El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

vappatixihm

Reina sería ideal para segundo portero, ahora como lo fichen para titular, es para pegar un tiro a Zubi

1
Meiven

¿No tenéis algo en la cantera para tenerle de segundo? A mí me parece una chorrada pagar por Reina para tenerle en el banquillo, y no creo que a él tampoco le guste estar así para lo poco que le queda

1 respuesta
ArThoiD

#240 La sexta*

Fixed

1
PocketAces

Yo seguía con Pinto. Y fichaba a Ter Stegen de titular. Para chupar banquillo vale cualquiera.

1 comentario moderado
PocketAces

No juntes a los aficionados culés con los nacionalistas catalanes. No seas ridículo.

3
dru1dA

demasiado obvio el chiste de la altura y pillarlas al vuelo

pocket no te trabes aqui con estas cosas que si no el a;o que viene con Reina te da algo en la patata

Enccel

#242 El del Barcelona B las veces que lo he visto no me ha disgustado,pero usar un chaval para portero suplente nunca lo he visto claro,prefiero un portero veterano con experiencia,los jovenes tienen que jugar.

jGcz

Está Masip, que no termina de convencer porque es algo bajo y Ortolá, suplente de la sub21 pero que no está jugando nada.

Se supone que la generación buena de porteros es la que viene ahora con Ondoa y Suarez pero bueno, esto siempre hay que cogerlo con pinzas. La supuesta generación buena de centrales (Fontás, Bartra, Muniesa, S. Gomez) ya vemos donde anda xD

PocketAces

Bartra es el mejor central que tiene ahora mismo el Barça. No sé por qué le incluyes.

Freyre

El mejor del mundo mas bien

dru1dA

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/08/primera/1383939593_970897.html

Acabara pasando tarde o temprano

1 respuesta
w4nx1

#252 Pues que te den.

1
MrAble

Será Ter Stegen - Reina y de tercer portero quizás a Masip del B. Hay que asumirlo xD

vappatixihm

Si Reina va a venir seguro esto ya se sabía, lo importante es saber si viene como titular o como segundo portero, por nuestro bien espero que sea la segunda opción

PocketAces

Pinto va a renovar eh

blackoN

El otro día mientras veía como Valdés nos volvía a salvar contra el Betis, me puse a pensar en el tema del portero nuevo y madre mía, se me quitaron las ganas de todo xDD.

Qué rabia me da que Valdés se vaya a pirar macho. El portero que venga va a tener una presión brutal, va a tener la sombra de Valdés hasta en la sopa, estoy un poco cagado por ese tema, a ver cómo sale..

Usuarios habituales