El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Borbon

#8 resumen del hilo xd

1 1 respuesta
Blaz

#541 hacienda también es del grupo prisa?

1 1 respuesta
Sinso

#542 Hacienda está a sueldo de Florentino.

St3in3R

#534 me encanta que sigáis con la cantinela de Franco, es ya lo último que os quedaba por sacar. Pero eh, para dejaros en ridículo una vez más:

Balance de ligas de 1936 a 1973
Real Madrid: 13 (no ganó la primera hasta 1953 y el Barça ya llevaba 5 ganadas)
Barça: 8

Copas del Generalisimo de 1936 a 1973
Real Madrid: 4
Barça: 9

Por si no sabes sumar, en ese periodo de tiempo ganaron los mismos trofeos nacionales. Para ser tremendamente beneficiado, no veo tal diferencia.

Pero podéis seguir todo lo que queráis con Franco y demás, el ridículo que hacéis sí que es algo tremendo.

Luego ya tienes esto: https://www.lavanguardia.com/deportes/20161104/411563419891/fc-barcelona-condecoro-tres-veces-franco.html

4 1 respuesta
Aldarion_21

#540 Pocket El Trampas lo llamas tu y dos de tu barrio, pls.

RayF

Si el Què T'hi Jugues saca información sobre Marçal y lo que cobró de la junta directiva pasada (literalmente hace 2 días) todo los culés a creerlo y a dar palmas.

Si saca una información que "jode" al club de repente esa misma fuente ya no vale, en menos de 24 horas.. JAJA

En fin, si es que de donde no hay, no se puede sacar.

22
Loki_Cat12

Podríamos bautizar al Barcelona como El Tramas.

iMcOma

QUE XORPREXA! Ahora a decir de Franco y mierdas. La verdad siempre sale a la luz. Segundones e incluso pagando arbitros.

ManKorR

#518 no creo ni que haya sanción, es un pago, ahora tendrían que demostrar cosas.

1 respuesta
tyot555

A ver las investigaciones de la Fiscalía pero pinta MUY FEO. No se paga más de un millón de euros por unos informes de los cuáles no se sabe nada, y es que encima es al puto vicepresidente del CTA en esos años y el saldo a favor del Barsa ya sabemos que era muy sospechoso, blanco y en botella. Espero que les caiga una buena sanción con retirada de títulos y descenso administrativo, por el bien del fútbol español y mundial, en la prensa internacional ya lo están flipando.

Y a los culés del foro más os valdría agachar la cabeza con esta noticia y no reaccionar atacando a otros equipos, que si el Madrid roba, etc. NO EXISTE ningún documento que muestre que otro equipo realizó pagos de más de 1 millón de euros a un mandatario del estamento arbitral de la misma liga donde juega el equipo que hace el pago, con el conflicto de intereses que ello genera, y SÍ EXISTEN pruebas de que el BARSA lo ha hecho. Sin ser culé ya me da vergüenza que esto pase en la liga española y que se muestre adulterada como fue la italiana, no me quiero imaginar la que me daría si el Barsa fuera mi equipo.

4
Aldarion_21
3
B

Que turbio, esto es mucho peor que cuando ficharon a Neymar por lo criminal

Rhanok

Si es cierto esto deja "mas" claro la basura infecta que son las instituciones futbolisticas arbitros, Liga Uefa fifa federaciones etc..no hay mas que ver el criterio cuando juega un equipo humilde normal que no es un grande contra estos "equipos" , tarjetas , faltas etc... hay muchas maneras de condicionar un partido y estoy mas que convencido que hay mas equipos que hacen este tipo de mierdas , me da la sensación de que si esto es cierto abre la caja de pandora y da via libre para que salga mas mierda del barca y mas equipos.

1
fLexing

Qué pereza y sólo llevamos unas horas con la noticia.
Creo que haré como @Zero_G y me meteré en la cueva un tiempo bueno y después volveré.

Aldarion_21

Parece ser que van a salir más cosas (que no debería ser ni necesario)

1 respuesta
-S17-

#555 mas? xd

imagino que alguien tirará de la manta para salvarse el culo y a partir de ahí todos a señalarse.

1
c0nsternad0

#549 Déjalos, ellos son la justicia y en consecuencia juzgan, si alguien random dice que esos pagos son a los árbitros aunque no aparezca por ningún lado pues se le hace caso y ya está.

Menuda tarde llevan de llorarera, y aún no ha ha acabado la temporada.

GrimMcSlam

Como no-culés, os gustaría que el FCB bajara a 2ª División?? A mi en principio por el cachondeo sí, pero si lo piensas bien al RM no le viene bien que la Liga se debilite más si cabe.

6 respuestas
Purelonie

#558 Por las risas si, pero claro entonces hasta la ligue 1 de panaderos adelantaría a la Tebas League por la derecha

-S17-

Mejor a tercera catalana asi podrán decir que son un equip de catalunya con todas las letras.

1
SupermaN_CK

#558 Por una parte si pero por otra una liga sin el Barcelona o el Real Madrid sería una basura infumable. Ganaríamos la liga sin sudar y no tendría ningún tipo de emoción o rivalidad.

Ahora mismo diría que si por las risas pero si lo piensas detenidamente, no.

Ilirio

#558 Tampoco le interesa al Madrid jugar al pressing catch de las Ligas...

1
PaPi

#141 y durante la dictadura, que mucho Madrid=Franco pero el tito Paco les salvo de la bancarrota y les daba medallas.

1
B

#558 a poder ser quiero que haya justicia.

Me da igual que la competición pierda interés.

Pepinaz0

Ojalá a segunda y después desaparición del club

2
cabron

El Barcelona duraría una temporada en segunda división, probablemente estaría matemáticamente en primera a falta de 10 jornadas, y incluso teniendo en cuenta la posible huida de jugadores, no sé cómo alguno tiene dudas de eso

1
Pepinaz0

Más trampitas

1
Nirfel

#558 Mi opinión es retirar títulos.

Osea, a Armstrong se le quitaron los Tours en cuanto se supo que se dopaba, pues lo mismo con el Barça, descalificarle y retirarle los títulos de los años correspondientes en donde compró a los árbitros

Y la correspondiente sanción económica de lo que se haya llevado en dinero esos años por esos títulos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
B

#544 es que te tienes que reír con lo mentirosos q son

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva