El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
-S17-

la culpa al muerto

TuR0K_Vva

#12870 no, esos son los informes hechos por Negreira Jr

1 respuesta
ElGranMou

Y de los jamones y sandwicheras no habla?

1 respuesta
Sinso

Si los informes eran TAN IMPORTANTES

Por que deja de pagar cuando Negreira deja de ser vicepresidente del CTA?

seikooc

#12873 Falta eso, se están tragando todos los fakes que ponen en twitter.

Mrolex

No es que el Madrid haya robado.

Es que todo lo relacionado con el mundo del fútbol durante 70 años, cualquier trabajador de lo que sea en el mundo del fútbol era simpatizante del Real Madrid.

1 2 respuestas
alepe

#12872 Según Laporta el pago era a la empresa donde el hijo prestaba mayoritariamente el servicio.

1 1 respuesta
Sust0

#12854 No saben ni leer. Ya ha dicho Laporta que esa documentación se borraba después de 5 años, como hace cualquier empresa. Ahora se quejarán de que por qué el barsa no inventó la nube y guardó ahí informes legales que ya no se iban a usar.

B

#12866 a estas alturas seguís sin daros cuenta de que DA IGUAL que se haya comprado la voluntad de un árbitro o no. Pero nada, seguid centrándoos en eso y mirando a otro lado mientras destruyen el Barça desde dentro, os irá de puta madre.

Meiven

Sólo preguntan medios catalanes y preguntas chorra?

CrS-

Si los informes los hacía el hijo, por que toda la facturación iba al padre? Curra el hijo y cobra el padre, JAJAJAJAJA.

Es que de verdad, atenta contra la inteligencia de las personas.

3 respuestas
-S17-

#12876 logico, va a serlo del Granollers o del FCB. Serán simpatizantes del mejor club de la historia, es normal.

Massalfa

#12877 Y porque le echo cuando dejo de ser vicepresidente su padre si los informes eran tan buenos e importantes? Había que ahorrar? Xd

1 respuesta
ElGranMou

#12876 Y las pruebas? Pues eso, pide presunción de inocencia y ataca al Madrid sin ninguna prueba, denuncia del tete florentino muy fácil.

TuR0K_Vva
1
alepe

#12881 La empresa en todo caso.

Si el hijo trabajaba en la empresa, que no lo se, lo normal es que facture a la empresa, no al trabajador que presta el servicio.

#12883 Por lo que ha dicho ya no era necesario externalizar ese servicio.

A mi también me cojea esa parte xD

pkjn

Campaña

Victima

Pick one, que chiste

1
_jBj_

#12881 Y por qué el hijo pone en el curriculum que ha trabajado con todo Dios y no aparece el Barça hasta 2018?

1 respuesta
-S17-

Periodistas titelles.

CrS-

#12888 Para guardar las apariencias.

xingular

#12850 pide o suplica?

Sinso

Como tira balones fuera ahora con lo de quien leia los informes xdd

No avancemos cosas que peretenecen a la investigacion judicial jajajajaj Va porque los entrenadores no leian ninguno Hay informes que van a un sitio y otros a otro xddd

seikooc

Vive en una nube?

Juni

Yo tengo que seguir trabajando, esto me parece una pantomima de mucho cuidado y me ha dado mucha vergüenza ajena la rdp. Mi resumen:

ManKorR

#12881 la facturación no iba al hijo que era el administrador unico? ¿Es decir a la empresa?

Aegar

Lagorda va a contestar alguna verdad?

alexrdez

Vaya ridiculo del señor lapuerta

E

sabor a triplete con supercopa, liga y esta rueda de prensa de jan

1
PuNTo

#12668 pruebas sería si los enseñara, comprar unos folios y unos verbatines no demuestra los 7 millones de euros. Estáis muy jodidos viendo la defensa de Juan

1 respuesta
Czhincksx

Dice que él no sabe nada de esos informes porque el presidente está muy por encima de esas minucias. Total, qué son 7 millones de euros 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva