El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

SupermaN_CK

#90 Neuer, al que poner a parir Mystee porque dice que le hizo perder la liga al Bayern, tampoco tiene mucho mérito. Lo dicho, con chavales jóvenes hay que tener paciencia y nada más, puede salir bien mal o regular, todo dependerá del dinero que se pague y lo rentable que sea.

Mystee

Hola, me llamabas? xD, este año está mejor pero el año pasado... mucha tela

pablosky007

lo que no entiendo es como puede seguir aún en el BM...

Yo ficharía a De Gea por 30-40 kilos, que se amortizarían bien a 9-10 años (mínimo) y está llamado a ser el portero titular de la roja, además ya tiene más experiencia en competiciones importantes.

K

de gea es un paquete xddd ojala lo ficheis

B

Este año Neuer y Adler están siendo los mejores, no solo lo digo yo, en foros de la bundesliga piensan igual.

De todas formas, en la bundesliga hay varios porteros jóvenes que tienen buen nivel, así que destacar entre ellos no puede ser casualidad.

Pero si el Barça se piensa que va a ser un dios, la lleva clara. Al igual que Hummels, que la prensa lo pinta como el mejor central que puede fichar un club. Son jóvenes, cometen errores, pero tienen unas cualidades que destacan entre los demás.

VENTURIN

Se llevan un muy buen portero de futuro, pero van a tener que cuidarse muy mucho de que la presión de un gigante, las altas expectativas y la alargada sombra del pentazamora no terminen matandole como le salga algo mal en los primeros partidos

#97 Portero del Borussia Mondelblagdach, sub-21 con Alemania.

Ni lo he visto jugar pero en su pais dicen que es el nuevo Khan y en el AS han hablado de el un par de veces ultimamente, asi que debe ser bueno

Sh1n0d4

Y éste quién es? XD

1 1 respuesta
w4nx1

Yo insisto en que me parece muy bien de cara al futuro y tal, pero la portería del Camp Nou es demasiado grande (en principio) para un chaval de 20 años. Que lo aten o lo que quieran, que lo fichen el año que viene para hacer el papel que está haciendo Pinto, pero para ser titular YA tras Victor Valdés... mejor algo con más experiencia y a poder ser en la Liga.

PocketAces

Yo le he visto jugar 3 ó 4 partidos y le he visto maneras, sobretodo reflejos, pero nada muy destacable.

Aunque sólo tiene 20 añitos... Así que a ver xD

Eristoff

Ya sabia hace un par de años que era un porteraco, ojala se lo lleve el barça porque tiene una trayectoria espectacular...!!

http://www.mediavida.com/foro/32/espana-porteros-calidad-para-dar-tomar-428701#13

2
PocketAces

Ah, por cierto, yo ficharía a Hugo Lloris xd

-jack69-

Quien coño es este?

kulito

la suplencia de adan lo acerca al barça, parece que se impone a ter stegen

B

¿He leído por ahí fichar a De Gea por 30 o 40M?

Enserio... WAAAAAAAAAAAAAAT?

2 respuestas
Boujack

#104

Alguno se mete, aqui nos sobran los millones, hombres de cristal por 60 M xd pero es galactico xd

ISAILOVIC

#104 te podra parecer exagerado, pero contando con que costo entre 20 y 25 millones (segun fuentes) de euros un club sin necesidad imperiosa de vender no te lo va a vender por menos

1 respuesta
B

#106 Ningún portero del planeta cuesta lo que costó jugadores como Cesc o Villa.

2 respuestas
ISAILOVIC

#107 no te estoy diciendo que lo valga.

Solo te estoy diciendo que el precio inicial lo pone el equipo vendedor, y en ese precio influyen muchisimas cosas, como la necesidad de vender del club, el precio que hayan pagado por el anteriormente, su posibilidad de progreso, la categoria del club vendedor y comprador e incluso su nacionalidad.

Y aqui se juntan todos los factores para que sacar a De Gea del Manchester pueda rondar los 30 millones. Como he dicho otra cosa es que los valga.

jorX

joder con que sea suficientemente bueno para pararse las 4 veces que lleguen a porteria ya va bien, no hace falta dejarse 30M en un portero...

Marjoram

#107 ¿Qué me dices de Adán? Con las actuaciones que ha tenido esta temporada estará rondando el precio de jugadores como Iniesta, CR7 o Arbeloa.

7 meses después
X

http://www.mundodeportivo.com/20131011/fc-barcelona/ter-stegen-acuerdo-barca-ser-8-2-millones_54391793116.html

vamos rusarei, fichalo y te lo perdono tot.

ZeroX_r00lz

El Barcelona ha hecho un seguimiento de 4 años y Zubi habría dado el OK a los informes

Hardy

Siendo Zubi seguramente habrá dado el OK sin haberse leido los informes xD

1
B

Genial entonces. Me gusta lo que se ha visto de este chaval.

nixonE1

Yo de grande quiero ser como Zubi.

ludo90

En realidad todos sabemos que los informes han sido vídeos de youtube y el OK de Zubi ha sido porque ha leído en sport y MD que es bueno.

dru1dA

Pues hoy ponia en Marca que la Tata habia dado el ok para el fichaje de un portero Argentino de 27 anos. De NOB, creo.

B

Alemania y Espa;a son para mi los 2 paises con mejores porteros. Si hay que buscar un portero, que sea en estos 2 paises.

Aporto algo mas de inforamcion acerca del portero:
USA vs Germany

No puede jugar en el Barsa

1 2 respuestas
R

#118 De los goles mas tontos que he visto xD

ArThoiD

Porterazo

Usuarios habituales