El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#16287 Se pagaron millones de euros al vicepresidente del CTA por asegurarse la neutralidad y que no perjudicaran al barsa, lo dijo Negreira hace mucho tiempo. No puedes pagar dinero a ningún miembro del CTA para que no te perjudiquen.

LiuM

#16290 si estás tan ocupado no sueltes una mentira y luego huyas cuando te piden que la respaldes con datos.

quedáis en evidencia vosotros solos

1
B

18 años pagando a Negreira, vicepresidente del comité arbitral, número 2, y justo al DIECINUEVE (19) cuando deja el cargo, paran los pagos.

Wajajajaja, ¿pero de qué vais?

1 respuesta
F

Aún sigue abierto esto?

1 respuesta
Juni

#16293 Sólo hay dos personas que están en constante huida hacia delante, el resto viene aquí a soltar alguna tontería cuando sale algo "positivo" y no aparecen más.

Hay que disfrutar del hilo hasta que lo vuelvan a mandar a la nevera.

SupermaN_CK
1 respuesta
Nirfel

#16296 Pues para tirar fichas.

B

#16294 ¿Y por qué no? No estás muy al tanto por lo visto.

Veremos que papel tiene el Madrid en el juicio como víctima de todo esto, va a ser interesante. Genial los jueces.

PuNTo

Para estar tan clara la inocencia del FCB, va lenta la cosa ¿no?

2 respuestas
Nirfel

#16299 Pues porque el Madrid es un club Estado, Florentino controla España desde las sombras, la Meseta tiene oprimido al país pequeñito arriba a la derecha de España y Florentino apuntó con una pistola a 4 presidentes del Barça para que le pagasen a Negreira.

No sé si me he dejado algún otro motivo por el camino.

PD: el espíritu de Franco sigue gobernando el país.

LiuM

#16299 tanto como las pruebas de corrupción deportiva, que alguien traiga la famosa ley prescrita, el Madrid admitiendo en 2023 un préstamo recibido en 2017 o las disculpas de medio thread por la grotesca actitud ante el humilde individuo que os ha pintado la cara

Ensorcelor

Menudo circlejerk de acomplejados que van apareciendo y desapareciendo a conveniencia según la noticia que salga, no sé cuántos meses lleváis ya con la turra pero luego cualquier mierda del Madrid queda desmentida con el primer tweet de trunks o de defensa central.

Por supuesto que cuando todo quede en nada harán bomba de humo y les dará cero vergüenza el ridículo de pretender ir de graciosos 20 contra 1 que les está dando en el morro día tras día. Quereos un poquito, frikis.

2 1 respuesta
B
#16302Ensorcelor:

Menudo circlejerk de acomplejados que van apareciendo y desapareciendo a conveniencia

Es la única verdad que has dicho wajajajaja

Está tan desmontado todo que el Madrid va al juicio como víctima llamados por los jueces.

1
PuNTo

20 contra uno? Pedir perdón?

Aquí con el tiempo se os olvida que llevais 17 años corrompiendo la competición, pero el tema principal es el que es, por mucho que vengais a desviarlo.

charlzjr

Jajajajaja llevo sin entrar semanas y esta el mismo de siempre diciendo lo mismo de siempre y respondiendo diez veces por página

Si eso no es fanatismo puro y duro que baje dios y lo vea

Sois unos corruptos y nada va a cambiar eso por mucho tiempo de vida que pierdas escribiéndolo.

iMcOma

Pues nada, ya está el amigo "pruebas" dando un poco de vergüenza ajena. A este ritmo no me extraña que le caigan unos mesecitos en la nevera de nuevo.

2 1 respuesta
LiuM

#16306 vergüenza ajena tus compañeros que son incapaces de respaldar lo que dicen.

Repiten mentiras, hacen bomba de humo cuando les pillan la mentira y cuando no les queda salida empiezan a faltar.

Yo sigo esperando esos datos tranquilo

1 respuesta
Dase

Bueno, lo de repetir mentiras se puede aplicar a:

"que alguien traiga la famosa ley prescrita,"

Cuando se te ha respondido no hace ni 1 día.

1 1 respuesta
LiuM

#16308 no se me ha respondido, esa ley que pusiste no aplica a lo que a día de hoy hay sobre la mesa pues no hay ningún tipo de intento de adulterar la competición.

Y como bien dije, los pagos perse no son delito. Y si quieres me puedes cerrar la boca con datos :)

1 respuesta
Dase

#16309 Si, si la aplica.

Si, si lo hay.

Si, si lo son.

2 1 respuesta
LiuM

#16310 y las pruebas?

Lo que ha prescrito es la posibilidad de condenar en caso de probar ese supuesto delito, pero primero hay que probarlo.

Espero que sea la última vez que volvemos a esta falacia

1 respuesta
Dase

#16311 en el mismo sitio donde te dije ayer.

2
ihowellr

Lo que está claro que no prescribe es el ridículo de algunos XD.

3
Xoid

Yo no sé por qué seguís dándole bola a semejante personaje. Las 100 primeras páginas pues nos echamos unas risas, pero en la 544...ya cansa.

F

Pobre lium lo que tienes que aguantar contra los fanáticos.

6
PaPi

#16307 Pagos demostrados durante 20 años al vicepresidente del CTA por unos informes no te parece suficiente respaldo?

Hombre amigo, sé que son momentos dificiles y hay que tirar para alante como buenos lobotomizados pero las pruebas están ahí.

1 respuesta
LiuM

#16316 “Pagos demostrados durante 20 años al vicepresidente del CTA por unos informes no te parece suficiente respaldo?”

Obviamente no para lo que estamos hablando.
Vais pasando en fila dejando el chascarrillo, pero los datos que los ponga elconfidencial también, no?

2 respuestas
PaPi

#16317 De chascarrillo nada, facturas del FCB a favor del vicepresidente del CTA y de su hijo.

Ese es el problema, te ciega el escudo y no te parece grave.

Es un escándalo y la prensa internacional así lo atestigua.

Eso es como lo del IPC de Feijoo, con creertelo tú es suficiente.

GrimMcSlam

#16317 cómo justificas esos pagos al vicepresidente del CTA?

Qué objetivo tienen y por qué le dejaron de pagar cuando dejó de serlo? Por qué envió esos burofaxes y amenazó con contar ciertas cosas en público??

Me lo explicas Lium, o vas a huir hacia adelante o irte por las ramas??

1 1 respuesta
LiuM

#16319 yo no tengo que justificar ningún pago, eso lo hará el club cuando le toque. De momento el que tiene que justificar una acusación es la fiscalía.

Por cierto, tú tampoco tienes la ley prescrita no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva