El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Cocodiras

#3236 pues eso, hasta que no haya nada solido todo es cachondeo, es lo unico que teneis cerrando filas entorno a humo para meter más mierda, modus operandi xddd

1 1 respuesta
CrS-

#3241 "en torno a humo" claro que si champion

DaemonT

#3226 Obvio que es noticia, si tu máximo rival tenga en nómina el vicepresidente de árbitros y te haya ganado tantos títulos, salga la noticia y te quedes muda da que pensar que estas en el ajo.

Es como que tengas una tienda, te asalten y te roben, y no metas la denuncia ni digas nada, una de dos ocultas algo o eres imbécil.

Y yo soy madridista, lo único que me pregunto que tanto tenemos que ocultar que callamos.

1 respuesta
personaje

#3243 Al Real Madrid es al primero q no le interesa este asunto por el daño q supone tanto para la Liga española como para su socio principal de la Superliga. Es absurdo sacar un comunicado y más aun dudar de q Florentino no haya telefoneado a Laporta.

2 respuestas
DaemonT

#3244 Claro no lo hacemos para no dañar la liga española. Por que lo mejor para la liga es que se permitan este tipo de cosas.

Uy!!! Teléfoneo a Laporta, seguro Laporta le dijo que le estaban pagando por informes verbales, todo aclarado chicos borren el hilo.

1 respuesta
Nirfel

#3244 Pues a mi me gustaría que el Madrid sacase comunicado e hiciese sangre del asunto. No me mola nada que no se hayan pronunciado.

1 1 respuesta
DaemonT

#3246 Según es por que interesa para la superliga, nada más beneficioso que tu socio principal ponga en nómina al vicepresidente de arbitros, solo falta fichar a Lance Armstrong y listo, el Dream Team.

personaje

#3245 Es mi teoría, desconozco los motivos del Real Madrid, no entiendo xq esa guasa al respecto. Si te molesta q no se pronuncien pues te jodes y bailas.

Rubiales robando todo lo q puede, Tebas perpetuándose en el poder y hundiendo a los clubes con el CVC pero el malo es el FC Barcelona por unos pagos que a día de hoy aún no se ha demostrado nada de nada.

Ver para creer.

1 respuesta
B

No solo tenéis el campo mas asqueroso de toda Europa que lo único que sabéis es silbar al contrario sea quien sea mientras no animáis una mierda, sino que os pillan con el carritos de los helados y vais de víctimas todo lo que os pase es poco. Deberíais desaparecer del deporte para siempre nada de valor se perdería.

7
Doromil

#3248 los pagos en sí ya van en contra de las normas de la liga. Lo que pasa que están prescritos.

1
sonic_2005

Una duda tonta que tengo, el meacolonia de Guardiola se ha pronunciado al respecto de esto?

Pintan dias sombríos para el mayor populista de la historia del fútbol entre lo del City y su Barça

1
morel10

A ver chavales. Imaginaos que un día os despertáis y os dais cuenta que la época que os sirvió para acercaros a vuestro eterno rival, al cual odiáis por encima del amor que profesáis por vuestro propio club, ha sido una burda mentira. Cómo no van a negar la realidad? Estarán negándola incluso mientras van a jugar contra el Cacereño y el Alcorcón un domingo a las 4 de la tarde.

11 2 respuestas
St3in3R

Le arrancaba la piel a toda la gente que se expresa con “estoy dando volteretas”, “suéltame el brazo” y demás frases del estilo.

Putos loros.

PD: desmentido todo desde la primera página.

B

Vuelta a la dura realidad, siempre les quedará la Europa League

1
B

Desmentido todo por nuestro presi, Hacienda sigue investigando y todo Dios está mosca pero está todo desmentido jejej A8

3
borchhhhh

#3252
Los que os engañais sois vosotros

Nadie puede negar que el barça tuvo 3 equipos muy superiores a los rivales :

  • Barça de Rikjaard : Ronaldinho, Eto'o, Messi.
  • Barça de Guardiola
  • MSN con Luis Enrique

El barça de Guardiola en las primeras partes fuera de casa ya iba 3 o 4 a cero

2 respuestas
morel10

#3256 Teníais un equipazo, por eso precisamente deberíais estar enfadados contra vuestros dirigentes. Quizá no hubieseis ganado tanto, pero ahora la sombra ha embarrado vuestra mejor época xD

3
Dase

#3256 Lo mejor es el tridente letal del Barça con el que complementaba a todos esos equipos, la LAL: Linier-Arbitro-Linier.

Imparables.

5
1 comentario moderado
Loki_Cat12

En la época VAR han llegado a más finales de Champions que el Barcelona.

Nirfel

#3259 Si salen pagos al jefe de los arbitros te aseguro que se investigará.

Me parece increíble que a los culés os parezca normal que se le pague al jefe de los árbitros.

cabron

No es que Gil fuese precisamente un referente en cuanto a honradez, pero tela la de "casualidades" que están saliendo

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/21/63f52361ca47416c428b45dc.html

Denian

#3259 No es facil hacer tanto el ridiculo en un solo post, enhorabuena :man_facepalming:

2 1 respuesta
ekeix

"lo que pasa es que se le olvida que el Barça lleva cuatro años siendo campeón y yo solo llevo uno en el comité"

B

1996 queda todo desmentido haberlo tenido a sueldo desde 2002 a 2019 no cuenta eso son mentiras de Franco.
Lo mismo que su hijo llevando de la manita a los árbitros al Camp Nou.

GrimMcSlam

#3259 vaya vaya vaya

1 1 respuesta
Dase

#3259 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9 1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

Yo ya dije que era una cuenta parodia, no da pa mas

Zero_G

#3259 Vaya tela con los Uefers

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva