El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

dru1dA

#210 son anteriores a su llegada si, pero todo lo que se esta comentando aqui tambien "ayuda"

Hasta Valdes lo reconoce. Entonces las similitudes estan ahi.

VENTURIN

#204 El Zamora de Pinto fue justo 2 años antes de fichar por el Barça (2006), de eso hacen 7 años apenas. Desde entonces como suplente del Barça lo ha hecho dignamente parando penaltis y portandose correctamente en finales. Otra cosa es que aún no le hayais perdonado el gol que se tragó de Cristiano en la final de Copa 2011

#213 Conozco más de uno que son del estilo "esa Valdés la para" xD. Tengo familiares del Barça y echaban espuma por la boca viendo la moviola, desde entonces lo toman como "el amigo de Messi"

1 1 respuesta
B

#212 El que piense que ese gol es cagada de Pinto tiene un serio problema xD Obviamente no significa que sea imparable, pero es un gran remate, con una fuerza increible y, sobretodo, a una altura increible (fijarse en que altura remata Ronaldo).

#212 seguro que #204 es otro igual jaja

2 respuestas
dru1dA

For the record, Alemania sub21 ha pinchado en casa contra Islas Feroe con Ter Stegen bajo palos. 2-2.

1
B

#213 ? , pero que cojones me estas contando ahora?. Seguro que yo soy otro igual que quien?, desde luego lo de algunos es telita. En ningun momento he metido mierda a Pinto, de hecho he dicho que no me disgusta y aun asi me faltas al respeto metiendome en grupos de gente con serios problemas?. Haces bien en juntarte con Venturin.

12 días después
JMBaDBoY

Por lo que se comenta, el acuerdo se ha cerrado hoy, Zubizarreta se ha reunido con el representante de Ter Stegen en Mönchengladbach, 10 millones de euros de traspaso.

http://www.mundodeportivo.com/20131028/fc-barcelona/rkb-zubizarreta-ha-viajado-a-alemania-para-atar-a-ter-stegen_54392521013.html

1 respuesta
Lainpse

#216 joder, a mi me clavaron 14 por él en el fm2013... estos catalanes son unos máquinas negociando...

on topic: el mejor fichaje que ha hecho el barça en los ultimos tiempos.

1 respuesta
fumAx

#217 Y Neymar?

1 respuesta
Lainpse

#218 ha costado lo que cuesta un jugador de talla mundial sin haber jugado nada, aunque si sigue al nivel actual durante toda la temporada habrá sido una buena inversión

MrAble

1 respuesta
vappatixihm

Pues sin conocerlo mucho parece un buen fichaje. Si sale bien que parece que sí tienes portero titular mínimo para los próximos 10 años habiéndote gastado solo 10M

DiSKuN

Tampoco hay mucho mas en el mercado, ya que al belga del Atleti/Chelsea no vas a poder ficharlo

B

Al menos han actuado rapido, no os quejareis xD.

¿Es que termina contrato el año que viene o algo?.

1 respuesta
DiSKuN

#223 creo que tenía una claúsula rara que por 10M se podía ir del Borussia Mongdjashdjkasdhas

1 respuesta
ArThoiD

#224 El Borusia Monghenchancla va a ser el nuevo Chococrispis xD

LiuM

Apenas le he visto jugar, pero me hacía más ilusión Courtois. Además se comenta por la gente que los vió que este no es el bueno de ese equipo, si ficha ojala se equivoquen.

Desde luego seguro que es mejor que Reina, aunque lo que está claro es que vamos a echar mucho de menos a Victor Valdés.

Meiven

A mí me gusta este portero. Si de verdad ha costado 10 kilos, ha sido un buen fichaje dada la situación del Barça

PocketAces

Por 10M, muy malo tiene que ser para no rentabilizarlo.

Ahora sólo falta nuestro querido CENTRAL.

ArThoiD

Como el año que viene caigan Hummels + Ter Stegen va a ser un FAP FAP de manual.

Muy malos tienen que ser para no dar la cara en relación a lo que tenemos ahora, aunque VV es irreemplazable ahora mismo pero si se va, se va.

PocketAces

Habláis de Víctor Valdés como si fuese Zidane o Maradona.

1
B

Todo el mundo sabe que "Ter Stegen" es el nombre clave de la operación por Iker Casillas.

1
-jack69-

Al final no fichan ni a Ter Stegen ni Iker Casillas, ficharán a Diego López xD o a lo mejor suben uno de la cantera..

dru1dA

#220 pero cuando le toque jugar lo desatara no? Zubi capaz de olvidarse de el y todo

MrAble

La dupla con Speaker xD

1 respuesta
M

#234 Viendo esa portada quiere decir que lo de Ter Stegen es mentira. No tiene sentido anunciar un fichaje y a los pocos días sacar esto.

2 respuestas
MrAble

#235 A lo mejor fichamos a los 2 como se ha hablado. Pinto acaba contrato y cumple los 38 este viernes...

Empezaría el Speaker siendo titular y Ter Stegen poco a poco jugando, vamos digo yo, quien sabe.

B

#235 se viene diciendo desde casi verano que van a venir los dos.

TrenboBrah

Reina a mi no me mola nada como portero, pero bueno.

Pank

a Reina no lo traía ni gratis como para encima pagar 5 millones por el...

LiuM

Es tontería gastar 5m en un speaker para la quinta, seguro que los hay más baratos

1 respuesta

Usuarios habituales