El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sucia

Pues a mi me da mucha pena.
Mira que me cae mal Laporta, pero esque a ver como sale de esta.
Ya no por ser del Barsa, pero joder que Hype a ver si aparece pronto a donde fueron tantos y tantos millones de Euros.

Sucia

#14460 Que no lo ha dicho el periodico del Madrid, ni Floren, lo ha dicho quien hacia los informes :D
Y viendo lo que "enseño" Laporta, de que te extrañas?

seikooc

#14460 Es una declaración a Hacienda del hijo de negreira, otra cosa es que haya mentido con esto.

ragnok666

Ya se que lo ha dicho el hijo pero piensa que para defenderse el Barça le está hechando mierda al padre que además tiene alzheimer y no puede recordar cosas ni defenderse. Que haces como hijo? Sacar toda la artillería y mentir si hace falta para defender a tu padre. Si dices la verdad o no ya se sabrá en el juicio pero mientras dañas al Barça y su imagen y limpias o intentas limpiar la de tu padre y la tuya.

Eso lo haría casi cualquier hijo vaya, pero que un informe así valga 20 euros moviendo a la gente que tienes que mover para observar a los árbitros y con todo el material que tienes que estudiar...vamos, solo se lo creen los bobos del chiringuito y poco más.

2 respuestas
Eikasia

#14464 Pero que lo del alzheimer es un bait, quién coño se cree tremenda gilipollez xdd. Es la clásica de "no recuerdo nada señoría"

1 respuesta
Loki_Cat12

Están tardando en empapelar a la banda criminal de Barcelona.

ragnok666

#14465 mi opinión es que, si es alzheimer real el hijo está actuando para defender al padre, cosa lógica. Y en caso de no ser real entonces es que tiene que ocultar Negreira una de mierda espectacular y quizás el hijo también.

Lo sabremos con el juicio

1 respuesta
VashStampede

#14467 pero…pero… si es Alzheimer con +70 años, no va a la cárcel, así que para que va a defender al padre diciendo que no hizo informes, y que le pagaron entonces por otra cosa? Que defensa es esa? Macho de verdad, que el barsa se defendió con los informes del hijo, no recuerdo quien, dijo que se investigara al hijo tb. Y entonces el hijo está cantando todo. Los negreira lo que quieren que quede, es que la trama era padre-barsa, y el hijo no sabía/pintaba nada. El hijo se queda fuera, el padre Alzheimer +70 años, se queda fuera, y el barsa paga lo que hizo, que bien merecido lo tiene.

De verdad, es que cada cosa que sale, venís a defenderla con uñas y dientes, mientras obviáis todo lo demás. Os centráis en la nueva chorrada que sale, cuando lo interesante son los casi 20 años pagando al vice del cta, y uniendo los puntos de todas esas cosas que obviáis, dan solo un recorrido.

ihowellr

O sea... Que el hijo se va a autoinculpar para defender al padre que, si lo del alzheimer es verdad, probablemente lo tenga más fácil si la parte de los Negreira le cae sólo a él.

No veo fallos en tu lógica.

1 1 respuesta
B

#14460 Con todo el respeto pero, ¿tú que sabrás a que precios se mueven esas cosas? Eso lo dijo el propio implicado y creador de dos o tres informes, cosa que contradice a Laporta.

Como te está comentando alguno, tu comentario no tiene mucha lógica. Hay que saber cuando dejar de defender algo grave sólo porque lo hizo el club que te gusta, a mi me parece ridículo siendo una persona adulta.

Parece una pelea de niños pequeños, "mi padre es bombero", ah pues el mío astronauta.

El padre va a salir de gratis por edad y enfermedad y el hijo está sacando todo porque el otro día Laporta lo metió en el centro de la polémica, es normal.

1
Massalfa

#14469 Hace unos días los informes buenos eran los del hijo, que era superprofesional y que no sabíamos nada del mundillo.
Hoy sale el hijo diciendo que los informes valen 20 pavos y ahora los buenos son los del padre, que se ve que tenía tantas faltas de ortografía porque estaba todo el día haciendo videos ya que el hijo solo hizo dos o tres y Laporta saco el otro día 40 y pico DVD xdd
De verdad que me molaría ver qué coño había en los DVDs de la caja del otro día

charlzjr

Los que decís que el hijo está cantando todo por lo que hizo el puertas... Esas declaraciones son de 2021, el hijo no ha dicho nada ahora mismo tras hablar Laporta, otra cosa es que los que están filtrando todo les estén haciendo la 13 14 al Barcelona sacando a cuenta gotas y cuando sacan una excusa, filtran otra cosa que desmiente las palabras del president.

Lo han hecho varias veces ya, están matando al Barcelona lentamente y se están riendo de el puertas no sabeis cuanto, esta todo estudiado para hundir al Barcelona CON LA VERDAD y así desenmascarar las mentiraa y huidas hacia adelante del club. Si fueran honestos ésto no les pasaría.

Son unos delincuentes.

1 respuesta
VashStampede

#14472 toda la razón, pero vamos, que lo mismo me da, que sea del derecho que del revés, que están usando la carta de que el hijo no sabía nada, y que el padre Alzheimer más edad. Si va a tener razón Bartomeu cuando dijo que igual se había equivocado en dejar de pagar. Igual el hijo se sentía couch de verdad y por eso seguía llevando a los árbitros… a saber, pero vamos, cualquiera que haya aprendido a unir los puntos, ve claro lo que hizo el barsa. (O lo que intento)

1
ragnok666

Pero a ver, que yo no estoy diciendo que el Barcelona sea inocente, de hecho ya he asumido que nos caiga una buena como entidad más de la que ya nos está cayendo.
Pero que lo de que esos informes vale 20 pavos no se lo cree nadie, si cuando vas a que te hagan la renta a una consultoría que no deja de ser otro informe ya te clavan 50 pavos y son 4 datos...por qué el hijo está inflando la diferencia de cifras? Puede ser para que se centren en cuantisimo de corrupto está el club o vete a saber...vosotros cuando habéis leído la noticia que habéis pensado? "Ostia los Negreira chupaban del bote y lo ha confesado" o más bien "puta Barça que diferencia de versión, la mentira no se sostiene"? La segunda no?

Pues igual van por ahí los tiros.

Así se centrarían en el club y desvía un poco la atención del padre que era otro pieza.

2 respuestas
MigueLuno

Y a todo esto, se tiene ya fecha del dichoso juicio??

A mi me parece que todo se quedará en nada. Hay mucha mierda que tienen que enterrar para que no salpique a los demás. Y sabéis todo neutral.

sonic_2005

#14464 mhmm no eh, yo creo más bien que la defensa va por cargarle todo el muerto a su padre y que el hijo salga impune.

El padre debido a su avanzada edad y su estado mental no pisará una cárcel ni loco y saldrá sobreseído de todos los cargos.

Yo creo más bien que los tiros van por aquí. Otra cosa que tu dices que el hijo trata de proteger al padre, dede cuando en la sociedad no son los padres los que tratan de proteger a sus hijos para dejarles un futuro mejor?

Lo lógico será tratar de limpiar la imagen de tu hijo lo máximo posible que tiene toda su vida por delante, la tuya ya está en su ocaso.

1 respuesta
ragnok666

#14476 En un caso normal si, pero si tienes alzheimer es un caso especial. No dejas de ser vulnerable y en ese caso es el hijo el que generalmente tratará de protegerte

tuput

Esto ya ha evolucionado en tertulia de realmadrid tv, felicidades, lo habéis conseguido

4
VashStampede

#14474 pero entonces cuál es tu punto? De verdad lo pregunto. que los negreira chupaban del bote? estaba claro, es que no son excluyentes, si el problema no es que ambos (negreiras y barsa), sean igual de corruptos o unos más que otros? De eso va este caso?

El barsa intenta justificar unos pagos a todas luces ilegales y corruptos, a base de unos informes inventados (parece ser, como dice el hijo), y ahora han salido unas declaraciones del hijo (anteriores a la rdp de Laporta, como nos han corregido unos posts arriba), que tiran abajo esa defensa, de eso va el tweet sobre el precio de los informes, y el hilo de que el barsa ha comprado al cta. Intentar justificar las declaraciones del hijo como ataques al barsa, no tiene mas sentifo que intentar blanquear lo que hizo el barsa, de ahí que varios te hayan comentado el tema a raíz de tus respuestas.

Otra opción es que varios users (o cuentas compartidas o a saber), prefieran que el tema se centren en sus respuestas antes que en el tema a tratar, que igual puede ser, y he picado. Por poder…

1 respuesta
ragnok666

#14479 mi punto es que si el hijo es capaz de mentir en el precio de unos informes de forma tan evidente, en que más miente?

Que el Barcelona ha pagado dinero y no por informes (o no solo por eso) a estas alturas todos lo asumimos, podemos tener una idea de dónde iba ese dinero pero solo es eso, una idea. Pero el hijo recibía ese dinero, para que era REALMENTE? Porque dice que era para comer con árbitros y traslado de los mismos pero desde hacienda no se lo dejaron desgravar por ese asunto...

1 respuesta
PuNTo

El hijo no miente en el precio de los informes, sabe que eran una mierda de copy paste básico.

1 respuesta
DaemonT

A estas alturas la única pregunta válida será, que sansón tendrá el FC Barcelona? Y me temo que serán unos pocos euros.

ZaGo

Al menos ahora recibirán los informes hechos con ChatGPT y eso que se ahorran. De ahí que dejaran de pagar a Negreira. Circulen.

1
ragnok666

#14481 Te digo que el hijo miente como un bellaco con el precio de los informes. Cualquier informe de mierda de lo que sea (tráfico, Agencia Tributaria, Vida Laboral) salvo que te los envié gratis el estado, realizarlos te cuesta mínimo 50 pavos...y piensa que teniendo una empresa tiene que pagar a los trabajadores que le recopilan imágenes y videos del árbitro para que el los analice. Cobrandolos a 20 pavos tu te crees que pagas a nadie?

2 respuestas
BioGnomic

#14480 Pero por que iba el hijo a admitir tan gratuitamente que estaba inflando los precios?? Es que te estás tomando esas declaraciones como una respuesta para defenderse de Laporta, pero son de Octubre de 2021, cuando no había salido nada del tema.

PuNTo

#14484 por 30 te hace una gestoría la declaración de la renta. Esos informes tienes razón no valen 20 euros, no valían ni eso.

1 respuesta
Reupsito

Parece un pato.

Suena como un pato.

Vuela como un pato.

Nada como un pato.

Culés: es franco!!!!

18 1 respuesta
ragnok666

#14486 No se en que gestoría haces la declaración, a mi me.suelen clavar 50 y la gente que conozco es el mismo precio cuando van.

ragnok666

#14487 No es franco, a Franco le faltaba un huevo y los patos siempre tienen más de uno XD (lo siento, chiste fácil)

alalaz_XV

#14484 Estoy de acuerdo contigo en que un informe por mierda que sea vale más que eso. Lo que se me ocurre es que tuviera un contrato por "Informes durante 3 años" y que te salga a 20 euros el informe por descuento por volumen.

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva