El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

Hombre que el Madrid es otra mafia era algo que no debemos ni cuestionarnos.

1 respuesta
weeheee

#3121

Hablar es gratis. Las pruebas para otro dia si eso.

1
MrAble

¿Por qué en la nota informativa de la Liga no mencionan al Barça?

1
cosca

Más que por la SL el RM lo hará pq mientras más sufra el FCB más sufrirá el RM a su vez. Que no lo justifico me parece de cobarde no pronunciarse sobre el tema, pero Floren es un empresario y dinero>ética

2
Babeta

El Madrid está adoptando una postura lógica e inteligente.

Tiene un claro interés en la Superliga por lo que no va a pronunciarse sobre esto hasta que la fiscalía lo haga. Y se puede amparar tranquilamente en la presunción de inocencia hasta que haya una resolución y así lavarse las manos.

TuR0K_Vva

Vamos que lo del soporte documental es de la empresa del hijo, el pago de 500k al padre siguen sin justificarse. Y alguno sigue tragando jaja

CrS-

Bolsas con llaveros, pines y bolífgragos? FATAL, "Las bolsas de la polémica"

Untar de millones al 2º del CTA? "Polémica sin recorrido"

Menudo panfleto. Siento pena por el aficionado medio culé que consume ese tipo de terrorismo informativo.

31 1 respuesta
creamfield

#3114 BOOM, ni más ni menos.

Sinso

#3127 Medios exclusivamente para antimadridistas

Raylan

#3076 A quien investigaba Hacienda era a Negreira. Lo que investiga la Fiscalia es delito de corrupción entre particulares, que es cometido, en este caso, por los dos.

¿Tu pagas una cantidad 20 veces superior a la de mercado para unos informes y, desconociendo, durante 20 años, esa personas te esta prestando otros presuntos servicios ilegales y, cuando ya no puede prestarte esos servicios ilegales (y si los legales porque los informes podía seguir haciendolos) lo despides? ¿En serio crees que te puedes librar argumentando yo solo pagaba y no sé para qué?

Han sido 4 presidentes, que no se tragaban entre ellos y con distintos criterios, unos triplicando o cuatriplicando sueldos. No se sostiene por ningun lado, argumentos apoyados en el desconocimiento.

Hay una cadena de indicios que apuntan a la corrupción y no hace falta demostrar que se haya adulterado el resultado.

Si una empresa que participa en las licitaciones públicas de un Ayuntamiento contrata externarmente los servicios profesionales de un concejal que es abogado, cuyo valor de mercado son, por ejemplo, 3.000 al mes, y le paga durante 18 años 60.000 euros al mes, ninguno de los dos se "escapan". Más, si empiezan a parecer correr con amenazar de tirar de la manta, el concejal en cuestión reconoce un origen distinto al de la asesoria ("neutralidad"), les pillan en contradicciones públicas a los 4 presidentes de esa empresa negando la existencia de esos servicios en algunos años,....

1 respuesta
Brago
1 1 respuesta
Raylan

#3105 Por la justicia del futbol no solo. Tambien porque te resarzan el perjuicio que te han causado. Por la dignididad de tu afición.

Te han estafado durante 18 años y la SL se hará o podría no hacerse. No existe ni una certeza de que se pueda llevar a cabo.

Tambien que Florentino vela por sus intereses personales: sus últimos sueños son la SL y el NB.

Defender absolutammente todo lo que hace el club es exactamente igual que lo que hacen los aficionados del Barca.

1 respuesta
MustangZaba

Van pasando los días y aquí no dimite nadie, no se procesa judicialmente a nadie, no se le revocan trofeos a nadie y lo único que vemos son "es que", "no hemos hecho nada malo" y "la culpa no es mía"

Estamos dando una imagen internacional de seriedad que da gusto

1
antofi

El madrid calladito, vaya a ser que le desmonten el tinglado

2 2 respuestas
orggahh

El Real Madrid se niega a luchar por la integridad del fútbol español por proteger un proyecto presentado en el Chiringuito y del que solo quedan dos clubes: uno condenado y demostrado que es corrupto y otro que está siendo investigado.

3 1 respuesta
orggahh

Sry doble post

SamaWoodo

No os voy a engañar, me toca mucho los cojones que el Madrid no se haya pronunciado, muchísimo.

Me la suda la puta SL ya.

1
SLiM

Que verguenza ajena dan los atléticos estos por dios.

GrimMcSlam

#3132 el daño ya está hecho. Imagina que dieran a RM y ATM los títulos de Liga que ganaron mientras tenían a los árbitros en el bolsillo, no sirve para nada.

Florentino y el RM están entre la espada y la pared y tienen que decidir si velar por sus intereses o por los colectivos (aunque que el FCB caiga y la Liga se devalue aún más no interesa a ningún club) y la honestidad de la propia Liga.

Yo creo que intentarán capear el temporal antes de dejar caer a su socio porque es tan turbio y tan OBVIO que no hay nada que puedan hacer para preservar su imagen.

Todos los indicios señalan al FCB y quizás se libren de las sanciones pero su imagen está manchada para siempre. Sólo queda esperar ver a las marcas que lo financian desfilar de allí.

2 respuestas
B

Ya no solo la Superliga, el relato que vende es la rivalidad entre ambos clubes, hay mucho dinero en juego, si el día de mañana ilegalizasen a la organización criminal FC Barcelona, sería el Madrid el que saldría en su rescate, no me cabe la menor duda.

Crus

El Real Madrid aún no ha hablado. Esperad a que hable cojones…

morel10
#3134antofi:

El madrid calladito, vaya a ser que le desmonten el tinglado

#3135orggahh:

El Real Madrid se niega a luchar por la integridad del fútbol español por proteger un proyecto presentado en el Chiringuito y del que solo quedan dos clubes: uno condenado y demostrado que es corrupto y otro que está siendo investigado.

1 2 respuestas
CrS-

#3134 El RM se calla por el tema de la Superliga.

Y a mi me parece mal, vaya por delante.

7 1 respuesta
UnReaL

El madrid juega esta noche el partido mas importante de la temporada hasta la fecha ... estan a otra cosa. Ya veremos manana ...

1
morel10

xDDDDD

1 1 respuesta
PaPa

#3143 Coincido Contigo.

Reupsito

Sry wrong thread.

mrphy

#3145 Messi extracomunitario en 2005 xD, si es que traeis tweets de disminuidos.

2 3 respuestas
B
#3139GrimMcSlam:

que el FCB caiga y la Liga se devalue aún más no interesa a ningún club

Le interesa a todos, incluido el FCB como institución (sus aficionados y trabajadores honrados, principalmente). A largo plazo es completamente indispensable llegar hasta el fondo de todo esto, si no, esto ya va a ir cuesta abajo y sin frenos. Para ver paripés es más divertida la kings league.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva