Barça-Chelsea Madrid-Juventus

CoNNoR

Para los que dicen que el Barça tiene un pie fuera.

Resultado 2-1 vamos por delante el Chelsea tendra que buscar un gol como minimo, el Barça debe intentar marcarle 1 gol en los 15 primeros minutos si lo hace tiene unas probabilidad del 95% de pasar porque seamos objetivos el Chelsea tiene una Grandisma Defensa y buenos delanteros pero veamoslo jugar contra un equipo que siempre va al Ataque Barça que el centro del campo es rapidisimo y ellos teniendo que volcarse hacia arriba por necesidad de Goles.

Puede que el Barça pierda pero no lo tiene tan complicado ya que con marcar 1 gol se queda con 3 - 1 y por lo tanto el Chelsea tendria que marcar 3 y que el Barça no le marque otro.

¿Viendo la Foto aun hay alguien que cree que la 2º no es justa?
Claro que hay que mirarse el reglamento y ver que cualquier entrada con la Planta del pie levantado haya o no contacto con el jugador es tarjeta Amarilla por juego peligroso.

Lo de que Fran hablara con el Arbitro que lo demuestren que es muy facil decir cosas en caliente. Tambien Valdano bajo al vestuario el año pasado y no paso nada.

Espero que pasen el Barça y el Madrid porque me encantaria ver una Final Barça Madrid. Eso si que chapen este foro 2 semanas antes porque puede volar mierda de unos y de otros.

d4rk

Yo eske realmente lo flipo con muxa gente colega...

Aver se supone ke estamos ne españa y somos españoles , asike no veo porke cojones siempre estais metiendo mierda sobre el barça colega...

En fin si no os gusta el barça , pues simplemente no lo veais y . A mi por ejemplo si me gusto ke ganara el madrid y no voi metiendo mierda ....

En fin pa los metemierda , ke tengais suerte siempre llorando =)

JiMmY

#234 ke me estas contando. El Chelsea arrasa en la Premier, la va a ganar seguro y seguramente tb gane la Copa y aún no está eliminado de Europa asi ke eso es una tontería.

Yzerman

Ya hemos visto todos el nivel de los equipos ingleses: 3 con un pie fuera y el Liverpool que ganó frente a un equipo inferior...

Elektro

Como podeis pensar algunos k la expulsion no ha tenido trascendencia?. Lo mismo (kien sabe) sin la expulsion tambien hubiera ganado el Barça, kizas le hubiera metido mas goles, o kizas le hubiera caido alguno mas al Barça, nunca lo sabremos xD. Lo k esta claro esk en la primera parte el barça hizo -3 atakes de peligro contra 11 jugadores, y fue ser expulsado Drogba (reitero, no digo k ste mal expulsao) y ya cambio totalmente el partido. Ya he explicao un par de paginas atras porke cambia defender con 10 k con 11...

Y x cierto, tampoco se como decis (iwal k dijeron ayer en la SER) k si el Barça pasa la eliminatoria ya sta rentabilizado el fichaje de Maxi Lopez...w0w!!!!!!!!!!. Si pasais a cuartos de final!!!!!!!. Y luego si os eliminan en cuartos de final no pasa nada, ya Maxi Lopez ha rentabilizado su fichaje pork ha clasificado al Barça ni mas ni menos k para cuartos de final!!. Impresionante de verdad ¬¬'. Cada vez os conformais con menos parece...bueno, y k decir de todos ahora con Maxi, a ver si por meter un gol y dar un buen partido va a ser Kempes, k buenos partidos tambien los ha dao Portillo (no los stoy comparando, no me salteis al cuello).

TiDuSS

venga paso de leerme todas las páginas, me he leido algunos posts y es suficiente... el chelsea no tiró ni una puta vez a puerta, 2 tiros fuera y el gol de belleti, si el Barça hubiese estado mejor en cuanto a meter la puta bola dentro hubiese sido un resultado bastante claro. Pero claro, ojito q sale uno diciendo q el Barça no hizo nada XDDDDDDDDDDDD

venga suerte al madridista ese (supongo q lo será) diciendo tonterías

JMBaDBoY

#245 La verdad es que sí, yo también lo dije. Ya se empezaba a cuestionar el fichaje de Maxi, que quien era el inútil que dijo de ficharle, etc.

Ahora bien, el panorama cambia. Si por ejemplo llega a salir, pierde 3 balones, y en esa delante del portero, hace la finta y la manda 10 metros por encima de la portería, seguro que estaríamos todos despotricando.

Al hacer esto, la gente gritará su nombre, querrán que salga en los partidos importantes para ver si puede decidir encuentros, para dar descanso a Eto'o.

Para que podamos medir justamente, Rijkaard tendrá que dar + minutos, incluso en algunos partidos titularidad, y sigue haciéndolo bien, será un buen fichaje.

GaN2

Fight, yo creo que no te he faltado al respeto, pero ahora lo voy a hacer: Mira, para empezar soy seguidor del Madrid, así que eso de inteligencia culé me da que no. Lo segundo, te debes de creer que tu opinión prima sobre todas las demás, pues NO señorito, lo que diga un cateto como tu me lo paso por el forro de los cojones, estoy harta de ver a gente sobrada como tu, que se cree el centro del mundo, diciendo como tienen que opinar los demás o que deben decir, así que, señorito, te guardas tu prepotencia para la guardería, y te callas la boca un ratito, que ya estamos hartos muchos de aquí de aguantar niñatos engreidos como tu...

P.D: Flameame, ME LA PELA, me da igual lo que digas, me he quedado muy agusto, así que, haznos un favor a todos y callate la puta boca...

I

A eso llamo yo desahogarse xD

GaN2

Que admin ha editado mi post??? Porque me habeis quitado parte del desahogo que tenía...

Q

DarthVader:

Amos a ver hombrecillo de poca monta, solo frikis como tu intentarian tener protagonismo en un foro de internet.

A que santo dice que no entiendo de fútbol ? Por hacer crítica a un árbitro que os regaló el partido? Tu no sabes, ni has visto ni la mitad de fútbol que yo asi que ahorrate las gilipolleces.

Drogba da balón.

Snake_vva

A que santo dice que no entiendo de fútbol ? Por hacer crítica a un árbitro que os regaló el partido? Tu no sabes, ni has visto ni la mitad de fútbol que yo asi que ahorrate las gilipolleces...

Quieres que hablemos de partidos regalados al R.Madrid ? , y tio , si con el link que te han dado antes , si con las cronicas de todas las prensas ( hasta de inglaterras que estan el triple de colgadas ) , no se te mete en la putisima cabeza , esperate a que lleguemos al bernabeu y te enseñemos ahi en tus morros para que los veas , venga ,como decian por ahi arriba , sigue ligando por MV xd

M

#252 kieres ke hablemos de tu subnormalidad congenita?
asco de niñatos envidiosos y sin argumentos ke tienen ke meter siempre al madrid en todo.

M

sigo diciendo lo mismo:

La expulsion de Drogba no cambia para nada EL PLANTEAMIENTO del Chelsea, es decir, no cambiaron su forma de jugar, tan solo kedaron limitados en atake para posibles contras, pero el planteaminento ultradefensivo no vario para nada, y por lo tanto ke el Barça consiguiera marcar 2 goles no es consecuencia de la expulsion de Drogba, pues con Drogba el Chelsea no habria defendido mejor, porke solo estaba en el campo para tocar las pelotas a la defensa del barça incordiando, porke era el unico ke no bajaba a defender.

Lo ke cambio el partido claramente fue la salida de Maxi (ke coincidio con la expulsion, kiza por eso os llevais a engaño). Un jugador como Maxi sirvio para fijar a los centrales del Chelsea, ke antes como Etoo se iba por ahi en lugar de kedarse fijo en punta, permitia a los centrales marcar zonalmente y apollar a ambas bandas y hacer coberturas a los laterales. Maxi clavao en punta hizo ke los centrales no se pudieran despegar de el por su peligro areo y su juego de espaldas, y eso hizo la defensa del Chelsea mas fragil y Ronaldinho y Gio empezaron a tramarla por la banda, y en esos atakes estilo balonmano al borde del area se olia peligro en cualkier pase entre lineas porke Maxi casi siempre la controlaba de espaldas y se la daba de cara a alguien.

Asike menos tonterias de ke la expulsion fue determinante. Es mas les ha venido hasta bien, porke asi tienen una excusa.

Por cierto justisima, la primera amarilla por reiteracion porke llevaba 4 seguidas y no dejaba tocar el balon a los centrales sin hacerles falta. Y la segunda es de manual: plantillazo, amarilla por juego peligroso, y si encima levanta la planta a la altura de la rodilla como fue, ya pa ke.

dewww

Berto

nose como lo veriais vosotros pero hasta la expulsion creo que ni jugando 2 partidos seguidos el barsa le logra marcar un gol al chelsea hasta la expulsion era un recital defensivo, pero claro con uno menos en el campo cambian las cosas hay mas huecos y no es lo mismo defender aun asi sacaron un estupendo resultado los ingleses para la vuelta.

pd: maverick si cambia el partido la expulsion ya que Duff que estaba en tareas defensivas y se ha tenido que ir a la posicion de delantero y eso es uno menos defendiendo.

sk0rpion

Lo positivo para los 2 ekipos españoles sk han conseguido justo lo k no kerian ellos , tener k salir a por el partido , si somos un poko listos como el Chelsea anoche lo aprovecharemos y decidiremos la eliminatoria.
En una web italiana en la k votan k ekipos van a pasar a cuartos ( italianos ) la inmensa mayoria apuesta por inter y Milan , osea k no hay k temer tanto , la presion la tienen ellos; pienso k el Barca lo va a pasar mal en Stamford Bridge pero pasara.
Podemos discutir lo k kerais , pero señores , el futbol español le ha dado un repaso a Italia e Inglaterra y en toda Europa alucinan con los 2 ekipos , no me extraña k se kieran venir aki a jugar al futbol y no perseguir rivales.
PD: Tiago ese es una patata , solo sabe dar patadas y correr. Para la vuelta temo k Lampard juegue bien y a k Duff le salga un partidazo; y en Turin temo a Trezeguet sobre todo , remata hasta melones en el area.

H

el chelsea taba defendiendo con 9 y 1 arriba y con la expulsion de drogba 8 y 1 .

M

Pero ke decis nens? el problema del barça estaba en superar las 2 lineas de 4 juntas ke habia en el borde del area, Duff estaba para molestar un poco, no de perro de presa ni nada parecido. Buscais excusas debajo de las piedras... Y esas 2 lineas de 4 siguieron intactas tras la expulsion.

Koe

esto es buenisimo, ahora esta prohibido ganar a un equipo con 10... o si se le gana encima hay q criticarlo... increible lo vuestro...

p.d: anoche europa si q vio UN equipo... pq quien haya conseguido ver al chelsea es el amo

FrNz

Lo que está claro es que el mejor futbol de Europa, no lo están haciendo ni los ingleses, ni los italianos ni los alemanes, lo están haciendo los equipos españoles

S

en todo kaso los ekipos españoles

M

#260

ah ahora los catalanes si son españoles eh? cuando nos interesa... ajeoajeojae

Porke supongo ke no incluyes al madrid... 1 partido aislado no es merito para incluirse dentro de los ke "mejor futbol" hacen de europa xDDDDDDDDD

P.D: no soy catalan, es en plan conya pa amenizar ;)

JiMmY

#260 eso no es de ahora. El Madrid lleva haciendo el mejor fútbol en Europa años. A la vista las 3 Champions están.

FrNz

#261 se sobreentiende

#262 ¿cuando me interesa...? ¿cuando he dicho yo que Cataluña no sea España? :/

_

Maverick
Usuari@

Registrado: 9/8/02
Ciudad: Valladolid #254 @ 24-2-05 a las 16:23

sigo diciendo lo mismo:

La expulsion de Drogba no cambia para nada EL PLANTEAMIENTO del Chelsea ...


Maverick , no es por vacilar, pero decir lo que has dicho, clama al cielo... En la primera parte el chelsea estaba atrás pero no tanto y tenían capacidad de crear contraataques y de manejar un poco el balón en el centro del campo. Con uno menos, eso fue imposible para el chelsea. No estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho, me parece una estupidez nen.

PruDeN

el planteamiento no cambio ... el planteamiento era el defenderse y lanzar pelotazos xa k los cogieran los de arriba...

luego cn los cambios lo demostro ( kito a duff creo y metio a johnson... )

Yzerman

Bueno bueno soy el 1er lider de la fantasy en esta nueva fase xD

Espero que no os hayais olvidado: http://es.uefa.com/index.html

sk0rpion

Voy el sexto , no va mal la cosa

C

quinto eres más tonto q pichote. Merengue tenias q ser.

DarthVader

El barça siempre ha hecho una buena competición de champios los últimos años (excepto el anterior q no la jugó), siendo equipo imbatido, máx realizador, goleando a grandes equipos. Lo q pasa q cuando no tenia q fallar, fallaba. Le faltaba la suerte del campeón. (juventus, valencia, Madrid).

Espero q esta vez la cosa vaya más lejos y al menos lleguemos a la final.
Me gustaria un Barça - madrid o un Barça - Inter.

quinto
s a ver hombrecillo de poca monta, solo frikis como tu intentarian tener protagonismo en un foro de internet.

hombrecillo de poca monta? bocazas que te sacao 5 años, palomo. friki? por postear desde el curro? p0rp0c0. Protagonismo? ejem.. por la boca muere el pez.

ue santo dice que no entiendo de fútbol ? Por hacer crítica a un árbitro que os regaló el partido? Tu no sabes, ni has visto ni la mitad de fútbol que yo asi que ahorrate las gilipolleces.

xDD con este último párrafo se monda cuaquiera. Te respondes tú solo. Arbitro q nos regaló el partido? eso quien lo dice? aparte de un poskito como tú quien más? tus otras cuentas falsas? pfff.

Yo no sé ni la mitad de fútbol que tú. Claro, que tonto soy, si con tus comentarios lo demuestras.

Anda, vete a tu pueblo y dí que te han robao.

Usuarios habituales