El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

Enccel

#177 el recambio es Reina.

Y no me parece mal.

1 respuesta
blackoN

Es un tema complicado, Valdés está mejor que nunca y pasará mucho tiempo hasta que volvamos a tener a un portero a ese nivel. Solo nos queda rezar para que fichen al mejor portero posible.

Ulmo

#181 A mi tampoco me parece mal si viene acompañado de un portero joven y con proyección. Reina ya sabemos que hace buenas migas con el vestuario y con que diera un rendimiento "normal" sería más que suficiente para que el joven se pusiera las pilas.

Pero estando Zubi de por medio me da miedo que al final acabe siendo Reina y Pinto, sin nadie más.

W

Pero... ¿Estamos locos? Algunos creo que no recuerdan la de años que estuvimos buscando un portero digno. Al final nos salvó la papeleta un canterano que no quería jugar de portero pero que ha terminado convirtiéndose en uno de los mejores del mundo, Víctor Valdés. Gracias a él (en gran parte) ganamos la SEGUNDA y con él hemos llegado a la Cuarta y a otros muchos títulos (por no hablar de que es el portero con más Zamoras junto a Ramallets).

Me veo sufrimiento, lo del topor va a quedar en anécdota si nos traen a un chaval inmaduro o a un speaker paquete.

2 1 respuesta
dru1dA

Pinto > Reina

lo sabe todo el mundo

1
Enccel

#184 A ver,el nivel de Valdes no lo va tener ni de lejos,es como esperar que el central rinda como rindio Puyol,o un centrocampista como Xavi o dentro de unos años uno como Messi..es imposible.

Yo veo bien la apuesta de portero joven + Reina,la mayoria de porteros tops estan en equipazos que dudo los dejen salir(eso sin contar que habria que ver cuales son los porteros "tops"porque cada dia hacen una cagada distinta),no nos queda otra que apostar por Ter Stegen o alguno del estilo,lo ideal seria el Belga que tiene mucha mas experiencia,pero este por lo que dicen no es nada malo,sino que opciones te parecerian bien?

Pero todo lo que pide el Barça para un portero no hay en el mercado actualmente,asi que hay que hacerse la idea xD

1 respuesta
W

#186 Es bien fácil, para el rol de "portero experimentado que es titular y ayuda al joven" prefiero mil veces antes a un Andrés Fernandez que a un Reina.

1 respuesta
VENTURIN

Yo sigo pensando que a Courtuois comiéndole un poco el tarro lo tienes en 2014 entonando el "estic molt felish". Es verano de mundial, se lucirá, oirá cantos de sirena y seguramente el Chelsea continúe con Cech de titular

Enccel

#187 Pero Andres estaria dispuesto a ser suplente y jugar solo copa del rey? No se,es joven en ese sentido. Y dudo que el Barça vaya apostar por este tio para luego estar dudando si poner a el o Andres fernandez que luego pasan los lios como en Madrid o Valencia.

Los roles tienen que estar bastante claros,y con Reina o Pinto sabes que es asi,son porteros que si no juegan no ponen pegas,hacen mucha piña y ademas,el primero es colega de muchos de la seleccion,no se,a mi el cuentachistes no me disgusta,aparte que tiene experiencia Europea y puede ir ayudando al chaval,Andres Fernandez que le podria explicar?

De todas formas,hablamos mucho y quizas Pinto sigue la proxima temporada,no creo que sea tan importante.

1 respuesta
dru1dA

Me mojo de solo pensar en una porteria Reina - Pinto la proxima temporada

B

Me hace gracia como algunos habláis de Pinto cuando ha sido Zamora con el Celta, aunque tampoco me sorprende.

1 respuesta
vappatixihm

Lo ideal sería un: Courtois/De Gea/Ter Stegen + Reina/Pinto

De titular uno joven, con proyección y de suplente uno más viejo, que cree buen rollo en el vestuario y sea apto para la copa

W

#189 Yo veo a Andrés Fernández aceptando mejor el banquillo que Reina. El speaker se emocionaría a lo Cesc y trabajaría a lo funcionario. Y ya vimos la conversación con Casillas, para él jugar la Copa es una temporada de mierda.

Spank

Bonita papeleta tiene el Barcelona renovando el mejor equipo de su historia. Con Neymar les ha salido bien, pero gente del nivel de Puyol, de Xavi, de Iniesta o de Messi para este Barça simplemente no existe.

Valdés además de ser un portero espectacular es uno de los jugadores de fútbol que yo conozco con una mentalidad tan fuerte. Al fin y al cabo eso y no otra cosa es lo que necesita el Barcelona. Porque parar saben muchos, pero aguantar críticas de la prensa y las dudas de 90.000 tíos en tu campo no tanto.

Respecto a Reina. El Barcelona no puede tener de portero titular a Reina. De segundo lo que quiera, además hace piña y que yo sepa es profesional (Y mejor que Pinto). Pero de primer portero necesita a alguien joven para adecuarlo a las necesidades del equipo. Un Andrés Fernández o un Courtois estaría genial.

1 comentario moderado
Grimmer8

Angoy, Lopetegi, Arnau, Bonano, Enke, Rustu, Baia, Dutruel, Reina, Busquets... Desde Zubi hasta Víctor solo se ha salvado Hesp y hablamos de un periodo de 10 años aproximadamente. Espero que este chaval tenga suerte porque la va a necesitar.

1 respuesta
B

#191 hace 10-15 años de eso cojones

1 respuesta
B

#197 pero es que acaso lo esta haciendo mal cuando juega? Le pondria un 9 de momento en el barça. Algunos os puede sus pintas, en fin.

2 respuestas
Enccel

#198 yo creo que le tienen asco por el acento.Estos catalanes son muy racistas.

1 respuesta
Romarich

Yo le he estado siguiendo 12 años y me ha denunciado por acoso.

B

#199 eh eh que yo soy catalan :¬¬:

ISAILOVIC

Pues nada, Pinto titular xdddd

alepe

#196 Influye y mucho la inestabilidad de esos años en Can Barça.

1 respuesta
B

#198 sus pintas? o_O. Es que dices "Pinto fue zamora", como si algo de hace 10-12 años y esporadico deberia valer hoy en dia xD. A mi como 2º portero no me disgusta, pero joder, algun dia tendremos que cambiar al 2º tambien no?. Y como dicen el duo Reina - Stegen a mi no me disgusta.

2 respuestas
B

Baia era el mejor portero del mundo jajaja

Grimmer8

#203 Sin duda, pero la portería del Barça pesa. Si viene aquí y mete dos cantadas ya veremos si se repone.

1 respuesta
dru1dA

#206 le estas dando la razon a turok.

1 respuesta
Grimmer8

#207 No jodas tío, una cosa es que en el Barça se tenga que demostrar rápido y otro hacerle caer en una depresión. Además, dudo que salga otro cabrón para decir lo que dijo De Boer en su día.

1 respuesta
dru1dA

#208 las maneras del otro tampoco fueron las mejores, pero todos estais coincidiendo en lo mismo. Que si la presion es mucha, que si esa porteria es muy grande, que si un par de errores no lo chafen, que si es muy joven, que si no es fuerte mentalmente no tiene futuro por la presion... de que te suena todo eso

1 respuesta
Grimmer8

#209 Viendo el documental, lo que deja a las claras es que era una persona con problemas psicológicos que ni él mismo comprende y que son anteriores a su llegada.

Lo normal si te pasa eso, es que intentes rehacerte en otro club, como hizo Reina y Baia, o simplemente pase el tiempo y se transforme en una oportunidad perdida. La suerte también cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales