El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

Laporta y el club entero se hunden. Son los últimos coletazos. Esta huida hacia delante tiene las siglas S.A.D. grabadas en la frente.

Si eres inocente no tardas 2 meses en salir a decir que todo es mentira para terminar hablando de Franco.

S.A.D.

1
FoxWinterMan

#13407 y toda la prensa catalana no esta manipulada no? todos es libre pensamiento :D que en la rueda de prensa solo preguntarán medios afines al Barcelona y que al final casi pareciera eso una obra de teatro no es manipulación...

Casi cualquier periodista vendería a su madre por sacar algo así del Madrid... y anda que no hay cada X tiempo campañas y falsedades hacia el Real Madrid lo que pasa que ahí gente como tú no ve una campaña orquestada si no que te quedas en un simple esto es verdad porque os conviene y porque así reforzáis vuestra cámara de eco... pero cuando os tocan lo vuestro... franco franco franco franco franco franco franco franco

2 respuestas
LiuM

#13412 no tienen necesidad de sacar nada del Madrid, porque ya tienen la barriga llena y nunca se muerde al que da de comer

1 respuesta
xingular

#13413 de tener la barriga llena sabes tú bastante, pillin
:D

Juni

Ojalá haber visto la cara al periodista del NYT viendo a los periodistas aplaudiendo xDDDDD

ManKorR

parece que xingular ha salido del cole ya, que ya ha comentado aqui y en moto gp, solo le falta en f1.

1 1 respuesta
-S17-

En tv3 esta tarde ponian en duda las palabras de Juan El Puerta.

PaPi

Pobrecillo @Lium, de verdad, se le ve desquiciado y al borde del ataque de nervios.

cuando llevamos cientos de páginas aguantando insultos por opinar, que somos pocos los que lo hacemos aquí sobre el tema y no sobre el resto de usuarios

3 mensajes y toneladas de hipocresía a cuestas despues:

ves? Sois niños. Bueno niños no, porque vais a mamar pero bien xd

Tiene que ser horrible haberle mamado la minga tan fuerte al amigo Jan y que te acabe cagando en el pecho despues de haberte portado como un buen sumiso mamador esperando sus bendiciones, te ha dejado con el culo al rojo vivo despues de haberte tragado todas sus mentiras. Te ha echado un polvo y se ha limpiado en tus cortinas. No te merecías la rueda de prensa de hoy @Lium , se fuerte amic.

xingular

#13416 puedes citarme. Que no te de miedo. No muerdo.
Son solo bromas. Siento que te moleste.
Por otra parte. Compara el número de mensajes que tengo en media vida con los tuyos y el tiempo que llevas registrado tu y yo.
Por valorar los números completos.
Como decía la barriga hoy: no es un pago de 7 millones. Son 7 millones en 20 años.

1 respuesta
Juni

@superman_ck actualiza el gif que va yan casi 800

xingular

#13412 si, es manipulación. Tu y yo estamos de acuerdo.
Pero que no es lo mismo. Y efectivamente la corrupción en el periodismo está en todas partes.

LiuM

Jajaja algo de negreira tras la caída del relato o estáis ya con la última opción de intentar atacar a lo personal? Hombres de fe desde luego, no habéis aprendido nada.

Entre el otro que llama gordo a alguien de 75kg y los que llevo con correa que su función es ser mi contador de replys o cualquier meme random, estáis quedando de fabula xdddd

Y lo peor es que no es que sigamos sin pruebas, es que ahora si hay pruebas, pero que demuestran que los pagos eran para informes.

Durisimo
800 @Juni corre a decírselo a @xingular xdddd

1 1 respuesta
sonic_2005

#13383 Arrojo un poco más de luz sobre este hecho.

Las dos ligas que gano el Real Madrid durante es periodo fueron las de 1932 y 1933, teniendo en cuenta que el régimen Franquista empezó en 1939 dichas ligas no podrían haber sido atribuidas al régimen dictatorial supuestamente favorable.

Voy más allá, de 1935 a 1953 durante casi 20 años de dictadura, el Real Madrid no gano ni un solo titulo de Liga siendo los principales ganadores el Barcelona y el Atlético de Madrid ( de aquellas Atletico Aviación) con 5 y 4 respectivamente. El Real Madrid ganaría su primera liga en el 1954, año en el que también firmaría a Alfredo Di Stefano pieza clave para los éxitos posteriores.

La Gloria del Real Madrid empieza a partir del año 1955 ganando 5 copas de Europa seguidas, torneo que en origen el Barcelona rechazo jugar cuando pese no haber ganado la liga del año anterior fue invitado "a dedo" por tener más prestigio Europeo que el Real Madrid. La rechazó para jugar en su lugar , la famosa copa de Ferias con la que se metían en Punto Pelota con el Lobo Carrasco, xq era una copa en la que también se aprovechaba para hacer compraventas y puestos de comercio, ferias vaya, y consideraban que podía traer mas prestigio y riqueza a la región.

Puedo seguir hablando de hechos posteriores favorables al club Catalán como recalificaciones y reconocimientos pero me voy a quedar por aquí.

1 1 respuesta
BaTS

Que si el Madrid perjudicasimo toda la historia, ni con 14 chupitos sois capaces de centraros en vosotros mismos

B

#13398 esto es más o menos lo que diría cualquier aficionado normal de cualquier club cuando pillan a su equipo con el carrito del helado. Ves la realidad, te jode, asumes que habrá que afrontar consecuencias, y te jode doblemente ver a los del rival dándose golpes de pecho. Normal. Si a mi me jode una cosa de todo este tema es ver a mucho forofo madridista hacerse el digno cuando es exactamente igual que los trolls culés que estoy leyendo por mediavida.

El problema es que los que lo vemos en tercera persona y no somos ni de uno ni de otro, estamos flipando en colores con el Barça y su entorno. Que han pagado 20 años al vicepresidente del CTA y 2 meses y pico más tarde sale el presidente a decir que el Madrid, Franco y nosequé, y no están los culés pidiendo su cabeza, antorchas en mano. Que lo de atacar al Madrid no solo es difamar a otro club, es ningunear al resto y hacer como si los demás no existiesen, no tuviesen opinión y no fuesen tan perjudicados o más que el Madrid.

A mi es lo que me exaspera de todo esto, ver a los culés tirar de lo que ahora se llama gaslighting, intentar hacernos pasar a todos por madridistas o por locos que nos estamos inventando algo cuando es una puta realidad que está en la mesa de un juez porque lo han puesto ahí la agencia tributaria y la fiscalía.

Sust0

#13409 No sabes ni entender el castellano vas a entender el catalán. Lo de que el madrid lleva robando desde su creación lo saben todos los equipos de España, no hace falta que lo diga Laporta.
Lo que ha hecho es una comparación que si comprar informes a uno del comité de árbitros significa comprarlos, que el Madrid ha estado 70 años donde todo el CTA ha estado controlado por socios, directivos y jugadores del Real Madrid entonces qué coño es eso? Porque Negreira ni pinchaba ni cortaba pero esa gente sí lo controló todo durante 70 años.

1 4 respuestas
Aldarion_21

#13422 De verdad te ha parecido contundente la rueda de prensa? Yo estoy incrédulo.

1 respuesta
Juni

Salen pruebas de lo de Negrira, no valen.
Históricamente no hay pruebas de lo del Madrid y sólo son lloros, valen y mucho y a callar todo el mundo.

Adorables

xingular

#13423 https://www.msn.com/es-es/noticias/deportes/laporta-todo-esto-se-te-ha-olvidado/ar-AA19Xthj?ocid=emmx-mmx-feeds&PC=EMMX01

A grandes rasgos lo que cuentas tú, ampliado.

xingular

#13426 y las pruebas??

FoxWinterMan

#13426 y donde dices que compras la droga que te pone así? porque yo quiero estar tan high como tú

Jambi
#13426Sust0:

Lo de que el madrid lleva robando desde su creación lo saben todos los equipos de España

#13426 jajajaj que grande. Estáis en la b compañer0

LiuM

#13427 Yo no dije contundente, pero si más de lo que me esperaba. No tiene sentido desgranar nada en un proceso judicial y han sacado 650 informes de los resultados de la auditoría externa, más de los que tenia la fiscalía o habían filtrado los medios, retratando muchos puntos del relato en los que había caído hasta Tebas que llegó a afirmar que no existían siendo el presidente de la liga, tela.

1 2 respuestas
SRvictor

Qué el Madrid roba mucho pero el único imputado a día de hoy es el Barcelona, a ver si tenéis un poco de vergüenza, poca, tampoco hace falta mucha.

1 respuesta
ManKorR

#13419 ah, bueno solo son bromas. Perdona la malinterpretación. Imagino que estarás en la edad de bromear hasta cuando vas a cagar,

2 respuestas
_jBj_

#13426 Ok, lo que tú digas salao.

1 respuesta
LiuM

Imagínate pagar por adulterar la competición durante décadas según la merengada, para que sea tu equipo el que te firma la liga del covid xdd

#13435 bromas dice xdd déjalo insultar, lo de hoy es duro y a mi me resbala, que desfogue un poco, es para lo que dan

1
Sucia

#13433 no no, ha sacado una hoja con 3 fotos y 3 cajas rojas que igual hasta estaban vacías. edit: A perdón y un cd.

2 respuestas
Sust0

#13436 No, es lo que se invente un madridista y la prensa madridista, faltaría más.

2
sh31k

#13438 Qué estén vacías o no es intrascendente mientras esas pruebas las tenga la fiscalía.

El globo ha pinchado, como era evidente.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva