El Barca no podra fichar hasta Enero

B

#29 yo lo que creo es que hay que profundizar en el tema y seguir investigando a todos y endurecer las normas aún más. Este tema es grave y el Barça ha caído por romper normas que otros cumplen por tanto la sanción es justa, pero lo que se persigue en el fondo es evitar poner a los niños a trabajar y dar de comer a las familias algo que hacen muchísimos equipos.

B

¿Qué cosa tan grave han hecho? ¿Darle la oportunidad de su vida a un chaval? ¿Darle una educación gratuita y de calidad? ¿Trabajo a su padre en paro?

La Masía es ETA.

1 respuesta
Ulmo

#32 Traficar con niños para sacar un beneficio.

Claro que les mejora la vida, yo también podría tener a 10 esclavos Somalíes a los que les pagara 100€ al mes y los mantuviera en régimen de pseudoesclavitud y seguirían teniendo mejores condiciones y mayores oportunidades que con su vida actual, pero eso no lo justifica.

Además creo que no es exactamente eso, el problema es cuando usan contratos a los padres para robar críos a otros clubs, disfrazando así su fichaje que es ilegal. Pero creo que coger a críos que no pertenecen a ningún club no es ilegal.

Usuarios habituales