Barça - Milan

xa3ro

sabeis alguna ip para escuchar el barsa - milan x el winamp

Tifa

0-1 para el milan ;)

www.cadenaser.com por ej

Vaya partido del Milan..

xa3ro

ya pero me gustaria escuxarlo o verlo o algo xD

I

www.cadenaser.com
lo estan comentando, gana el milan 0-1

JaNDeR

Sin partidazo del barça sin jugadon antes del gol y jugadon de gol.

Este año cae algo fijo ademas ahora se nota que no dependemos tanto de ronaldhino como el año pasado ;D

Visca el barça

DrDre

1-1 y partido guay

Berto

pos pami es una mierda partido, el milan sin 7 titulares y medio mes de empezar la temporada, el barsa alguna jugada buena pero ahi no roba el balon ni dios.

Mairena

el milan b es superior al barsa

E

Solo falta Seedorf y Sev de los titulares xD.

y del barça Dihno y puyol.

Murder

2-1 pal barca gol d iniseta a pase d eto

PruDeN

no, a sido jugadon de iniesta ,etoo solo ha exo pared ..

Berto

Stam, Pirlo, Shevchenko, Inzagui, Seedorf, Crespo.
Nesta y Gattuso no jugaron todo el partido.

al barsa le hace falta un roba balones se ha notado mucho, y va a tener problemas como el año pasado hasta q llego davids.

Magnnus

3 POSTS PARA 1 MISMO TEMA

MasterSule

#11 y el recorte de eto'o no lo viste? k deja al Nesta corriendo?

JMBaDBoY

El Nesta se ha quedado clavado.

DrDre

nesta aun busca su cadera

Chacal_0x

El barça haciendo pachangas contra el milan pa entrenarse mientras el madrid jugando previas pa clasificarse para la champions....

Si es que tanta prepotencia el año pasao pa dar pena.

no0mad

simplemente #17 xDDDDD

q el barça no recupera balones? xDDDDD madre mia, habeis visto el partido? deco, guily, etoo hasta larsson presionando la salida de balon del milan ....

Berto

si lo he visto entero y habia el mismo problema solo que el milan va con la mitad de rpeparacion q el barsa pq empeizan la liga dentro de medio mes, pero se nota el problema de la recuperacion.

ES-ElCiD

el #17 lo ha clavao xddddddddddddddd

CeX

En fin, os enorgulleceis xk el madrid juega la previa, qu e por cierto, 5-1 en el global :P pero weno, son 5 años sin ganar nada, y kmo no espavileis, seran 6. gL NO prepotentes j0aj0a

eL_MiR

ma gustao muxo el partido.

el barsa puede plantar cara al milan sin sus 2 cracks.

x cierto, el milan kizas a jugado con suplentes, xo no me jodas... tiene una gran plantilla. no como el madrid, q jugando con suplentes solo aspira a torneos amateurs d verano.

S

#22 tu no seras tonto no?

JiMmY

#17 prepotencia o no, 5 años sin ganar nada da más pena ke jugar la previa :) .

speciaL

Me ha gustado mucho el juego del Barça, sobre todo en la primera parte, lo único malo la tragada del Valdes.

El Gattuso se parece a muchos de por aquí, ladran por todo, una pena.

M

#22 la pena es ke ekipos como el barcelona ni jugando con titulares han hexo nada en no se cuanto tiempo :(

MasterSule

Yo lo que he visto ha sido un Deco bastante nervioso, y un gran Larsson, me encanta el estilo de juego de este. Y la senyera gigante me ha emocionado mucho... Tambien, ya que sale Navarro, que le de mas minutos... que pa 3 minutos... nunca entendere estos cambios. Y si me contestais que es pa perder tiempo en un trofeo que es de presentacion... no lo veo logico, almenos desde mi punto de vista.

P.D: Vaya verticalidad que tiene KaKa, que miedo daba xDD

JaNDeR

Sin MasterSule posteando.

Bueno como dje arriba sin gran partido de todos

Y el primer gol del milan pa mi que fue mal centro del jugador que se le escapo y valdes salia por el balon pero se le colo

S

Belleti un 10, y Eto'o, dios que nervio tiene, todo el rato corriendo, de arriva a abajo, es una fiera, y bueno todo lo demás, muy bonito el espectáculo del gamper, por cierto alguno estuvo en el campo? alguno vió la bulla que uvo en una esquina del campo en la segundao graderia? juas juas

Foto: http://www.jotapeges.com/files10/DSCN0628.JPG

aNDr3S

Mmmm la verdad he visto el partido y una amiga mia del Sporting tb y hemos coincidido que el Barça ha dominado y ha dado buenas impresiones... Ella me decia todo el rato que el Barça este año da miedo. Lo que aún no quiere decir nada pues acaban de empezar a jugar juntos.

Puntos importantes:
*Estoy de acuerdo que falta un Davids (me encantaría un Gattuso o un Beckham)
*En el equipo hay gente que pelea que el año pasado no habia, véanse los delanteros centros, Giuly, Deco...
*No entiendo a los madridistas que les gusta criticar por criticar :s y joder por joder.
*En el Milán no son titulares ni Inzaghi, ni Crespo (es Shevchenko), por mucho que digais.
*Estoy de acuerdo en que no jugaban ni Pirlo, ni 'Sheva', pero el Milán tiene lo suficientemente gran plantilla para poderse permitir ganar a cualquiera con algún que otro cambio, al igual que el Valencia, y el Barça jugaba sin sus indiscutibles 2 mejores jugadores.
*No hace falta decir que el madrid esta jugando previas, si mi equipo juega bien, los demás me la sudan.

Para #29
A mi Belleti precisamente no me gustó, xq contra un equipo de contraataque no puedes descuidar tanto tu posición subiendo, al igual que vanbronckhorst... o sube uno o sube otro, pero nunca los dos, como ayer ...por cierto tio cuida un poco tus faltas de ortografía que ofenden xDD... hubo es con 'h' y con 'b'

Usuarios habituales

  • Elektro
  • Sh0rTy
  • molondron
  • MasterSule
  • DarthVader
  • JiMmY
  • Tifa