 2-1, me parece a mi que van a salir con el cuchillo entre los dientes, pensarán que si hacen 1 solo gol se clasifican. También decir que el Chelsea de la premier no es el que jugó ayer, es un Chelsea que busca el gol desde el primer minuto, aunque tenga una defensa de la ostia, pero busca el gol cuando puede, así que el partido de vuelta será movidito.

Ahora decir un par de cosas:

  • La roja a Drogba es totalmente justificada. ¿Se puede decir que fue decisiva? Si y no, no porque el Barça se estaba comiendo al Chelsea por todos lados, aunque tuviera una defensa de la ostia, y si porque con la expulsión Duff ha subido bastante hacia arriba y han abierto un poco más las lineas.

  • Maxi Lopez, que decir de este jugador... cuando muchos de este foro lo tachaban de fraude y de mierda, os ha demostrado que cuando puede jugar lo hace muuuyy bien, el tio en River era una máquina.

  • Los pitidos racistas del público, y el Uh Uh Uh lamentables, ¿que pasa, que ahora Etoo se calla y no dice nada? ¿Ahora todos los que deciais que eso solo pasaba en Madrid os callais?

  • El que ha dicho que Valdés tenía un traumatismo craneo encefálico, decirle que deje de ser tan peliculero, que lo que tenía era un leve traumatismo craneal, un puto golpe leve en la cabeza, que no se le ha salido el cerebro ni nada por el estilo...

VenoM

La primera tarjeta amarilla a Drogba es por reiteración en las faltas. 3 Seguidas. Creo que también vale.

:)

Espero que Juve y Chelsea (sobre todo este último que dio asquito) no pongan la guagua atrás en el siguiente partido.

Da pena que equipos poderosos se limiten a defender.

d4rk

solo decir ke hubo 1 solo ekipo en el terreno de juego y ese fue el barça claramente.... Y no mevengais con cuentos =)

Barça 31 tiros a puerta
Chelsea 2 tiros a puerta...

No kiero poner mas cosas , solo kiero decir ke muxa suerte para los 2 ekipos españoles en la vuelta de 8ºs

FigHT

A mi lo q diga el AS me la pela, no es falta ni juego peligroso ya que llega antes al balón claramente.

El barsa fue totalmente estéril jugando contra 11 y contra 10 todo un tiempo 2-1. Ale seguiros xupando las pollas q teneis 1 pie fuera.

"La roja a Drogba es totalmente justificada. ¿Se puede decir que fue decisiva? Si y no" -> otro ejemplo más de la inteligencia culé, 1 jugador menos durante medio partido y el ameba este se plantea si es decisivo. Te voy a dar una pista (o mejor una bolsa de chuches?): Los 2 goles fueron jugando vs 10.....

DARTH no eres más tonto por q no entrenas. Si van ganando como quieres q jueguen? ... En fin es q es como hablar con las paredes, la mente solo os da para el sport.

H

La prensa británica arremete contra Mourinho
El Barcelona del holandés Frank Rijkaard "pateó" en el Camp Nou al Chelsea de Jose Mourinho, cuyo regreso a este estadio se vio marcado con una "fuerte polémica", señalan los diarios británicos.

"El disparo de Samuel Eto'o sorprende al Chelsea", titula 'The Guardian', en alusión al gol de la victoria por 2-1 lograda anoche por el equipo azulgrana.

Este diario indica que "no puede haber reproches por parte del Chelsea, al haber sido engullido por el Barca"; llama irresponsable al jugador de Costa de Marfil Didier Drogba, que fue expulsado por doble amarilla, y subraya la intervención del suplente Maxi López.

"Patada a Mourinho" señala 'The Independent', que comenta que "el regreso del portugués al Camp Nou estuvo marcado por la polémica, en medio de una disputa entre el Chelsea y su antiguo club, al ver los líderes de la 'Premiership' escapárseles la victoria con la expulsión de Droga".

El sensacionalista 'The Mirror' afirma que el técnico holandés Rijkaard "pateó a Mourinho en el trasero durante una sorprendente enganchada en el túnel de vestuarios", altercado que "empañó" el choque de Liga de Campeones.

'Daily Express' señala que las "artes refinadas del fútbol europeo quedan ahora disponibles para demostración a los equipos ingleses, en las magníficas escuelas del Camp Nou y del Bernabéu".

"La lección para el Chelsea consistió en aprender que lleva tiempo ganar la clase aristocrática que tienen los mejores espadachines del continente", en alusión al fútbol azulgrana.

"El histrionismo de Mourinho, sumado a la pataleta de silencio después del partido" hará difícil, prosigue el rotativo, "que alguna vez este equipo logre adquirir un toque de clase".

El tabloide sensacionalista 'The Sun' incide en la "furia" del portugués y hablar de "guerra" contra el Barcelona.

Este diario recuerda que la expulsión de Droga "podría costarle al Chelsea la Liga de Campeones" y de ocurrir así, los de Londres "podrían arremeter contra el árbitro Anders Frisk".

2-1 Shhhhhh.....

DarthVader

FigHT lee #232 y calla la boca.

Los argumentos q das son propios de un niño de 3 años asi que trataré como tal.

1º- No viste el partido, y si lo viste no tiene NI puta idea de fútbol. El chelsea con 0 a 0 jugó igual de mal que con 1-0 e igual de mal que con 11 o 10 jugadores. Si no lo ves retirate.

2º- La única variación que hubo en la expulsión de drogba fue que duff se fue más arriba. La defensa del Chelsea seguia con 8 jugadores, igual q durante todo el encuentro.

3º-Si te da rabia q ayer el barça remontase, marcándoles 2 goles a un ekipo con unos números de goles encajados de récord, haciéndole perder por 1º vez su segundo partido consecutivo, teniendo una trayectoria hasta ahora impecable y con el mejor entrenador de europa.... ajo y agua. X-D

Si dices q tenemos un pie fuera... xDDD chaval te quiero ver por aqui el dia 9 de marzo.... y me lo explicas ...

Y por último te la pelará todo lo que quieras pero en esta foto se ve claramente q valdes tiene el balon en las manos y drogba todavia no toca el balón, todo ello en el área pekeña. (¿estás ciego?)

http://www.as.com/foto.html?xref=20050224dasdaiftb_7&fref=20050224dasdaiftb_2.Ies&type=Tes&anchor=dasftb&d_date=20050224

Ahora es cuando tu respondes argumentado con insultos y demás (como has hecho en tu anterior post) intentando tener más razón que toda la prensa inglesa y Española.

T O N T O (tu si q te entrenas no? )

PD; venga ya puedes seguir ligando por MV.

Yzerman

El Mundo Deportivo: "Es muy triste gastarse 300 millones para jugar como el Numancia"

Yo soy seguidor ocasional del Numancia pero ahí tienen mucha razón...(también se puede cambiar por Celtic)

D

simplemente el chelsea tiene mucha mas efectividad 3 chuts 1 gol. Igual que el bayern 4 chuts 3 goles.

H

Claro,la defensa del barça era 2 hombrecillos y la del chelsea 10.

no digais tonterias porfavor.

Yzerman

Efectividad dice...si ninguno de sus jugadores tiró a puerta.

H

XDD El tiro de drogba y la mando fuera...

eL_MiR

DarthVader ets el putu amu ;)

VISCA EL BARÇA!!!! EL DIA 9 UN GOLITO DEL BARÇA Y A REZAR!

I

Según dijeron en el Larguero hay varias versiones de lo de la queja que van a enviar a la UEFA los del Chelsea, y la que ha dado el jefe de prensa del equipo ingles es que por lo visto ha llegado Ten Cate en el tunel de vestuarios y le ha metido el dedo en el culo a Mourinho a lo que éste le respondió con un educado "me la vas a mamar" xDDDDDDDDD

PD: No le lo he inventado, lo dijeron en el Larguero 100% verídico xD

Usuarios habituales